[Narra DongWoo: ]
Cuando tenía 4 años lo descubrí, podía leer la mente de las personas, se fue presentando gradualmente, tenía miedo, tenía mucho miedo de escuchar voces en mi cabeza, pensaba que me estaba volviendo loco. Pero siendo un niño mis padres no me creyeron. Pensaron que estaba jugando. Que yo solamente estaba jugando a ser un superhéroe o algo así. Pero no era nada de eso. Hasta que un día la voz se hizo clara y presente en mi mente."DongWoo está muy callado, ¿Estará haciendo una travesura?"
Ésa era la voz de mi madre, cuando la vi en mi cuarto, pude escuchar aún mas fuerte esa voz en mi cabeza.
"Oh aquí esta, esta viendo la televisión supongo que esta bien"
Sólo en ese instante fui consciente de mi poder. Sin embargo, lo peor apenas comenzaba. En la escuela, los niños comenzaron sospechar de mí. No sabían exactamente qué era lo que yo tenía, pero todos se alejaban de mí por que era raro. Mis padres se dieron cuenta que no tenía amigos. Me preguntaron la razón y yo les expliqué.
—Los niños creen que soy raro y se alejan de mi—
Que yo leyera la mente era un secreto que me llevaría a la tumba. Ni siquiera a mis padres les había contado. Recibí ayuda terapéutica con un psicólogo, pero era pan comido para mí. Sólo tenía que buscar en la mente la respuesta que quería que le diera. Y dentro de poco fui dado de alta.
—El niño esta en perfectas condiciones, tal vez los niños no comprenden lo extraordinario que es su hijo—les sentenció el psicólogo.
Pero el problema seguía ahí. Los niños aún se alejaban de mí, con el tiempo me acostumbré a la soledad. Me gustaba estar así, escuchando los pensamientos de los demás niños, el problema era cuando escuchaba que alguien quería hacer daño a otra persona, por algún razón... Yo interfería. Había aprendido a distinguir las intenciones, los sentimientos y las emociones en cada pensamiento. A veces me metía en problemas, por salvar a los chicos débiles. Fue cuando comencé a llegar con golpes a mi casa.
—¡Sólo tiene 9 años! Y llega con moretones nuevos todos los días, tenemos que cambiarlo de escuela—escuché a mi mamá decirle a mi papá.
El cambio de escuela llegó, pero no serviría de nada el problema era yo. Entonces mi decisión fue hacer caso omiso a las amenazas mentales, ignorar los pensamientos de todas esas personas. Era imposible que dejara de escucharlos, lo había intentado una infinidad de veces, controlarlo. Pero nunca podía. Y el único día en que logre detener el flujo de pensamientos sentí que mi cabeza estallaría.
Tomé un nuevo rol en mi vida. Oculte a la perfección mi poder, me volví un poco más sociable, pero no podía ser como los demás chicos. Me obligué a ser frío y calculador con las personas. Si tan sólo tomara cariño con alguna... Sería mi fin. Fue por eso que nunca tuve un mejor amigo, y menos acepte los sentimientos de ninguna chica. Incluso si ella era encantadora o linda. Tenía que mantenerme frío.Muchas veces me pregunté si en el mundo habían personas con algún poder como yo, si había alguien sufriendo de igual modo que yo. Después pensé en poderes que no se pudieran ocultar. Entonces entre en el mundo de los mangas y cómics, los personajes con poderes sobrenaturales eran mi especialidad. La mayoría eran Héroes, o villanos, otros eran personajes locos.
Cuando alguien me preguntaba "si pudieras elegir, ¿Qué superpoder escogerías?" Esa era la pregunta más irónica que me podía hacer alguien y siempre contestaba del mismo modo "Leer la mente" no por que yo lo eligiera. Pero por que era lo que podía hacer.
En el fondo, deseaba conocer alguien que fuera como yo, compartir nuestros secretos. Pero ql mismo tiempo sabía que eso podía ser catastrófico, y no me sentía listo para compartir mi poder con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Telepatic Boy [DongWoo y tú]
FanfictionDongWoo es un chico que puede leer la mente de todo el que edte cerca, La vida esta a su favor, hasta que se muda de ciudad. Ahí es donde su vida cambia por completo, El chico de apariencia fría conocerá a dos personas capaces de derretir el glaciar...