[Narra DongWoo]
Iba en el coche con mis padres, directo a Busan... el lugar con la playa mas concurrida de Corea. Me sentía extraño, toda mi vida había vivido en Seúl y de pronto me mudaba a Busan.
cuando llegamos pude ver la costa, el mar ante mis ojos. Después desapareció entre los edificios, llegamos al distrito de Heungdae, mis padres habían logrado ampliar el negocio que teníamos desde que era pequeño.
Llegamos a una colonia muy extraña, a decir verdad era mas colorida de lo que esperaba.
La casa que habían comprado era muy linda. El camión de mudanza se estacionó y comenzamos a bajar las cosas.
-DongWoo-ya, ve a ver tu cuarto- me dijo mi madre con un tono dulce, pero en su mente ella quería discutir con mi papá algún asunto.
Yo traté de ignorar la ira contenida en sus pensamientos y traté de escuchar los que había en mi entorno. Era muy extraño, muchas voces nuevas en mi mente. Me sentí abrumado por un momento, subí las escaleras y busque mi habitación, era un lugar triste, sin vida. Había una ventana quedaba directamente a una ventana de la casa de los vecinos. Me acerqué a ver hacia ese lugar. Sentí como si tan solo levantara la ventana y estirara mi brazo podría tocar el vidrio de la otra ventana.
Trate de escuchar los pensamientos de quien estuviera en esa habitación, pero no encontré a nadie. Pero me topé con la voz de un chico.
"Toma esto estúpido Hyung... y esto también..." Era la voz de un chico, al parecer odiaba a alguien, y estaba golpeando algo.
Después encontré otra voz.
"Le pondré un poco de limón al café de L-ah.." Un chico travieso.
Después no encontré nada más. Y de pronto una chica me estaba mirando desde la otra casa con los ojos muy abiertos.
Inmediatamente busque su mente... pero no había ninguna voz femenina que no fuera la de mi mamá. La chica se escondió y yo seguí tratando de encontrar su mente. Pero no hubo nada.[Narrando TN]
Un chico de cabello rosa estaba en la casa de a lado... ¿Quién demonios era él? El chico me miro atentamente y frunció el entrecejo. ¿acaso ya le desagradaba?
Me escabullí detrás de la pared y traté de respirar hondo. Ese chico... era muy guapo... pero, ¿Quién era? ¿por que se mudaba a la casa de a lado? Esa casa siempre había estado vacía.
Entre en pánico y me volví invisible, me puse frente a la ventana y lo observe. El chico seguía parado ahí. Se veía confuso. Se mordió el labio y dio media vuelta. Se alejo lentamente, pero aun así echo un vistazo antes de salir de la habitación.
De pronto escuche a SungJong y me volví visible.
-Noona, alguien se esta mudando al lado. ¿Ya viste?
-si... acabo de ver- le contesté
-es muy emocionante-Jong salió corriendo de mi habitación para ir con YeolSin embargo me quedé petrificada por unos instantes, ese chico...
[Narra DongWoo]
El resto del día me encargué de ayudar a mis papás a acomodar las cosas de la mudanza, en la noche mi papá nos trajo algo de comida y devoramos, estábamos hechos polvo, pero habíamos logrado arreglar todo, prácticamente lo último que quedaba por hacer era darle un poco de mantenimiento, pero eso se lograría en el fin de semana. Cuando volví a mi habitación me acordé de la chica de la mañana se me hacía algo extraña su reacción. Me asomé por la ventana, pero no vi a nadie. Me lavé los dientes y me puse el pijama. El cuarto de la chica estaba prendido. Me fui a la cama, y traté de buscar su voz de nuevo... Esta vez encontré muchas mas voces, la de otros chicos, y de varias personas adultas, pero ninguna correspondía a la chica. ¿Había algo malo en mi? Me obsesioné con encontrar la voz de la chica, pero no encontré nada en absoluto. Mis intentos agotaron la poca energía que poseía y caí rendido.El día siguiente, tenía que ir a una escuela nueva, conocer nuevas personas, y sufrir de nuevo la desorientación. Al amanecer el despertador sonó, las paredes de mi cuarto hicieron buena acústica del sonido lo cual me molestó, suelo usar despertadores potentes, que podrían despertar a toda la ciudad, debido a que duermo como piedra. Me enfoqué en darme una ducha para despertarme, me cambié y entonces descubrí que la chica de a lado hacia lo mismo, el problema fue encontrarla en ropa interior, inmediatamente cerré mis ojos... ¿Esa chica no se da cuenta de que tiene una ventana por la que un hombre puede ver? Me sentía caliente de la cara, traté de alejar esa imagen de mi mente y bajé corriendo a tomar un desayuno ligero.
"Pondré una cortina este día" pensé decidido "No puede volver a suceder, a demás si es así, significa que ella también podría verme"
Se me hizo tarde por pensar en eso y comer perezosamente, tomé mi bicicleta y me dirigí a la escuela rápidamente. Segundo grado en la preparatoria. Vaya cosa. Llegué inesperadamente temprano y fui al salón que me tocaba, como no había nadie me senté en el lugar que mas me pareció adecuado. Sin embargo como fueron llegando las personas me comenzaron a mirar extraño.
"Ese chico debe ser nuevo" , "su cabello es muy extravagante" esos eran los dos pensamientos mas extraños, por que en general había uno particular. "Ese chico quiere ser pulverizado" En realidad no entendí a que se referían, así que los saludaba amigablemente. Entonces entró un chico corpulento y me miró molesto. Traté de descubrir sus pensamientos, pero me topé con una barrera. Extraño. Intenté de nuevo, pero de nuevo me topé con la misma barrera. "Algo sucede conmigo" Pensé. El chico se acercó a mi y todos en el salón nos observaron. "Pobre, está muerto" pensaron varios.
-Disculpa pero estas sentado en mi lugar-dijo inquisitivamente, yo le sonreí al chico
-No lo creo, es el primer día de clase y cada quien se puede sentar donde quiera-le dije dejando escapar una risa. El chico se movió incómodo y me miró duramente.
-Mira, se ve que eres nuevo por aquí, pero quiero que te sientes en otro lugar-insistió
Me estaba esforzando por leer su mente, pero no podía. Ya no era solo esa chica, era hora también él.
-No eres el dueño del lugar, ¿o sí? -le lancé una mirada fría y él me sonrió maliciosamente, me jaló la camisa pero lo detuve y me quité su mano de encima. -Es un estúpido banco, un lugar en el salón, ¿No puedes vivir sentándote en otro lado? -pregunté por lo bajo.
Los pensamientos de los demás iban y venían. Ahora entendía que él era la clase de alfa de la escuela y lo estaba retando. El profesor llegó al salón y todos se sentaron. El Chico que estaba frente a mí pidió que lo saludáramos. Después tiró su mochila muy molesto y se sentó en el banco de enfrente.
-Jóvenes, hoy es el inicio de un nuevo ciclo para ustedes, y quiero presentarles a su nuevo compañero-el profesor me miró y hice lo que pensaba, quería que pasara al frente y me presentara.
Caminé entre las filas y me paré al frente y me presente.
-Hola a todos, mi nombre es Jang DongWoo, por favor cuiden de mí. -Me incliné hacia todos y cuando me levanté mi lugar estaba ocupado por el chico extraño de enfrente.
El resto del día tuve que soportar sentir su respiración cerca de mí. Y que todo el tiempo respondiera las preguntas de los profesores con urgencia. Y si yo respondía él buscaba la forma de perfeccionar mi respuesta. El receso fue aburrido, todos los chicos pensaban que debía estar loco para retar a Hoya, por que había descubierto que ese era su nombre. Pero entonces me encontré con la chica que vive a lado de mi casa. Me acerqué a ella, estaba con sus amigas. Hablaban de un tal MyungSoo
-Me saludó esta mañana, por su puesto que debo gustarle...-
-Hola-Dije tímidamente. Las tres chicas me miraron.
"Wow, él es guapo" Pensó una.
"Su cabello parece de algodón" pensó la otra. Por un momento me sentí halagado, pero no encontré los pensamientos de la chica que me interesaba.
