[Narrando Hoya]
Me había enterado del nuevo chisme que corría por los pasillos.
"Hoya y DongWoo han peleado, DongWoo le propinó una paliza a Hoya".
Los chicos me miraban burlones, como si mi estatus hubiera bajado, sin respeto se reían de mí.
DongWoo se encontraba el final del pasillo, caminaba hacia la lista de los resultados de la prueba. Yo ya conocía los resultados. Él había alcanzado el primer lugar, era un golpe bajo, para mí era la primera vez que alguien me ganaba. Estaba siendo humillado por ese simple individuo que tanto odiaba. Desde mi hermana, mi estatus, el respeto que había construido para mí, todo eso se estaba derrumbando. Y lo que más odiaba en ese momento era el recuerdo del día anterior de él ayudándome a salir de una muy difícil de la cual seguramente no habría salido ni por asomo del modo en que pude sin él.
TN estaba con su amiga Yool quien estaba llorando. No necesitaba preguntar, todos sabíamos que seguramente L se había salido con las suyas botándola tan pronto como las cosas se pusieron serias.
-¡Yah!- SungYeol me golpeó por la espalda- ¿sabes dónde está L?-preguntó juguetonamente mientras mascaba chicle. A su lado se encontraba SungJong saludando a algunas chicas
-No-le respondí secamente
-Aish, de verdad, ¿no lo has visto siquiera? -preguntó Jongie
-No, déjenme en paz- rezongué
-Yah, ¿es cierto que ayer DongWoo y tú se pelearon?-preguntó Yeol descaradamente.
Varias de las personas que lo escucharon giraron a verme
-No nos hemos peleado- dije un poco temeroso del efecto de nuestras palabras
-Hay fotos, Hyung, no mientas-insistió Jongie
-Me he peleado con una pandilla que me atacó primero-declaré- DongWoo me ayudó a salir bien de esa- contesté molesto, por admitir mi impotencia, ese día no podría ir peor ya. Mi orgullo estaba en el piso.
Caminé firmemente hacia la dirección de DongWoo, él me miró decidido y caminó hacia mí. "qué cortés" pensé.
-Quiero hablar contigo- dije en voz baja apenas lo alcancé.
Él no dijo nada en absoluto, solamente asintió y me siguió. El timbre sonó, pero muchas personas curiosas no se movieron hacia sus salones, nos observaron. Los más atrevidos nos siguieron hasta el patio. Pero mantuvieron su distancia razonable.
[Narrando TN]
Vi a mis hermanos discutir un poco al final del pasillo, y en el otro extremo vi a DongWoo contemplando los resultados. Como era de esperarse (o al menos para mí) alcanzó una buena nota, pero lo que no esperaba era que hubiera superado a mi hermano. Nadie lo superaba nunca.
Por otro lado, Yool se encontraba conmigo llorando, me contaba acerca de L, pero no le presté mucha atención realmente por dos razones. Era hiriente escuchar los chismecitos de ella besuqueándose con mi amor platónico y además, lo que sucedía en ese momento era más importante, Hoya caminaba en dirección de DongWoo, parecía un duelo, pero cuando se encontraron el uno al otro, DongWoo sólo asintió y lo siguió. Por supuesto que las personas curiosas no se esperarían a que les contaran chismes y los siguieron. El timbre sonó. Estúpido timbre.
Yool, lloriqueando caminó hacia el salón limpiándose las lágrimas, pero yo no, yo era de esas personas curiosas que no dejaría que le contaran un chisme en el que estuviera involucrado mi hermano más preciado, y menos si yo sabía la verdad de lo que había sucedido el día anterior.
ESTÁS LEYENDO
Telepatic Boy [DongWoo y tú]
FanfictionDongWoo es un chico que puede leer la mente de todo el que edte cerca, La vida esta a su favor, hasta que se muda de ciudad. Ahí es donde su vida cambia por completo, El chico de apariencia fría conocerá a dos personas capaces de derretir el glaciar...