Qué?

4.6K 290 77
                                    


Adrien pov:

Nino y yo nos pusimos de acuerdo en alejar a Nathaniel de Marinette para evitar que se hicieran más cercano de lo que deberían y decidimos seguirla para asegurarnos de ello. No me siento orgulloso y, por esto, presiento que me estoy jugando una de mis siete vidas de gato. Puede que ella no sepa que soy Chat Noir, pero como conozco a my lady, estará de mal humor en la siguiente patrulla y quizás la tome conmigo.

-Hoy  comienza el día uno de la operación ketchup, de momento no se ve actividad sospechosa.

Me dijo Nino en un susurro entre los arbustos.

-Lo sé. Estoy aquí al lado.

Contesté algo seco. Marinette al parecer estaba conversando con Alya y parecía alegre.

-Hey bro, tu chica no es el único objetivo recuerdas?

-N-no es mi chica Nino.

-Ah no? Cierto, es la chica que antes me gustaba a mí y ahora te gusta a ti. Es de lo más normal, luego al hablar con otra persona se lo contagiaras y dejará de gustarte. Así de sencillo.

-Ja, ja ,ja. No hables de esto como si fuera un virus, además Nino, no creo que me vaya a poder dejar de gustar.

Y volví mi cara hacia la pelinegra, ahora sabía quién era my lady, además sé de sobra que esa es su personalidad verdadera, la que muestra todos los días, lo que nunca me percaté, para mí era una compañera de clase y una amiga con la que no me relacionaba mucho. Me arrepiento, era tan evidente. Increíble que un solo antifaz pueda cambiar tu aspecto y ocultarte. Esa sonrisa, esa gentileza, ese sentido de la justicia...

-QUÉ ACABAS DE DECIR?! QUE ACABAS DE DECIR?!

Me sorprendí al ver a Marinette tan sobresaltada y haciendo gestos raros, se veía tan tierna.

-Lo que has oído Marinette.

-IMPOSIBLE! SI ESTO ES UNA BROMA ALYA TE ESTÁS PASANDO.

-Cómo te podría yo bromear con esto?

Contestó Alya riendo.

-Creo que... me voy a... desmayar.

Dijo Marinette tambaleándose.

-Así que por él recuerdas algo hum?

Dijo Alya insunuante. Espera. Qué ha dicho? Él? Ha dicho él?

-HA DICHO ÉL?

Susurré muy claro a Nino y él estaba igual de atento que yo mirando a las chicas.

-Dame el golpe en la cabeza quizá me olvide de esta conversación, recuerde todo lo demás y te libras de mi asesinato por haberme bromeado con esto.

Dijo Marinette con una experesión algo escalofriante acompañada de una sonrisa mientras Alya sonreía insegura.

-Anda anda Marinette. Pero no te he mentido, va a venir, y me da que tu tomatito se pondrá muy triste o se cabreará al verlo tan reacio a compartirte.

DIOS MÍO! Por qué tenía que ser tan hermosa para que atraiga a todos los tíos? Nino me susurró:

-Eso significa que Nath, no es tu mayor problema.

Puse cara de disgusto mientras intentaba alcanzar a oír algo más.

-Dios, no es para tanto. Solo es mi gato-

-Un gato muy peleón.

Gato? Hay otro gato? HAY OTRO GATO?!

-Sí ya, me acuerdo de algo era rubio y ojos azules.

Amnesia (CANCELADA 2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora