Capítulo 9

218 23 0
                                    

Capítulo 9:
[Narrando DongWoo]
Por un instante había pensado que tal vez albergaba sentimientos por TN, sin embargo, después de ese día en que se hicieron novios tuve que soportar verlos juntos, yendo a todos lados, tenía que soportar verla arreglarse por horas para verse linda para él. Y encima de eso, observar como ese idiota no la valoraba como la joya especial que era ella, todo el tiempo la usaba como si fuera lo único que faltara para la completa imagen de estúpido. Mi único consuelo fue Hoya, hasta este día él se había convertido en la única persona invaluable para mí, podíamos hacer muchas cosas cómodamente y además podía ser libre por primera vez. Podía hacer un montón de cosas con total libertad sin miedo a ser juzgado. Compartíamos muchos momentos felices.
Cuando por fin creí haberme acostumbrado a verla con chicos siendo feliz llegó ese otro infame sujeto. Que además de guapo era un presuntuoso. La abrazó como si fuera la misma gloria, al menos me sentí aliviado porque él si la veía como alguien especial y no como L, lo escuché en mis pensamientos, sus sentimientos por ella eran sinceros, tenía un montón de recuerdos de ellos de pequeños y por supuesto una emoción enorme. Pero un dolor pareció renacer en mi interior.
Por eso decidí marcharme.
[Narrando TN]
-¿tu novia?- dijo HongBin sin vacilar
-ella es MI chica- dijo MyungSoo
-Perdón, pero a ella la conozco desde que éramos niños y desde entonces ella es mi novia- aclaró sonriendo irónicamente
-¿tú? Por favor, yo la conozco desde que tenía 6 años- L se veía molesto, por primera vez.
-y yo desde que tenemos 2 años
Entre la multitud se escuchó un "uuuuh". Myung volteó a verlos y de pronto lanzó un puñetazo a Hong pero éste lo esquivó limpiamente y detuvo su brazo con la mano.
-te faltará algo más que fuerza para hacer que yo pueda olvidar que ella fue mi primer amor- le susurró mientras me miraba divertido.
Le aplicó una llave y éste chilló
-¡suéltalo, por favor!- grité
-como desees- HongBin lo soltó y después se volvió a mí- estoy de visita, por dos semanas podré estar contigo de nuevo, y si así lo deseas puedo arreglar las cosas para que vengas conmigo a Japón.
Yo no comprendía su comportamiento, por supuesto que lo extrañaba, pero él se estaba tomando muy en serio las cosas.
-yo... no, yo tengo una vida aquí en corea. No puedo, además...-traté de seguir a Myung, quería hablar con él pero Hong me detuvo. La multitud se comenzó a dispersar pero de nuevo los chismes se formularon.

-al menos, ¿por favor podríamos salir a tomar un café?
Distraída le contesté que sí, quería alcanzar a L para hablar con él pero no me escuchó cuando le llamé. Corrí por el pasillo y entonces choqué con alguien cayendo al piso, golpeando mi cabeza. De pronto las cosas se volvieron borrosas y entonces las luces se apagaron.
[Narrando Hoya]
TN había chocado con DongWoo mientras corría, y se golpeó la cabeza. De pronto sus ojos se cerraban lentamente.
-¡Yah! ¡TN-ah! Traté de darle unas cachetadas con poca fuerza pero no respondió, su cuerpo estaba inerte.
DongWoo la tomó en sus brazos y la cargó en su espalda
-¡Muévanse!- yo lo seguí y la llevamos a la enfermería donde inmediatamente la atendieron, revisaron sus signos vitales y nos explicaron que el impacto no era grave, que debería despertar en unos minutos más tarde.
-Es una tonta- escuché a Dino maldecir
Esperamos algunos minutos, pero no despertaba, sonó el timbre y le dije a Dino que cuidaría de ella, que volviera a clase. Él dudó pero finalmente corrió al salón. Apenas él salió del pequeño lugar que estaba destinado a la enfermería y ella se comenzó a remover.
-¿TN-ah, estas bien?- la doctora rápidamente se aproximó
-¿q-qué paso?- preguntó con un hilo de voz
-chocaste con Dino, te pegaste en la cabeza y quedaste inconsciente.- expliqué tan rápido como me permitió mi habilidad del habla.
Confundida trató de incorporarse, pero la doctora le pidió que lo hiciera con cuidado para evaluarla. Inmediatamente con una pequeña lámpara le pidió que siguiera el movimiento de su dedo.
Fue dada de alta rápidamente y la acompañe a su salón.
[Narrando TN]
Fingí entrar a mi salón, pero apenas abrí la puerta activé mi poder camaleón y Salí a caminar por los pasillos. El día de hoy había sido agotador, de verdad que comenzaba a odiar a MyungSoo. Mientras caminaba tranquila, me senté cerca de un árbol que daba buena sombra.
-pero, ella se dará cuenta...- escuché de pronto una voz
-no, vamos, JiWong, ella no se ha dado cuenta y llevamos casi un mes saliendo- esa voz... me parecía familiar
Busqué las personas que hablaban pero no las veía, "se supone que yo soy quien es invisible, no ellos" pensé. Y entonces vi una sombra, una chica y un chico besándose.
El chico era MyungSoo.
Mi corazón dolió profundamente. Había sido traicionada, una vez más, por el hombre a quien yo le había depositado mi confianza una vez más, dejando que las personas se rieran de mí en mi cara, apartando a mi hermano y a un buen amigo que me lo había advertido desde el principio. Mi corazón dolía mucho. Las lágrimas se desbordaron. Tuve ganas de aparecer ante ellos, que se dieran cuenta que habían sido descubiertos. Pero no, no tenía sentido.
Corrí liberando mi furia y después sin pensarlo fui a la piscina de la escuela y me sumergí con todo y el uniforme hasta el fondo. Me odiaba, porque siempre supe que podía estar siendo presa de un juego más. Me puse a nadar hasta que el cansancio me obligó a detenerme. No sabía qué hora era. No encontraba mi celular. Demonios, lo había dejado en mi mochila. Busqué en mi casillero deportivo mi uniforme seco, pero no estaba. De pronto escuché que alguien estaba adentro de la habitación donde estaba yo, pero yo no estaba presentable, así que inmediatamente me hice invisible.
-¿Hay alguien? - preguntó una voz masculina. Comencé a temblar, tenía miedo.
El hombre husmeó mis huellas de pies mojados, pero no pudo verme a mí, me había escondido bien. Después de unos minutos se alejó y yo salí de mi escondite. Busqué bien en el casillero pero definitivamente no encontré mi uniforme.
-esas chicas...- maldije, pensé que como de costumbre las chicas le habrían hecho algo a mi uniforme así que no tuve más remedio que resignarme a salir empapada. Pero la puerta estaba cerrada con seguro. Y afuera el sol se estaba escondiendo.
"¿por cuánto tiempo estuve nadando?"
Traté empujando con toda mi fuerza pero no pude, miré las ventanas pero era inútil, eran muy pequeñas.
Me senté en el piso frustrada y comencé a llorar. Era el peor día de mi vida. No había podido terminar con L y lo había visto engañarme, había chocado con Dino y me había quedado inconsciente. Además de que HongBin había aparecido de la nada a causar que las personas tuvieran más de que hablar sobre mí. Y ahora me encontraba encerrada en la piscina de la escuela sin ropa seca en un lugar frío.
El aire comenzó a entrar por las pequeñas ventanas haciendo que mi ropa húmeda me hiciera titiritar. De pronto una idea descabellada pasó por mi mente. Tal vez si entraba al agua mantendría mi cuerpo a una temperatura constante, pero no estuve segura, entonces una ventisca entró e hizo estremecerme. Sin dudarlo más entre al agua que por cierto, estaba fría.
[Narrando DongWoo]
A la hora de salida, solía ver a TN tomada de la mano de ese idiota, pero esta vez lo vi rodeado de chicas, busqué en la mente de las demás personas a alguien que la viera, pero nadie, entonces me topé con la mente de ese niño molesto que se acercaba a nosotros.
-¡HoWon! Yah, ¿sabes dónde está tu hermanita?- dijo HongBin
- Esto... no, a decir verdad se me hace raro que no esté con L
-qué raro, la he buscado por mucho tiempo...
De pronto vi a Yool caminar hacia SungYeol con la mochila de TN. Busqué en sus pensamientos. TN no había vuelto a clase después del accidente, y había dejado su mochila. Mi preocupación comenzó a aumentar considerablemente. ¿Adónde pudo haber ido? ¿Qué pudo haberla hecho desaparecer tan de pronto? Y sobre todo, ¿qué fue lo que paso para que ella fuera corriendo tan rápido y tan distraída que choco conmigo sin percatarse?
-Yah, ¿tú que fue lo que pasó después de que abrasaste a TN en la mañana?
El chico me explicó lo que había sucedido, pero sus imágenes mentales me dijeron más de lo que sus palabras. Ella quería hablar con MyungSoo, pero, ¿de qué?
Caminé rápido con L y atravesando a las chicas que lo rodeaban lo jalé del brazo.
-¿Qué quería decirte TN hoy en la mañana?
-¿qué? Ella no quería hablar conmigo...- dijo L despistado
Como lo había pensado, L no estaba enterado. Sólo ella sabía lo que tenía en mente.
Busque en la mente de todas esas chicas, ninguna tenía en mente a TN, no parecía que alguna de ellas le hubiera hecho algo de nuevo.
-¡Dino!, ¿nos vamos?- gritó Hoya
-Ah, si...- caminé hacia él y en el camino no pude sacarme a TN de la mente.
-¿qué crees que le haya pasado a TN?- preguntó hoya preocupado.
-ella quería hablar con MyungSoo antes de que chocara conmigo, pero él no lo sabía, no tengo idea de qué pudo haber pasado.
-es extraño, me aseguré de que entrara a su salón...
Durante la tarde Hoya y yo permanecimos en el restaurante y de vez en cuando salía a ver la playa, tal vez si ella iba a pasear por ahí me sentiría más tranquilo. Comenzó a oscurecer y las cosas me preocuparon más y más. Me dirigí a la casa de los Kim y pregunté por ella, pero ni L sabía a donde pudo haber ido.
La noche calló, hacía frío, el viento soplaba violentamente.
-por qué no buscas en la plaza que está cerca, a ella le gusta ir ahí cuando tiene cosas qué pensar- sugirió Yeol
-No, definitivamente deberías buscarla en la playa o en el acuario- me sugirió Jong
A decir verdad no eran muy buenas sugerencias, porque ya la había buscado en esos lugares. No entendía como no les importaba encontrarla, después de caer inconsciente ese día. NI siquiera Myung se veía interesado. Sólo Hoya me ayudaba a buscarla y ese niño empalagoso que nos seguía a todos lados.
-¿no creen que deberíamos buscarla en la escuela?- de pronto sugirió HongBin
-Es ilógico, ¿cómo crees que ella va a seguir en la escuela? - se apresuró a decir Hoya harto del chico
-bueno, pues, si las chicas que aman a Meng...Su le han hecho cosas a TN ¿Qué nos asegura que no la dejaron encerrada en alguna parte...?
-Tiene razón-asentí-no creo que sea lo que dices, pero es el único lugar donde no hemos buscado.
Hoya me miró dubitativo, pero enseguida nos apresuramos a la escuela.
-Hay que distribuirnos, si alguien la encuentra... debemos de llamarnos por teléfono rápido, ¿entendido?- dijo Hoya, y acto seguido saltó la cerca entrando a la escuela. Nosotros lo secundamos y cada quien corrió en una dirección diferente.
Estaba muy oscuro, pero usé la linterna de mi celular para aluzarme un poco. Busqué en el gimnasio, en la cafetería, incluso en el salón de artes, estaba a punto de darme por vencido cuando escuché un sonido sordo de la piscina.
-a ella le gusta nadar...-recordé lo que dijo SungJong
Corrí inmediatamente hacia ese lugar pero estaba cerrado con candado.
Me asomé y pero no la vi y entonces, de pronto su cuerpo salió flotando del agua. Impaciente rompí el vidrio de la puerta y entré.
-¡TN!- corrí hacia ella y la saqué de la piscina y le di respiración de boca a boca- reacciona, TN, reacciona.
De pronto el agua salió expulsada de sus pulmones, pero ella estaba congelada.
-Dong...Woo-yah...- dijo dificultosamente
Sin dudarlo la llevé a los cambiadores. Y busqué mi uniforme deportivo.
-ponte esto- le dije, pero ella estaba entumida, no tenía fuerza ni parecía que se fuera a mover, permanecía congelada.
-n-n-no p-p-puedo
Entonces entendí que alguien tendría que vestirla.

Telepatic Boy [DongWoo y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora