Capítulo 11:

224 25 2
                                    

[Narrando DongWoo]

-sí- dijo tratando de ser fuerte- por eso tengo miedo, no quiero que ella sepa que tengo poderes. Yo lo he sospechado, sin embargo, ella nunca ha presentado ninguna señal de que tenga algún poder, pero si lo llegara a tener, ¿qué tal si ella sospecha?

Me mantuve en silencio mirando por la ventana su habitación, era totalmente extraño darme cuenta lo que ella era realmente, ¿cuál era su poder?

-Ella tiene que saberlo, tiene que saber que tú eres su hermano de sangre. Tiene que saber qué pasó con sus padres, Tiene el derecho a saber quién es en realidad

-no, es que no me entiendes, tendría que decirle, que pude haber salvado a todos, pero sólo la salve a ella y dejé a nuestros padres morir.

-tú no sabías que tenías ese poder, no estaba en tus manos- dije tratando de consolarlo.

Hoya me miró un poco molesto.

-es fácil para ti decirlo, pero es un peso que he cargado durante toda mi vida. Yo tengo que saber cuándo es el tiempo adecuado. Y te pido que no reveles mi secreto.-

Yo me sentí impotente y a la vez honrado de saber un secreto que no me pertenecía.

Esa noche Hoya se quedó a dormir conmigo y al día siguiente que desperté él no estaba más. Me alisté para ir a la escuela, y cuando estaba a punto de marcharme vi a TN por la ventana. La extrañaba tanto. No podía creer que el idiota de su novio no estuviera preocupado por ella.

[Narrando HongBin]

No necesitaba ir a la escuela, no importaba, después de todo sólo estaría dos semanas en ese lugar, dos semanas que usaría para hacer que TN decidiera seguirme hasta el fin del mundo.

Me encontraba frente a la puerta de la familia de los Lee, estaba nervioso, llevaba flores para ella, pensé que sería muy pretencioso, pero no importaba. Soné el timbre y después de unos instantes la señora Lee abrió.

-Oh, ¿Qué se te ofrece?- dijo amablemente

-vengo a ver a TN, ¿se acuerda de mí?

La señora me inspeccionó por unos segundos y después negó con la cabeza

-no, cariño, pero te me haces familiar.

-Soy Lee HongBin, antes vivía en la casa donde ahora viven los Kim.

-¡claro! El niño travieso que siempre hacía llorar a mi Yeol y que no le agradabas a mi Ho... claro, pasa

¿No le agradaba a HoWon? No me sorprendía pero de todos modos.

-TN-ah está algo enferma el día de hoy, pescó un resfriado y he tenido que cuidarla. No tardo, iré a ver si está despierta o tendrás que venir más tarde.

Yo asentí y esperé en la sala donde miré los cuadros que tenían. Eran pocos, pero se veían felices. SungJong había crecido mucho, pero no dejaba de parecer chica. SungYeol... me enteré de que ahora era mejor amigo del novio de TN. Era extraño, todo el tiempo que estuvimos separados y ningún día dejé de pensar en ella. Pero al parecer ella me había olvidado tan fácilmente.

-está despierta- dijo su madre mientras bajaba las escaleras, pero dale un poco de tiempo, dijo que no podrías verla así. Mientras cuéntame, ¿qué paso contigo?

-oh, pues me mudé a Japón y allá he vivido, de hecho vine a corea sólo por dos semanas y me pareció buena idea reunirme con TN.

-sí, ustedes dos eran inseparables cuando eran niños. De hecho, siempre creí que si ustedes se mantenían juntos hasta que crecieran seguramente serían novios y cosas por el estilo...

Telepatic Boy [DongWoo y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora