L encontró una carta que decía "privado" en uno de los cajones con llave del escritorio asignado a Light. Allí la carta decía:
"Si estás leyendo esto es porque Ryuzaki tenía razón, hay un par de cosas que él dijo sobre el posible origen de su división. Y para no variar tiene que ver conmigo. Según él, él nació de tu desesperación por creer que yo había muerto. Creo que en parte eso explicaría que lo rechaces y que él sea el que insista en unirse a vos. No sé qué tan cierto sea eso de que sos el real. Tal vez el más real de los dos. Pero ambos deben estar juntos. Y mientras más dolor sientas más vas a rechazarlo. Si debo decir en palabras mis emociones. Estoy muy enojado. Primero porque no me gusta tener que ser el débil. Pero no me quedan alternativas. Me aterra aceptar que te necesito. Porque siento que te vas a ir y me sentiré muy mal. Me enojó saber que estuviste con esa chica. Me dolió mucho. Me dolió cuando dijiste eso sobre mi peso. Cuando sos malo conmigo me duele más que cuando otros lo son. Me afecta lo que digas de mí. Me da igual lo que opinen los demás. Pero me importa lo que digas porque sos vos el que me importa. Ryuzaki es como un niño pequeño que quiere volver a reunirse con su padre... ese serías vos. Y vos sos como un padre ausente que se niega a reconocer que colaboró en su creación. Sabes perfectamente lo que es el abandono. Y yo lo siento casi como si fuera mi pequeño o algo así. Pero se supone que vos sos su costado más o menos adulto. Es complicado todo esto para mí. Pero sé que a ambos los quiero de un modo totalmente diferente. No sé como reaccionar o como demostrarlo. Te amo. Por difícil que sea la convivencia. Te acepto por difícil que sea asumir un rol y un costado que yo mismo quiero arrancar de mí. Porque cuando sentí al fantasma supe que eras vos el único capaz de protegerme. Con Ryuzaki hubiera tenido que buscar ser fuerte y fingir no tener miedo. No sé qué hacer. Estoy más asustado que nunca. Porque sé que puede pasar cualquier cosa. Desde que los pierda. A que sea un pésimo ejemplo. Que me deje contaminar por la misma oscuridad que aquel tiempo alternativo. Sé que el costado Ryuzaki luchará para salvarlos de mí. Pero vos vas a pelear por salvarme a mí. Y me aterra saber que estoy enfermo. Pero me tranquiliza saber que estás enfocado en ayudarme a no morir. Son demasiados sentimientos encontrados. Demasiadas dudas"
L entró al cuarto de Light con una porción de tarta de manzana. Se lo veía un poco angustiado o cansado. No era fácil distinguir.
Light- ¿estás bien?
L- si...
Light- avisale a tu cara...
L- es como cuando un escudo de hielo se ve sometido al calor...
Light- ¿te estás derritiendo? -confundido-
L- no te preocupes...
Light- ¿y esa tarta?
L- quiero que aprendan a apreciar el sabor de las cosas dulces. Supe que es el único postre que comes con ganas.
Light- ¿cómo lo sabés?
L- tu hermanita...
Light- ¿qué le contaste?
L- le dije que era el chico que fue a tu cumpleaños... y ella preguntó si "lo habíamos hecho" y yo le dije que no entendía a qué se refería... y me preguntó si me habías dado duro contra el muro y yo le dije que eso era personal. Y que por qué yo debía ser el pasivo. Y ella empezó a reír y me dijo que me daría la información que yo necesitara.
Light- ¿ella conoció a Ryuzaki?
L- supongo que por eso creyó que era el pasivo. -resignado-
Light- Ryuzaki me ofreció la posibilidad de "ukearlo".
L- a mí... -habló más bajo- me asusta.
Light- eso es lo gracioso...
L- no quiero despertar y sentir que porque él se dejó me dolió a mí. -preocupado- esto se está poniendo incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Trabajo
FanfictionAdvertencias: Yaoi (relación homosexual) MPreg (embarazo masculino) Ryuzaki había olvidado todo al llegar a la tierra, sólo recordaba que había dejado de ser L por un tiempo por estar de duelo por la muerte de Watari. Itachi le díó una caja, en ell...