Necesito mantenerlo vigilado, debo saber como reaccionará su cerebro ahora que lo volvió a ver. Desde el incidente que causó que buena parte del mundo olvidará todo lo ocurrido respecto al caso Kira, sufre trastornos del sueño, habla dormido, se mueve mucho, se ha caído en demasiadas ocasiones de la cama, tantea en la cama como si buscara algo o alguien. Como medida preventiva decidí ponerle una almohada para que deje de darle frentazos al suelo. A veces se le sube la presión y la fiebre. Me preocupa que verlo lo ponga peor.
Somos pocos los que tenemos la habilidad de recordar lo del hechizo de la libreta para humanizar a Ryuk. Ryuzaki no debería poder recordar. Creo que está tan profundo en él que con un jutsu podría hacer que recuerde. Pero Light nunca va a recordar. Ryuzaki no podrá con eso, creo su mente lo olvidó pero su cuerpo y alma conservan los sentimientos. Sus emociones están a flor de piel, pero Light lo ve como un total desconocido que está un poco obsesionado con él.Ryuzaki- ¿alguna vez sentiste que al ver a un desconocido te estabas reencontrando con él? Como si en otra vida lo conocieras muy bien, tanto así como la palma de mi mano y a la vez no sabés nada de él. Sentir que te atrae como a mí me atrae el azúcar y pero a la vez te repele como el off a los mosquitos.
Itachi- eso suena muy profundo, incluso para vos... ese sentimiento me parece que tiene que ver con el destino. Hay personas que nacieron para encontrarse.
Ryuzaki- no quiero que pase. -asustado-
Itachi- ¿qué cosa?
Ryuzaki- despertar un día y sentir que mi vida sin x persona no tiene sentido.
Itachi- no va a pasarte lo de Watari.
Ryuzaki- ¿cómo sabés?
Itachi- te voy a cuidar de todos, incluso de vos mismo.
Ryuzaki- le tengo terror a querer morir.
Itachi- yo voy a obligarte a querer vivir así tenga que golpearte. Porque sos mi hermanito adoptivo. Yo te elegí en esos momentos tan desesperantes de mi vida. Y vos me dejaste elegirte y mimarte.
Ryuzaki- estabas tan desquiciado... y yo tan carente de afecto. Pero a la vez tan con ese miedo a volver a ser abandonado.
Itachi- yo nunca voy a abandonarte.
Ryuzaki- ¿ni aunque encuentres a tu hermano? -irónico-
Itachi- ni aunque lo encuentre, sos mi hermano del alma, eso es más fuerte.
Ryuzaki- ver para creer.
Itachi- hace un buen tiempo lo encontré, fui su tutor un tiempo, ahora está en la univerdidad.
Ryuzaki- ¿cuándo pensabas decirme? -indignado-
Itachi- cuando supiera que estuvieras listo y no me quisieras echar de tu vida.
Ryuzaki- yo sólo fui un reemplazo circunstancial, como la almohada que colocas cuando duermo... sólo eso fui. -se largó a llorar- no somos hermanos. Andate con él.
Itachi- si quisiera irme... no te pediría permiso, me iría, pero ya te lo dije, la sangre no es nada, el amor de hermanos es lo que nos une, no seas imbécil. ¿alguna vez mientras tenías tus crisis y me echabas a patadas yo te dejé? -ofendido-
Ryuzaki- no...
Itachi- entonces no te atravas a volver a decir que no soy tu hermano. No sé los detalles de como fuiste a parar ahí, no sé si fue dios, el diablo o la casualidad, pero nos conocímos y es lo que importa. Así que comportate o te golpearé. Y no habrá pastel.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Trabajo
FanficAdvertencias: Yaoi (relación homosexual) MPreg (embarazo masculino) Ryuzaki había olvidado todo al llegar a la tierra, sólo recordaba que había dejado de ser L por un tiempo por estar de duelo por la muerte de Watari. Itachi le díó una caja, en ell...