c o n v e r s a c i o n e s

9 1 0
                                    

Creanme desde la ultima vez que lo vi, el sabado, me sentía como en las nubes, estaba completamente flotando, pero me sentía avergonzada por lo sucedido, había expresado mis pensamientos en voz alta y frente de él, ahora mismo no se si estaba preparada como enviarle un mensaje además ya es Lunes y no me atreví hacerlo en estos días además  ¿Qué le diría? Hola soy Gabriela la del café, no eso realmente no le diría, muy aburrido, o puede ser Hola Ian soy la chica que siempre vez por la plaza creo que me diste tu número por error, no definitivamente no, no sirvo para esto.

Dios mejor no lo enviaré nada y esperare a un próximo encuentro además así no luzco desesperada.

Mi turno de hoy finalizo y estaba con Abby en mi habitación estudiando para un examen de esta noche, en realidad repasando por que estudiar a última hora no se me da para nada bien.
Ya le había contado a mi amiga sobre lo sucedido pero ella insistía en que debía mensajearlo y obviamente el número de su teléfono no me lo dio por error por algo especificaba la palabra Ángel eso querría decir, según mi amiga, que el estaba desesperado por saber de mi y poder tener una próxima cita, pero yo no quiero aceptar esa opción, él es... ay ya quede sin palabras es indescriptible la manera en que se viste, habla, hasta esos pequeños roces con el me hacen sentir en el cielo, es difícil de creer quizás se fijó en mi, y no me veo inferior a el, si no que estoy fuera de círculo social y ya saben el con fama, trabajos y un montón de conocidos quizás alrededor del mundo se fijó en su vecina, ya basta parezco una niña de 15 años.

Sacudi mi cabeza para quitar a Ian de mis pensamientos y volví a concentrarme en mi libro.

--Gabriela insisto en que si no envías ese puto mensaje en el examen de hoy si quiera podré concentrarme en la oportunidad que estas perdiendo, no seas boba, vamos envialo.-- Habló mi amiga para luego darme un "leve" golpe, quiero decir leve porque en realidad me dio un gran golpe.

--No Abigaíl, por novena vez, te dije que no lo haré.-- La verdad mi amiga ya me estaba enfadando y haciéndome perder mi paciencia.

-- Gab tu sabes que odio que me llames así, pero ya veo que estas molesta así que no insistire más.

Nos quedamos en silencio continuando nuestro estudio, necesitaba pasar ese examen y con Abby al fin en silencio era todo más simple, pero mi paz duro menos de 10 minutos.

--Oye Gabriela.

--¿Qué quieres ahora?-- pregunte con el tono de voz cortante y serio.

--¿Me prestarias tu celular para llamar a mamá? Necesito decirle que luego de esto me iré contigo a la Universidad. Por favor ya no estés molesta no insistire más.-- Levantó sus manos como en son de paz y la mire de manera un poco desconfiada y cuidadosamente deje el celular en sus manos.

--Toma llamala.--Conteste, y deje caer el celular en sus manos.

Abby tomo mi celular entre sus manos se puso de pie camino a pasos apresurados hasta mi escritorio para coger un papel y comenzar a correr fuera de mi habitación.

--Hey Abigaíl ¿Porque corres? ¿Qué sucede?-- Grite desde la puerta de mi habitación, pero claro en ese momento se me iluminó la bombilla en mi cerebro, recordé que al llegar deje el papel con el número de Ian en mi escritorio, ahora mismo mi celular y el papel con su número están en las manos de Abigaíl.

Comencé a correr lo más rápido posible detrás de ella, intentando alcanzarla y poder arrebatar el celular de sus manos, pero Abby fue mucho más rápida que yo, además a mi me tomo tiempo poder entender porque tomo el papel de mi escritorio, que idiota soy, Abby como tomo la delantera se encerró en el baño y le puso el seguro.

Casualidades de la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora