[Narrando Hoya]
El chico entro a la casa de a lado, ¿así que era él quien se había mudado a la casa de a lado? El mundo debía estar odiándome.
-¿Qué hacías con ese idiota? -pregunté molesto a TN
-Sólo me trajo a la casa, ¿está mal eso? -Dijo a la defensiva, estaba de mal humor, la jale pero se soltó. -déjame en paz- dijo en un tono muy serio
Entró a la casa, yo no solía hacerla enojar, debía haber algo más. La seguí a su cuarto, pero ella estaba llorando. Me acerqué a ella y sobe su hombro.
-Vete de aquí-me pidió en sollozos
-¿Pasó algo? -pregunté sin saber que hacer, ella no respondió.
Se levantó y tiró al piso la foto en la que estaba con SungYeol, SungJong y MyungSoo. Entonces lo entendí.
-¿MyungSoo otra vez? -ella me miró apenada- TN-ah por favor, sólo déjalo pasar, hay mejores chicos en el mundo...-Comencé a decir, pero ella me empujó y me sacó de su cuarto.
Después de todo, sólo era MyungSoo... Ese mocoso siempre le rompía el corazón a mi hermanita, y yo hablaría con él.[Narrando TN]
No podía sentir más tristeza, con el tiempo se fue convirtiendo en rabia. ¿Por qué no podía ser yo, pero cualquier otra chica si? ¿Por qué incluso mi mejor amiga, y yo no?
Contemplé mi ventana por un rato, entonces entró el chico a su habitación, yo limpié mis lágrimas y me tapé el rostro con un libro. Después de unos minutos me asomé.
El chico estaba poniendo una cortina en su ventana... Acaso...¿él no quería que yo lo viera? Era comprensible si su decisión era esa, pero aún así no comprendía como de un momento a otro su comportamiento era uno y después era otro.Después de que la colocó la abrió dejándome libre todo el espacio que podía ver de su cuarto.
Él había sido bueno conmigo, después de todo, me había salvado por un instante, pero no de mi hermano. Entonces recordé el odio en la mirada de Hoya. ¿Se odiaban? Tal vez algo había sucedido mientras estaban en clase. Yo admiraba mucho a mi hermano, pero ese chico me causaba curiosidad.
Lo estuve observando un rato quería saber qué hacía. Sacó sus apuntes y comenzó a escribir, yo hice lo mismo. Y me puse a hacer mis deberes. De vez en cuando lo espiaba con el poder camaleón, todo el tiempo pareció estar ocupado.
Al día siguiente, fue un día de lo mas ordinario, no sucedió nada en especial, me limité a observar a DongWoo, y parecía aislarse de todos los demás.
Al regresar a mi casa, él estaba ya en su cuarto haciendo sus deberes, de pronto cerró sus cuadernos y salió de su habitación. Sentí un impulso por seguirlo y lo hice. Salí de mi casa tratando que nadie se diera cuenta y después comencé a seguirlo. Se dirigía cerca de la playa. Hoy no era un día apetecible para ir a la playa. Entonces dio vuelta y entró a un nuevo restaurante. Aproveché entrar detrás de un cliente y entonces encontré al chico hablando con la señora de la caja. Parecía, muy cercanos.
¿Era su madre? ¿El restaurante era suyo? ¿era un empleado?DongWoo se puso un delantal y comenzó a atender personas. Yo me acomodé en un rincón y observé lo que hacía. Su servicio era perfecto. Satisfacía a sus clientes al 100%, siempre sonriente, siempre amable, si había una objeción él lo arreglaba al instante. Incluso sabía sugerir el platillo perfecto. Impecable.
Me sentí estúpida. Mi estómago hizo ruidos. Vi el reloj era tarde. Había pasado dos horas mirándolo. Y seguro en casa se preguntaban por mí. Esperé a que algún cliente saliera para salir al mismo tiempo que él y corrí hacia mi casa y me encontré con Myung y Jong sentados en la sala.
-¡Hola Noona!
-Hola TN... -Dijo sonriente MyungSoo, su sonrisa me hacía sentir cosquillas usualmente, pero ese día tenía mas hambre.
-¿Y cabeza hueca? - pregunté tratando de desviar mi reacción a las palabras de Myung
-Yeol fue al baño-me contestó Myung, lo miré con recelo, estaba molesta con él pero no era su culpa. Me dirigí a la cocina, mi mamá estaba lavando platos.
-Hola- me dijo mi madre, que generalmente no participaba en nuestras conversaciones, ella estaba habituada a todo, después de todo, estaba feliz de tenernos a todos.
-Hija, ¿Dónde estabas? Estuve muy preocupada, te llamé pero dejaste tu celular en tu cuarto
-Ah... Esto... Fui a ver a un amigo-respondí nerviosa
-¿Tienes amigos? -Esa era la burlona voz de Yeol
-Si, y amigas-Le respondí mirándolo molesta, él se rio y se unió al dúo de chicos que estaban perdiendo el tiempo en la sala.
-¿Tienes hambre? - mi madre preguntó ignorando los comentarios de Yeol
-Si... Mucha -Le respondí, ir a un restaurante, y no comer nada sí que daba hambre.
Me sirvió un pocillo grande del ramen que sólo ella sabía cocinar, y lo devoré.
-Gracias mamá-Me fui a mi cuarto y vi por la ventana, DongWoo aún no llegaba. Así que aproveché. Observé con detenimiento todo lo que pude adentro de su habitación. Había un montón de cosas verdes. Y tenía varios peluches de dinosaurio. En general, había logrado que la triste habitación que siempre veía vacía ahora tuviera estilo y se viera evidentemente habitada.
Estaba aburrida, quería salir con los chicos y molestarlos un rato, pero, ahí estaba L, y él... Era un dolor constante.
Entonces recibí un mensaje a mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Telepatic Boy [DongWoo y tú]
Hayran KurguDongWoo es un chico que puede leer la mente de todo el que edte cerca, La vida esta a su favor, hasta que se muda de ciudad. Ahí es donde su vida cambia por completo, El chico de apariencia fría conocerá a dos personas capaces de derretir el glaciar...