[Narrando Hoya]
Me hubiera gustado haber llegado unos segundos antes, para poder cambiar eso, ahora TN no estaría llena de insultos, y rumores gracias a ese idiota.
-¿te das cuenta de lo que has hecho?-pregunté furioso en cuanto nos encontramos en un lugar seguro lejos de los profesores o adultos que nos pudieran impedir arreglar ese asunto.
-no, ¿he hecho algo malo?-dijo él cínicamente
-has causado que TN ahora esté rodeada de chismes sin sentido
-es que tú no entenderás jamás, mis sentimientos por ella, que he mantenido ocultos, no pueden seguir siendo así y menos cuando ese chico ha venido a sacudir su mundo.
No podía creer ni una sola palabra de lo que acababa de decir ese niño idiota
-eres un mentiroso Myung... todos nosotros lo sabemos, así que aléjate de ella-acto seguido le asesté un puñetazo en la cara y me di la vuelta, pero él me jaló de la espalda y volteé a verlo. -¿ahora qué?
Su labio sangraba, pero aún sonrió.
-Sé que nadie me creerá acerca de mis sentimientos sinceros hacia ella, pero lo demostraré.
-¿Ah sí? ¿Por qué será que nadie te creerá L? Es por que todo el tiempo has vivido engañando, así que por favor detente y no la lastimes más, si de verdad te importó todo este tiempo, no entiendo por qué no le diste prioridad a ella. Eres lamentable
MyungSoo bajó la mirada y después de un instante abrió la boca con un gesto de dolor, pero lo ignoré y me marché.
Me dirigí a mi salón donde como era de esperarse no se encontraba DongWoo, supuse que debería estar con ella. Y aun que me molestara que estuvieran juntos me sentí aliviado de que ella tuviera alguien que la protegiera oportunamente. ¿sería posible que DongWoo tuviera sentimientos por TN?
Trate de ignorar esos pensamientos y me enfoqué en mi clase. Para las 10 de la mañana, DongWoo había vuelto al salón y mientras todos lo miraban con una mirada reprobatoria yo me levanté.
-Gracias-dije tratando de mostrar simpatía con él. Todos debían saber que nadie se metía conmigo y tampoco con él.
-No es nada, ella, se veía vulnerable, no era bueno dejarla sola, sabemos cómo son las personas-de pronto subió el tono- No suelen diferenciar entre la verdadera víctima segados por lo que aparentemente sucede. Yool siempre supo la relación entre TN y L, pero aun así decidió interponerse. No crees que ella es la verdadera "zorra".
Todos miraron a DongWoo y éste se sentó en su asiento pero los murmullos inundaron el salón. La clase comenzó un poco tarde, pero el resto del día no deje de escuchar chismes que involucraban a mi hermanita.
La hora de salida fue anunciada con el timbre e inmediatamente salí del salón en busca de TN pero no la encontré. Después de un momento me di por vencido.Cuando llegué a la casa, TN no estaba en su habitación, y cuando estaba a punto de salir, mire de reojo la habitación de DongWoo, ella estaba con él. Me hirvió la sangre, ambos sonreían, cómo podían hacer eso. Me acerqué a la ventana y por primera vez me percaté de lo cercanas que eran las casas entre sí.
-¡TN!- grité tan fuerte,como pude. La sonrisa se borró en ambos
-¡Oppa!- gritó ella un poco asustada
-¿qué haces con él?-miré a DongWoo, a pesar de que me cayera bien, quería saber por qué ella estaba en la habitación de un chico.
-oh... Estábamos hablando de cosas que solíamos hacer cuando éramos niños.
-Ah, ya veo... Esto... Es fin de semana, no quieres venir conmigo al centro, iré a comprar algunas cosas.
-ooooooh si, si quiero ir-su rostro se iluminó, hacía mucho que no veía ese entusiasmo en su rostro, a decir verdad me sentí mal, me recordó que ya no pasaba tanto tiempo con ella.
-Oppa, ¿puede ir Dino con nosotros? -me quedé estupefacto ante esa pregunta
-No, yo... Tengo cosas que hacer y...-comenzó a decir él, pero me atreví a interrumpirlo
-Me parece fantástico que venga-a decir verdad no me parecía tan fantástico, pero ahora mostraba cierto interés en él. Necesitaba estar cerca y conocerlo, aliarme con alguien tan fuerte como yo, pues evidentemente no éramos enemigos. Tenía que convencerlo- Por favor acompáñanosTN se mostró asombrada ante mi petición y después de que ella hiciera un berrinche el chico pelirosa aceptó.
[Narrando TN]
Mi entusiasmo de que fueramos los tres juntos era máximo, yo de verdad deseaba que ellos dos fueran amigos y sabia que hoya tambien lo deseaba, el problema era él. Tenía que involucrarlo en actividades que hicieran juntos durante esa pequeña visita a las tiendas del lugar.
No fue tan dificil para mí que Hoya envolviera a DongWoo en charlas triviales, lo difícil era hacer que Dino se viera algo cómodo, pero conforme avanzó el tiempo, éste comenzó a hablar cada vez más.
Después de ir a una tienda de deportes con Hoya y comprar un material decidí que sería buena idea invitarlos a comer.
-vayamos a comer, tengo hambre-hice una seña de que mi pancita rugía y ambos asintieron.
Los llevé al restaurante que siempre íbamos cuando celebrábamos él cumpleaños de incorporación a la familia de Yeol y mío.
La comida en general fue deliciosa, pero no logré evidentes avances. Cuando terminamos de comer les pedi que me acompañaran a jugar videojuegos, y ahí fue donde Hoya y yo descubrimos una fase completamente diferente de ese chico que se empeñaba en alejar a las demás personas.
Tenía un lado divertido y risueño, era muy competitivo, pero sabía perder y a la vez era tierno ver las muecas que hacía. Me sentí dichosa de ver cómo fluía entre ambos una conexión. Cuando salimos de ese lugar, habían unos chicos cantando unas canciones de rap, la reconocí inmediatamente, era la canción favorita de Hoya, pero lo más extraordinario fue que ambos comenzaron a cantarla juntos.
Después de ese momento, no pude creer que no dejaran de hablar el resto de la tarde.
-oh, mira- me apresuré a decir, pues vi un peluche de dinosaurio
-Es hermoso- dijo con un brillo especial en sus ojos, pero no se acercó, por un momento sentí como la atmósfera se enfrió, todo lo que me había esforzado por crear en ese día de pronto había desaparecido, en su rostro, se dibujo de nuevo el chico indiferente y frío de todos los días, y caminó decidido. Hoya y yo nos miramos y después le lanzó una mirada. Yo entendí el mensaje.
-¡DongWoo-Yah!-comencé a seguirlo-¡DongWoo!- pero no me escuchó en absoluto, llegamos a nuestras casas y él entró a la suya, quise poder hablar con él pero cerró la cortina de su habitación, y me sentí triste. Después de unos minutos Hoya entró a mi habitación.
-No quiere hablar, ¡no sé qué pasó! Todo iba tan bien-dije sientiendome impotente.
-Mira esto-dijo sonriendo yo levanté mi cabeza y entonces vi el peluche en sus manos. Era enorme y esponjoso, desee tener un peluche así de genial.
-sólo espera a que se le pase, y entonces se lo das, ¿está bien? Sería raro que se lo diera yo- Entendí que Hoya también se estaba esforzando, ya no era la única que deseaba que ese chico saliera de su coraza fría.La noche cayó, y no cedió. Esperé pacientemente a que se iluminara su ventana, pero no, no hubo nada hasta que caí en un sueño profundo.
-¡TN!-escuché a alguien susurrarme en la oscuridad.-TN, ¡yah! Despierta tengo algo que decirte-exaltada, desperté con la esperanza de que fuera Dino, pero no, era Yeol cabeza hueca.
-¿Qué es lo que quieres?-pregunté muy molesta mientras encendía mi lámpara
-Esto... Es sobre Myung...-dijo sonrojado
-¿qué pasa?
-Esto... Bueno, sólo quería decir que... Los sentimientos de Myung hacia ti son reales, y todo este tiempo estuvimos ocultándotelo.
No necesitaba estar despierta para entender que Myung lo había enviado a mentirme.
-Mientes, te ha enviado él, ¿no es así? -traté de desenmascararlo, pero en su rostro había solemnidad, no una sonrisa pícara como solía haberla cuando mentía.
-se que tal vez no me crees, pero tengo pruebas. Sacó su celular y en seguida comenzó a buscar.
Conversaciones viejas, donde Myung le contaba a Yeol la clase de atracción que sentía por mi y cómo el le prohibía acercarse a mí, por miedo a que su hermanita saliera lastimada, por que incluso él conocía a su mejor amigo como alguien que destrozaba corazones como si fueran hojas de un cuaderno.
Encima de eso me mostró una carta, cerrada.
-Sé lo que dice por que el mismo me lo dijo, pero yo me encargué de que no llegara a tus manos, por que no quería que ustedes dos...-su voz se quebró- lo siento.
Arrebate el pequeño sobre y desesperada lo abrí.TN:
Se que esto puede parecer cobarde, pero a decir verdad es que no puedo reunir el valor suficiente para mostrarme frente a ti y mirar ese hermoso rostro tuyo, que altera mis sentidos, estar cerca de ti me hace perder mi cordura, así que te pido que me comprendas, creo que por lo que he escrito puedes entender el sentido de esta carta, pero aun así lo diré.
Me gustas, y me has gustado por tanto tiempo, por favor acepta mis sentimientos.
MyungSooLa carta era de 3 años atrás. No lo pude contener, mis lágrimas cayeron sobre mis mejillas. No entendía por que justo ahora que había decidido olvidarlo aparecía con tanta fuerza.
-Perdón, de verdad-SungYeol se arrodilló frente a mí-Todo lo que estás pasando es mi culpa.
Me sentí como una idiota, tomé sus manos, y lo besé en la frente.
-Gracias-susurré conteniendo las lágrimas-por decirme todo esto, por haberte preocupado por mí, de verdad me salvaste de algo que seguramente pudo haber terminado en un desastre.
SungYeol levantó la mirada
-No, por favor, te lo ruego, dale una oportunidad, por favor, todo es mi culpa, de verdad que él... Trató de hacerlo bien, pero todo fue mi culpa.
No dije nada. El silencio reinó hasta que decidió marcharse.
-Sólo piénsalo-dijo tristemente.
Esa noche no pude dormir, lo que había pasado con Dino y la confesión de SungYeol, la carta en mis manos y mis sentimientos hechos nudo.
Al día siguiente, por la tarde, me levanté decidida de mi cama y caminé hacia afuera. Soné el timbre, pero nadie respondía, soné de nuevo, y esta vez abrieron. Apenas lo ví y lo abracé.
-Todo estará bien, ¿verdad?-susurré mientras presionaba con fuerza con mis brazos su cuerpo.
-TN-ah...Sí, todo estará bien- me respondió Myung confuso.
[Unnies espero que les esté gustando, nos leemos mañana, las amo. Denle estrellita y comenten qué piensan de este cap :3 ]
ESTÁS LEYENDO
Telepatic Boy [DongWoo y tú]
FanfictionDongWoo es un chico que puede leer la mente de todo el que edte cerca, La vida esta a su favor, hasta que se muda de ciudad. Ahí es donde su vida cambia por completo, El chico de apariencia fría conocerá a dos personas capaces de derretir el glaciar...