cam bios

11 1 0
                                    

Hoy es un día muy especial, 25 de Noviembre, mi cumpleaños, hoy cumplía 20 y sí, les recuerdo que aún vivia con mis padres.

--¡Cumpleaños Feliz! ¡Te deseamos a ti, feliz cumpleaños Gabriela y que seas feliz!-- Desperté de mis pensamientos y mis padres entraban con un pastel cantando la típica canción de cumpleaños, pero digamos que a su manera.

--Mamá, Papá así no es la letra de la canción.-- Los observe y ellos rieron.

--Bueno, ya nos conoces estos 20 años siempre te la hemos cantado de esa manera.-- Mi mamá esbozo una sonría y se acercó hacia mi con el pastel.-- Ahora sopla las velas y pide un deseo.

Cerré mis ojos por unos segundos y desee con todas mis fuerzas que está vez con Ian y en el amor todo conspire a mi favor. Abrí mis ojos y sople las velas.

--Gracias mami y papi son los mejores, además el pastel está genial.-- Me acerqué, los abrace y papá beso mi cabeza.

--Este pastel lo hizo tu tía Lorena, luego le agradeces.-- Asenti y le sonreí.

--Okay basta cursilería, cambiate que nos vamos por tu sorpresa.-- Mi papá soltó su agarre y con mucho entusiamo pidió que me arreglará rápido.

***

-

-¿Qué hacemos aquí?-- Pregunte.

Estábamos fuera de un gran edificio, esperando alguien que nos recibiera.

--Ya verás pequeña.

--Hola, usted es ¿Adam Allen?-- En ese momento llego un señor de unos 54 años, Rubio y alto para recibirnos.

--Sí, soy yo.

--Okay acompañenos.

Mi padre y yo lo seguimos de camino hacia el edificio, el señor sin nombre saludo en la recepción a la señorita que trabajaba y luego llamamos al ascensor

El camino ha sido silencioso, pero aún no entiendo que hago acá.

Vi que el señor sin nombre pulso el botón número 7 y el ascensor ascendió hasta ese nivel para luego abrirnos las puertas en el piso, y mostrarnos un largo pasillo.

Lo seguimos hasta una puerta que era 710 y por fin hablo.

--Bueno me presento, soy Javier y sere quien les entregara las llaves de su apartamento.-- Lo mire extrañada y el sonriente estrecho su mano con la mía.

--¿Qué cosa?-- sólo omitió mi pregunta y me indicó que firmara un papel.

--Bueno, el apartamento ahora es todo tuyo, te hago entrega de las llaves y en el meson encontraras un regalo de bienvenida como cortesía del edificio, a nombre de todos los empleados y bueno también de mi parte, las llaves son todas tuyas y cualquier problema no dudes en llamarnos.-- Abrí mi boca del asombro y recibí lentamente las llaves sin apenas creerlo.

Ingresé la llave para poder abrí la puerta, y comencé a llorar de la emoción.

Ingresé la llave para poder abrí la puerta, y comencé a llorar de la emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casualidades de la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora