L entró al cuarto de Light cuando a este lo conectaron a una máquina como cada jueves en una habitación adecuada a sus necesidades. Itachi lo siguió.
L- ¿pasa algo? -poniéndose alerta-
Itachi- ¿qué hacés acá? -desconfiando-
L- hace un buen tiempo que Ryuzaki, Light y yo compartimos el cuarto. ¿no lo notaste? -sin mostrar emoción alguna-
Itachi- me refiero a que estás ocultando una intención...
L- sólo busco el diario de Light...
Itachi- ¿no te da vergüenza? -indignado-
L- para nada... necesito saber si siente algo por mí.
Itachi- ¿encontraste el supuesto diario?
L- no...
Itachi- seguro lo tiene en algún fondo falso. Espero que abrirlo no signifique que pierdas las cejas en el proceso.
L- lo tendré en cuenta...
Itachi- Ryuzaki no se anima a decirle... pero pronto se le va a notar más... ya lo conocen, está haciendo dieta... y pronto se va a frustrar de no obtener los resultados esperados.
L- está bien... ¿qué se supone que le diga? -confundido-
Itachi- ¿no fuiste vos el que se la pasaba analisando el cuerpo de Light para curarlo?
L- si Ryuzaki no quería que me entere se las habrá ingeniado para que no lo haga. Así como yo me las ingenio para frustrar sus intentos de tener sexo con Light.
Itachi- realmente están mal de la cabeza...
L- tenemos un trastorno de doble personalidad... creí que lo de andar mal de la cabeza era obvio...
Itachi- ¿podrías pasarme con Ryuzaki?
L- No es una especie de teléfono... -molesto-
Itachi- tengo que hablar con él. Luego volves a tener el mando...
L- como quieran... siempre van a preferir al nene llorón ese. -cambio de personalidad-
Ryuzaki- ¿qué pasó?
Itachi- Creo que ya es momento para que alguien le diga la verdad a Light... y creo que L tiene derecho a saber...
Ryuzaki- está bien... no lo impediré... pero alguien tiene que asegurarme que Light no se suicidará como siempre anda diciendo que haría en ese caso.
Itachi- L jamás permitiría que Light se suicidara aún si eso significara hacerle guardia las 24hs y olvidarse de dormir para siempre.
Ryuzaki- L no está apto para más rechazos de Light... pero si Light se suicida él... lo hará también... -abrazó a Itachi- no quiero que acabemos como Watari.
Itachi- Light no va a suicidarse... L tampoco.
Ryuzaki- entonces quiero que se lo digas a L y él decida sobre Light.
Itachi- está bien...
Ryuzaki- le cederé el control.
L- ¿ya hablaron?
Itachi- aprovechemos que Light duerme para que lo veas... -lo llevó al sector donde colocaba a Light todos los jueves- bien, tenés que mirar el monitor... -colocó un gel en la panza de Light, y luego pasó un sensor por esa zona- ¿qué ves?
L- ¿a mis hijos? ¿voy a ser papá? -emocionado-
Itachi- no sé como lo tome Light...
L- lo convenceré de que los tenga... una vez que estén en sus brazos los amará...
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Trabajo
أدب الهواةAdvertencias: Yaoi (relación homosexual) MPreg (embarazo masculino) Ryuzaki había olvidado todo al llegar a la tierra, sólo recordaba que había dejado de ser L por un tiempo por estar de duelo por la muerte de Watari. Itachi le díó una caja, en ell...