Me sentía completamente extraño, ¿por qué no podía leer sus pensamientos?
Las chicas me saludaron y yo miré a la chica cuyos pensamientos eran un misterio.[Narrando TN]
¡No podía ser, el chico que se había mudado al lado ahora estudiaba en la misma escuela que yo! Y se dirigía hacia nosotras.
-Hola-Saludó torpemente, mis amigas lo miraron fijamente y lo examinaron, ellas eran así, siempre miraban a alguien por todos lados y lo calificaban. Los ojos del chico se posaron en mí.-Soy nuevo aquí, de hecho, soy su vecino.
Mis amigas me miraron. Me sentía extraña. Quería usar el poder camaleón y alejarme de ese chico... Su mirada era hipnotizante.
Las chicas se pusieron a hablar con él por un rato y yo me sentí abrumada, así que me despedí de ellas y me fui a mi casa. Unos minutos mas tarde me topé con MyungSoo.
-Ah hola TN~
-Hola, L-Le dije sonriente, él era mi debilidad, a pesar de saber que no tenía ninguna posibilidad, siempre trataba estúpidamente-¿Cómo te fue hoy?
-Bien... escucha, ¿me puedes pasar el teléfono de tu amiga YoolKyung?
De nuevo como balde de agua fría fui devuelta a la realidad.
-Oh... Si-Saque mi celular torpemente y se lo di.
-Gracias, te ves linda hoy-me besó en la frente y se fue
Debo admitir que ese contacto aceleró mi corazón, pero sabía que no debía ilusionarme tanto, yo no tenía posibilidades con él. De hecho mi hermano cabeza hueca y Jongie tenían más chance que yo. Me sumí lentamente en la tristeza y cuando estaba dispuesta a volverme invisible después de revisar que no hubiera alguien cerca, escuché un ruido. Una bicicleta.
-¡Oh! Eres tú- era el chico extraño de cabello rosa- ¿quieres que te lleve?
Yo eché una mirada a su bicicleta, el asiento era demasiado largo, pero aún así negué con la cabeza.
-No está tan lejos
-Lo sé, pero no pareces de buen humor-Dijo un poco... ¿Molesto?-Sólo sube, no preguntaré nada, será más rápido para que estés a salvo.
Lo pensé unos instantes, tenía razón, en mi casa podía sufrir a gusto.
Me subí a la bicicleta con cuidado y me sujete del asiento. El chico comenzó a pedalear rápidamente.
-Me llamo Jang DongWoo, un gusto-Dijo un poco serio
- Yo soy Lee TN...- respondí
El resto del trayecto no dijo ni una sola palabra y cuando llegamos a nuestras casas me despedí.
-Esto... Si alguna vez necesitas a alguien con quien hablar, puedes contar conmigo, yo... Seré discreto.
Yo solo lo miré y asentí, me di la vuelta y entonces me topé con un rostro molesto.[Narra Hoya]
Esa sabandija de cabello rosa estaba frente a mi... Y no solo eso, estaba hablando con mi hermanita, la única que me importaba.
-¿Qué haces aquí? -Pregunté muy molesto
El chico me miró y sonrió ligeramente.
-Vivo aquí-Respondió
-¿Ah si? Pues no te acerques a ella- Jale del brazo a TN y la puse detrás de mí. Él sólo rodó los ojos y agitó su mano, ignorándome. TN le respondió el gesto, lo cual me puso furioso.
¿Cómo se atrevía a llegar tan de pronto y sacudir no sólo mi mundo, si no intentar hablarle a mi hermana?[Unnies, aquí les dejo el primer capítulo, espero que les guste n.n denle amor con sus estrellitas y comentarios si es así y veo que le dan amor al fic puedo hacer que la historia sea un poco mas atrevida n.n Nos leemos el próximo viernes!!! Las amo ❤️]
ESTÁS LEYENDO
Telepatic Boy [DongWoo y tú]
FanfictionDongWoo es un chico que puede leer la mente de todo el que edte cerca, La vida esta a su favor, hasta que se muda de ciudad. Ahí es donde su vida cambia por completo, El chico de apariencia fría conocerá a dos personas capaces de derretir el glaciar...