Aquella Noche

211 17 1
                                    

Narra Light

Un par de días atrás se desató un caos porque yo desobedecí a una orden de Ryuzaki. En lugar de volver al hotel yo decidí regresar a casa para cenar con mi familia, dejé el teléfono en mi cuarto, y bajé al comedor para comer, era una de esas pocas veces en las que papá volvía temprano y quería aprovecharla. Todo iba bien hasta que el teléfono de mi padre sonó, conforme la conversación avanzaba, papá me veía cada vez más enfadado. Una vez él cortó me dijo que Blue Smith había vuelto a atacar y que L creyó que yo había sido la víctima. Me hizo subir al auto con prepotencia para obligarme a disculparme con Ryuzaki.
Una vez llegamos al hotel, Ryuzaki tenía tanta bronca que no lograba calmar su respiración, y no paraba de temblar, parecía que quisiera explotar mi cabeza con sus ojos. No lo negaré en parte se ve gracioso, y en parte... sexy, cuando se enoja se ve sexy. Pero eso no quita que se transforme en un insoportable dolor de cabeza. Se propuso hacerme quedar mal delante de mi padre. Eso causó que papá se enojara cada vez más conmigo. Terminé discutiendo con los dos y me fui furioso. Papá me siguió y me ordenó que subiera al auto. Yo sabía que él me iba a golpear, lo leí en sus ojos y en su lenguaje corporal, en mi familia la tradición manda que si alguien se porta mal debe afrontar su castigo con valentía. Yo estoy dispuesto a aceptar cualquier castigo, aunque me cueste, pero cuando se tratan de golpes, yo me transformo en un maldito cobarde. Sé pelear, estuve en varias peleas, pero no me puedo defender de papá, me asusta mucho. Hui como el cobarde que soy, tenía dos opciones, ir con Takada o ir con Misa, el edificio en donde vivía Misa quedaba más cerca, por eso elegí ir ahí, el portero me dejó entrar, ya que me conoce, sabe que si llego corriendo debe evitarle el paso a mi padre. El portero me dijo que Misa había viajado y que dejó las llaves en recepción por si yo las necesitaba. Los empleados estaban acostumbrados a estas situaciones. Desde poco antes de ingresar a la universidad mi relación con papá a estado rara, por momentos nos llevamos de lo mejor y por otros quiere castigarme porque según él soy un malcriado al que debe bajarle los humos. Y comprendo que soy muy soberbio, que soy orgulloso y que me he vuelto respondón este último tiempo. Pero no sé si amerite que me baje los humos a los golpes. Aunque rara vez me ha alcanzado, no sé si él ya no está en forma o si yo desarrollé la habilidad de correr tan rápido por el miedo que le tengo. La verdad es que hace un tiempo que por momentos me asusta y por otros lo siento el padre sobreprotector de siempre. A veces tengo sueños en los que estoy con Misa en un auto y él me dispara con un arma, antes de ver salir la bala yo me despierto, todo asustado, temblando y sudando. No sé por qué, pero desde esos sueños es que yo me he vuelto mucho más rebelde.
Entré al departamento de Misa, allí guardaba un bolso con mi ropa por si surgía una emergencia, tenía otro bolso en casa de Takada. No sé como fue que desarrollé esta costumbre de estar listo para lo que sea. Sólo lo hago. Sigo mis insitintos, siento que en cualquier momento tendré que desaparecer o que alguien vendrá a atraparme. Agarré el bolso, preparé mis ropa, me fui a dar una ducha y prendí el celular para avisarle a Misa que estaba en su departamento. Tenía 10 mensajes de mi papá amenazandome, 25 mensajes con declaraciones de amor de personas que no tengo agendadas, y un mensaje de Itachi que decía: "Internaron a Ryuzaki" Llamé a Itachi para preguntarle la dirección, y fui lo más rápido posible.
Itachi me dijo que Ryuzaki ultimamente pasaba por demasiado estrés, que la muerte de su padre adoptivo lo tenía demasiado sensible, que aunque no fue 100% mi culpa, había un 98% de las posibilidades de que yo haya colaborado con lo sucedido. Lo obligué a que me diga qué había pasado, me dijo que recibió una llamada y se desmayó. Que en el hospital le dijeron que fue un infarto. Sólo de pensar que pudo ser mi culpa me dieron náuseas, fui al baño, me miré al espejo y me sentí tan miserable, tan repugnante. Pude haberlo matado... en un 98%. Al volver a la sala de espera Itachi me dijo que me veía muy pálido, yo le dije que estaba bien.

Itachi- te llamé porque él me pidió verte.

Light- no quiero estresarlo más... no nos llevamos bien...

Itachi- aún hay un 2% de que fuera por la llamada. Si pidió verte es porque eso necesita.

No estaba para nada deacuerdo con entrar, pero Itachi practicamente me empujó para que lo haga. Ryuzaki estaba tan frágil, me daba sensación de que si lo tocaba lo iba a romper. Me sonreía de un modo muy tierno aunque sin fuerzas. Me acerqué y él agarró mi mano, estaba fría, como la de un muerto, me dio escalofríos sólo de pensar en Ryuzaki muerto. Él me clavó su mirada esperando que yo lo mire a los ojos. Se veía tan tranquilo y lleno de paz, como si se despidiera y se dejara mor... no... no puede ser tan hijo de puta... se le paró el corazón... y tuve que hacerle RCP mientras llamaba al doctor a gritos... Él médico llegó para ver como yo lo salvaba con mis propias manos. Ryuzaki.

Ryuzaki- Lo siento...

Light- ¿cuál era el plan? ¿morirte contemplando un hermoso paisaje? -ni yo supe por qué lo dije, sólo lo dije bastante molesto-

Ryuzaki- No lo sé... no lo controlo... él me controla a mí... -se largó a llorar- casi muero dos veces... estoy un poco... sensible... quedate... estoy con miedo...

Light- pero no te mueras... no en mi guardia...

Ryuzaki- intentaré... no hacerlo...

Light- tratá de dormir... te dejaré secuestrar mis manos...

Ryuzaki- gracias... las mías están muy frías...

Light- lo noté...

Ryuzaki- ¿me ayudarás a calentarlas?

Doctor- ¿ALGUIEN NOTA MI PRESENCIA O HABLO EN VANO?

Light- ¡Doctor! -no me había dado cuenta que estaba-

Doctor- sólo no peleen demasiado... y nada de sexo...

Ryuzaki- nosotros... no...

Doctor- no me interesa... sólo compórtense... el paciente debe descansar... se salvó de milagro... dos veces...

Light- nos comportaremos...

Doctor- me llaman cualquier cosa... -se fue-

Light- cuando esto acabe... volveremos a ser como perros y gatos.

Ryuzaki- ya escuchaste al doctor... debo descansar...

Light- ¿y la llamada que casi te mata?

Ryuzaki- una tipa que dice ser mi madre... no es algo de lo que me interese hablar...

Light- no te interrogaré...

Ryuzaki- quiero un cuento, con un final feliz...

Light- está bien...

Luego de contarle un cuento que inventé, él se durmió, yo traté de calentar sus manos y me daba cuenta poco a poco que él era una de esas personas que podrían ser o mi fortaleza o mi debilidad, yo no quería una debilidad, tenía el objetivo de superar a L. No podía ponerme a soñar con envegecer juntos tomados de las manos. Para empezar era lo más cursi que imaginé que podría pasar por mi cabeza. No se trata de que sea hombre, ya me di cuenta que soy gay, es sólo que... no quiero distracciones, yo quiero ser un buen detective, que mi nombre signifique algo, superar a L, ahora no sólo trabajo para él, sino que me resulta... atractivo... me estoy desviando por mucho de mi objetivo. Está mal...

Continuará...

Aquí la razón por la que Light había cambiado su trato en el capítulo anterior. Además como dijo Ryuzaki, no era justo que él fuera el único que se quemara en ese juego. Quería mostrar que Light es menos demostrativo pero que también algo, y de a poco lo va empezando a querer. Este Ryuzaki trae con él todo ese rejunte de emociones del pasado alternativo, es como que su memoria de borró pero todos sus sentimientos permanecieron intactos. Además cabe destacar que Light fue el primero en olvidar, Ryuzaki estuvo mucho más tiempo sufriendo por él. Por eso es más sensible.

Nos leemos en el próximo capítulo. ♥♡♥
Den señales de si lo leyeron, comenten, voten o ambas.

Compañeros De TrabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora