3. Regresando a la cárcel

198 2 0
                                    

Pues bien, estoy de vuelta en esta pequeña cárcel llamada escuela, otra vez. Mis vacaciones han llegado a su fin.

-Bueno, jóvenes soy su maestra de Geometría Analítica, voy a impartirles el curso y espero y al término de este ustedes puedan resolver bien el examen final. Por ahora, preséntense, para no perder la costumbre.

¿Otra vez? A la mayoría los conozco de sobra con el paso de los semestres, pero veo que no podré librarme de decir el mismo discurso de siempre.

Llega mi turno, después de haber esperado a que 12 pasaran delante de mí, como es costumbre, nadie presta atención porque todos están aburridos con lo mismo de siempre.

-Hola, mi nombre es Aghlae, tengo 21 años y voy en Publicidad.

-Muy bien Aghlae, ¿cómo la pasaste en vacaciones?

-Pues. . . diré que bien, realmente no salí mucho, pero pude estar tranquila y alejada de este infierno -bromeo, y por un segundo tengo la atención de todos, riéndose- estoy bromeando, la verdad es que descansé muy bien.

-Bueno, espero y haya descansado lo suficiente como para retomar la escuela, quiero que saque muy buenas calificaciones en el curso. Excelente, el que sigue.

Después de otras 10 presentaciones y el monólogo de la maestra, por fin pudimos salir.

...

-¡Holaaaaaa! ¿Qué tal tus clases? Dime que no has asesinado a nadie aún, se cómo te pones en los primeros días al regreso a clases -bromea Ian.

-Jaja no, aún no asesino a nadie. Creo que me ha ido bien, ¿y a ti? ¿Qué tal tus clases, algún hombre atractivo quizás? -sonrío con complicidad.

-Varios-hace su mirada como cuando te pones caliente y rio- pero ya sabes, las clases, la misma mierda de siempre, ya quiero salir y eso que apenas vamos entrando.

-Eres un ridículo jaja. Oye, ¿y Kathe?

-Oh, bueno, está en el baño, la compadezco, mira que se le junten dos días insoportables, el regreso a clase y su periodo, es de volverse locos; a veces me siento afortunado de no ser mujer, aunque luego recuerdo que me gustan los penes, y me meto en un verdadero dilema -sonríe.

-Jaja eres un verdadero idiota

-Me amas así... mira, viene de quien hablabas

Volteo hacia atrás y veo a mi amiga Kathe, a quien no he visto desde finales de 2015, antes de la fiesta de año nuevo, porque recibió el año en Hawaii.

-¡Perra sangrienta! Has regresado -grito entusiasmada y riendo.

-Eres una idiota, calla o todos se darán cuenta de que estoy en esos días... Holaa, feliz 2016, te extrañé, zorra maldita -me abraza feliz y yo le devuelvo el abrazo.

-¡Cuánto amor! -dice Ian sarcástico y rodando los ojos.

-Vamos, que a ti también te extrañé, ciertamente es que no me siento muy feliz sin tus idioteces alrededor mío. Hay que salir juntos, no hemos salido este año.

-Claro, el problema es que ya tengo mucha tarea aún y cuando es el primer día y no creo poder salir hasta el fin de semana -contesto.

-Aghlae, siempre de aguafiestas -dice Kathe- Está bien, esperemos, pero tendrá que valer la pena la espera.

-Olvidan que van conmigo, obviamente valdrá la pena -contesta Ian y ambas reímos- Esperen, de hecho este sábado es la fiesta de Christine, será una de las mejores, ya saben que sus fiestas siempre son recordadas y superadas por las anteriores, será una buena manera de empezar nuestras fiestas.

-Hey, es verdad genio-responde Kathe- bueno, pues no se diga más, el sábado será nuestro día -o noche.

-Ustedes me dan miedo, eso suena como que haremos un verdadero desastre en la fiesta, ¿cierto? -replico divertida.

-Vamos querida, es lo que siempre hacemos, ¿qué te extraña? -dice Ian.

-Jajaja, los amo, claro que estoy lista para esa fiesta.

...

-¡Aghlae, baja a comer, tu padre ya ha llegado!

-Bajo en un segundo -contesto en un grito.

...

La verdad es que estoy emocionada por esa fiesta, he ido un par de veces a las reuniones que ofrece Christine, y realmente son geniales, casi insuperables por alguna persona de la universidad.

Me quedo pensando en todo lo que podría pasar en esa fiesta, quizás hasta mi amiga Kathe e Ian hagan un trío con algún chico o chica caliente -sonrío ante el pensamiento- la verdad es que no lo dudo.

Así pasa el rato hasta quedarme dormida.

Hola, pues bueno, aquí está el tercer capítulo de la historia, espero y sea de su agrado.

Hasta luego :)

Obsesiones EnfermizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora