-Marinette yo quería preguntarte...
-AL SUELO!
De repente cayó de la nada un rayo, justo enfrente de ellos y Marinette tuvo que tirar a Adrien al suelo antes de dejar que terminara, luego con gesto rápido se levantó y jaló al chico hasta detrás de un edificio. Ambos tuvieron que permanecer quietos por unos segundos para asomarse a observar. Era una chica akumatizada que estaba flotando y lanzando rayos a diestro y siniestro.
-Porras!
Susurró Marinette con cara disgustada mientras que Adrien tenía la misma cara que ella. Ambos estuvieron a punto de salir corriendo en direcciones opuestas cuando se dieron cuenta de la presencia del otro y pararon en seco.
-Emm... yo... tengo... que ir... al... lavabo! Sí eso!
Dijo explicándose Marinette. El rubio cada vez estaba más seguro de su sospecha pero por el momento reaccionó como ella:
-Em... y-yo también!
-Entonces nos vemos en clases!
Ambas excusas no tenían ningún sentido ya que ya habían visto a la villana rondando por el parque, pero ninguno de los dos se preocupó por eso, solo se concentraban en su objetivo; transformarse y derrotar al akuma. Al estar ya ambos en el mismo sitio que la villana, tomaron rápidamente posición de combate.
-Oh! Cuanto tiempo my lady! Sin ti y sin akumas me aburría mucho últimante.
Dijo el gato en tono juguetón.
-Ya tendremos tiempo de eso, no ves lo que está pasando?
Ladybug se balanceó con su yo-yo contra la muchacha, esta con un chasquido y una sonrisa que daba escalofríos, hizo que rayos y truenos cayeran cerca de Ladybug. Esquivándolos con agilidad, hizo seña a su compañero que la seguía detrás, de que fuera atacando de frente. Este al comprender, siguió esquivando rayos al estilo de un felino intentando dar de frente.
-Te crees que me puedes llegar siquiera a rozar gato? A mí? A la grandiosa diosa de los rayos DarkLigthing?
Carcajeó, pero Chat Noir lo suficientemente rápido llegó a alcanzarla y quitarle el bolso, que fue el objeto akumatizado, mientras DarkLigthing, furiosa seguía mandando rayos a sus direcciones. El chico se vio de repente encarcelado por una jaula... eléctrica? Ladybug, algo confusa, convocó su encanto afortunado para recibir de este...
-Una cuchara de goma?
Dijo aún más confusa, cuando no tardó mucho en darse cuenta de que debía lanzarlo contra la jaula que retenía a su compañero felino para que esta, al entrar en contacto con la goma, se desenlazara y desvaneciera dejando vía libre a Chat Noir de lanzarle el bolso a Ladybug, para que esta lo rompiera y purificara a la mariposa negra. Al terminar de utilizar el encanto afortunado (lucky charm) para dejar todo a la normalidad, ambos héroes chocaron los puños para oír sonar los pendientes de nuestra heroína dando señal de que se despidiera. En cambio, Chat Noir la retuvo un momento de la muñeca para decirle lo siguiente:
-Ladybug, quiero verte más tarde en la Torre Eiffel a media noche, vendrás no?
-Chat yo...
Beep beep
-Vale, vale estaré allí.
Se soltó de su agarre y se fue a toda prisa saltando entre los tejados para desaparecer y convertirse de nuevo en Marinette, en una exhausta Marinette tirada en su cama lamentando la contestación tan precipitada que dio, mientras Adrien bailaba y saltaba en su habitación mientras contemplaba la foto de su lady en su gigantesca pantalla. Al parar se tiró contra su silla con ruedas y apoyó sus dos manos en la mesa para poder mirarla fijamente con una sonrisa tonta cuando se le ocurrió en comprobar eso que le tenía tan intrigado. Buscó en las fotos del instituto, al encontrar la que quería encontrar, amplió la cara sonriente de Ladybug para compararla con su compañera de curso. Entonces algo se encendió en la mente del joven. Por fin sabía quién era su lady tras la máscara, ese pelo negro, esos ojos azules, esa sonrisa, esa gentileza... Se golpeó su frente contra la mesa para dejarla apoyada.
-Por qué nunca me di cuenta?
Se dijo a sí mismo para levantar la cabeza de nuevo y observar a una Marinette sonriente junto a Alya.
-Así que... tú eres my lady.
Sonrió mientras se quedó un rato más mirándola embelesado y recordando el estupendo día con ella que aún no estaba por terminar...
···
Rin rin rin
-Medianoche eh?
Suspiró Marinette.
-Medianoche eh?
Suspiró Adrien. Ambos haciendo la misma acción pero de distinta manera.
-Plagg...
-Tikki...
-Transformación!
Y así los dos llegaron a la Torre Eiffel para descubrir lo que les aguardaba en ese final del día.
// // //
Buenas noches dears lectores! Vengo con otro capítulo algo corto pero, traigo a Adrien ya bien de la vista ;3 Hoy quiero deciros Feliz San Valentín!♡(Adelantado) Tenía pensado en publicar el siguiente capítulo con bastante amour o un especial a parte. La mala noticia es que quizás no pueda tenerla mañana porque puede que me quiten el medio para publicarlo... Espero que les esté gustando porque todavía me queda por desatar tormenta y drama! >:3 Por cierto en Disney Channel van a sacarlo en español el lunes ;u; Me da miedo que lo estropeen con las voces... cruzo los dedos! Bueno, de momento eso es todo mis mini Lucky Charms.
Se despide con besos:
Fuki<3
P.d.Una vez más; gracias por los comentarios, votos y por leer esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (CANCELADA 2020)
FanficHISTORIA SIN TERMINAR OFICIALMENTE CANCELADA 2020 Esto lo escribo de antemano para la gente que se está pensando leer este fanfic. Es una historia que empecé a escribir en 2016 y planeaba terminarla en 2018, pero nunca pasó. En aquel tiempo escribía...