¿ para mi?

18 1 0
                                    

Estudio de noche en la Universidad desde los 18 así que entraba a las 18:45 y salía a las 22:00 o aveces a las 21:00 dependiendo de cada Profesor.

--Adios Gabriela, nos vemos mañana.--Grito mi amiga Abby.

--Adiós, cuidate.--Dije y me despedí con la mano.

Por las noches me venía a buscar mi padre ya que el salía de su empresa y luego pasaba por mi.

--Hola Papá.--Entre en el auto y bese su mejilla.

--Hola Gab ¿Cómo van los estudios?

--Muy bien pero demasiados exámenes para la próxima semana.--Dije y suspire cansada.

--¿Así? Entonces no quiero que salgas de tu cuarto este fin de semana.--Dijo y río.

--¿Es broma?-Sonreí.

--Si cariño, es broma, pero hay reglas tu sales pero me llegas temprano a casa, quiero buenas calificaciones.--Dijo serio.

Tenia 19, soy mayor de edad y aun vivo con mis padres pero mis padres tienen esta regla que es esencial Mientras tu vivas bajo mi techo seguirás todas mis reglas.

A pesar de ser mayor de edad esta frase me la repitieron sientos de veces cuando pequeña y la tengo más que clara.

¿La razón por la que estudió de noche? Trabajo desde la 8:00 a hasta las 15:00 en un cafeteria del centro ya que estoy juntando dinero para poder rentar un apartamento y pienso mudarme dentro de un mes, mis padres lo sabían, así que me ayudarían con pagar agua y luz.. yo tendría que pagar sólo la renta era un trato justo para los tres.

Y mi parte favorita es que el apartamento en el que estoy interesada esta enfrente de la casa del chico guapo así que estoy más que bien con esto.

Baje del auto entre en casa, papá y yo hicimos carrera hasta la casa por que moriamos de hambre solo queriamos cenar.

Cenamos tranquilos, papá hablaba sobre su empresa y aveces sobre la Universidad.

Después de la cena cada uno se fue a su habitación a descansar.

***

La mayor parte del día transcurrió normal era despertar, luego trabajar, llegar a casa, ducharme, bajar a comer algo y salir a las 18:00

Volví a salir en punto de casa, conecte mi auriculares al celular y me dispuse a escuchar música. Al menos el camino se me haría más entretenido.

De camino al parque comencé a caminar algo mas lento queria verlo y esperaba que me saludara otra vez, volví a pasar frente sonriente, pero esta vez no estaba. Me pareció raro lo veo siempre que paso por aquí y es primera vez que no esta.

Baje mi mirada algo triste quería verlo me gustaba su sonrisa y no verla hoy me desánimo.

***

Llevaba casi 10 minutos caminando y me sentía observada me giraba cada cierto tiempo para ver quien me seguía pero al parecer no había nadie extraño, quizás era sólo mi subconsciente estaba algo ya asustada intentaba traquilizarme mentalmente, pero llegué sana y salva.


Le conté todo a mi amiga Abby, que hoy no me encontré al chico.

Las clase de hoy fue un poco más divertida, estudio enfermería, me gusta esto y como me relaciono con la gente, hoy nos tocaba hacer una pequeña evaluacion en un hospital, y un mini bus nos traía devuelta a Universidad, para ir a casa, así que hoy mi día fue extenso, llegamos a las 22:30 y yo sólo quería mi cama.

Casualidades de la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora