Adrien pov:
-Así que las máscaras pueden marcar la diferencia, no es así my lady?
Dije acercándome sigilosamente por detrás.
-Pues sí Chat, lo hacen por muy difícil creerlo.
Me contestó sonriéndome. Ambos estábamos situados en una de las grandes vigas de la Torre Eiffel, ella sentada en el borde y yo a su lado de pie. Su perfil iluminado por las luces del monumento se veía hermoso. La luna y las estrellas brillaban con fuerza en el oscuro cielo. Tendré el valor de decírselo esta noche?
-Y bien? Qué querías?
-Pues, yo... emm... esto...
>Chat Noir cargando<
-No tengo toda la noche Chat.
-Es cierto que tienes cinco mil años?
Genial Adrien, sencillamente genial. Pregúntale si realmente es una persona vieja del antiguo egipcio, así la enamoraras.
-Qué? Pff, qué pregunta es esa? Pff, jajajaja.
Se está... riendo?
-Jajajaja. Perdón, es decir, de verdad te crees que tengo cinco mil años? Aparento tan antigua?
-Bueno my lady, tú me confirmaste aquella vez eso.
-Qué? Bueno, eso sería dependiendo. Si quieres, la próxima vez vengo con vendajes para aparentar una medio momia si?
-Qué? No lo dices en serio no?
-Bueno petit chat quien sabe de lo que soy capaz.
Me dijo tocando mi cascabel y guiñándome un ojo. Definitivamente es mi Ladybug de siempre, sonriéndo, le ofrecí la mano para levantarla y dije:
-Una carrera hasta aquel tejado?
-Qué? Y para eso me citaste a media noche gato tonto?
-Eso que oigo es que tienes miedo de perder?
Dije juguetonamente.
-Ja! En tus sueños. Adelántame si puedes!
Y salió con su yo-yo balanceándose por el cielo.
-Eh! Eso no vale!
Repliqué intentando alcanzarla. Ella reía burlándose mientras yo contento la seguía. Verdaderamente nunca había conocido su parte juguetona, a decir verdad no la conocía casi prácticamente de nada y eso me hacía sentir culpable. Este día ha sido uno de los mejores y más libres de mi vida. Al final me acabó ganando. Ambos estábamos exáhustos y jadeábamos. Su rostro adoptó un leve tono rosado mientras reía, lo cual se la hizo ver más linda de lo que era y yo sonreí como tonto como no.
-Qué lento eres gatito!
-Solamente porque hiscistes trampa!
-Tú me retastes.
Me contestó sacándome la lengua. Dios mío seguro que no soy yo el que está rojo?
-Estás bien Chat? Te veo rojo, tienes fiebre?
-Em, sí! Es decir, no no, estoy bien.
-Hmp...
Acercó su cara a la mía mirándome con desconfianza pero lego soltó una carcajada poniédome la mano en el hombro.
-Bueno, gracias por el ejercicio, pero con lo tarde que es mejor volver a nuestras casas. La próxima vez que me cojas desprevenida por favor, que al menos d¡sea de día y un fin de semana sí?. Hoy tuvistes suerte porque hoy estoy de buen humor pero, ah sí, tenías algo importante que decirme no?
-Emm... sí, yo...
Vamos Adrien díselo!
-Yo... Ladybug, alguna vez has estado enamorada?
Genial, pregúntale sobre algo que no querrás oír.
-Pues... creo que sí... es un lejano recuerdo que todavía no consigo recordar... todavía siento cosquilleos al verlo pero según mi amiga, casi ni podía entablar una conversación con él. Ahora no estoy segura de que aun me guste, pero si recuerdo algo de ese sentimiento. Además me cae bien, de momento quiero entablar amistad, al menos hasta que recupere la...
Se tapó la boca con sus manos. Ahora sí, es definitivo, Ladybug es Marinette no hay duda alguna. Y... de qué chico estará hablando? Me está hirviendo la sangre.
-La qué my lady?
Respondí sonriendo.
-La... la... la clave! Sí! La clave de la... misión secreta! Eso!
-Enserio? Por un momento pensé que ibas a decir la-
-Bueno Chat, buenas noches! Ah, y por cierto, me enteré que me visitastes a Marinette, ya, pues no lo agas más sí? Así que como me entere de eso, tendrás un castigo por molestar a mi querida ayudante entendido? Eso es todo, au revoir Chat!
Dijo a toda prisa para luego balancearse de nuevo entre los tejados y desaparecer en la penumbra. Yo dejé caer mis hombros suspirando.
-La cagué.
Luego alcé mi cabeza mirando en la dirección en la que se marchó. Algún día my lady.Y ahora que sé quien está tras esa máscara, ese día está más cerca. Y me alegro de que ese rostro sea el tuyo Marinette.
// // //
GOMENASAI! Sé que prometí mucho amor, pero eso tendrá que esperar. escribí muchas escenas y no pude aceptar ninguna de ellas... En estos momentos estoy intentando escribir el especial a parte, pero no me viene la inspiración!!! De verdad lo siento pero como compensación subiré doble hoy. Espero que les guste.
Besos:
Fuki<3
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (CANCELADA 2020)
FanfictionHISTORIA SIN TERMINAR OFICIALMENTE CANCELADA 2020 Esto lo escribo de antemano para la gente que se está pensando leer este fanfic. Es una historia que empecé a escribir en 2016 y planeaba terminarla en 2018, pero nunca pasó. En aquel tiempo escribía...