Light- creo que es momento de despedirnos, son demasiadas emociones para ellos, además están con fiebre.
Emily- está bien... -resignada-
Light- pronto organizaremos otra reunión. Puede darle el abrazo que quiso darle desde que lo vio entrar. -Emily abrazó a Ryuzaki y el pelinegro se puso a llorar- tranquilo, la volverás a ver, lo prometo. Pero parte de superar tu miedo al abandono es dejarla ir y confiar en que volverá.
Ryuzaki- 《¿cuándo? 》
Light- no puedo decirlo, lo decidiré al azar.
Ryuzaki- 《él debe despedirse también, pero no quiero soltarla》
Light- te daré tiempo... él dice que aún no quiere soltarte y que L también merece un turno en tus brazos. Pasa que el hombre que lo crió murió y él se quedó muy sensible. Ryuzaki es el más mimoso... pero no se deja malcriar por cualquiera.
Ryuzaki- siempre quise buscarte, pero tenía mucho miedo. L si se atrevió... pero no te encontró. -no se dio cuenta que habló en inglés-
Emily- porque me mintieron que eras niña.
Ryuzaki- ¿hubieras preferido que fuera niña?
Emily- No me importaba si eras hombre o mujer, yo te iba a amar de todos modos. Sos mi único hijo, aunque ahora estés dividido en dos. Cuando te sientas preparado te presentaré a tu abuelo Henry Lawliet, a tu tío Ryan Lawliet...
Ryuzaki- ¿y los Turner?
Emily- ellos no viven en Inglaterra, son de Estados Unidos. No podemos viajar con tu pareja en ese estado. -le susurró-
Light- ¿yo qué tengo? -molesto-
Ryuzaki- Dos bebés en la panza y lo otro...
Light- discriminadores. -asesinandolos con la mirada-
Ryuzaki- tiende a tener ideas fijas y deseos homicidas... pero se le pasan... espero. Es mi japonesito favorito. -soltó a Emily para abrazar a Light-
Light- ¿cuándo te atreviste a siquiera considerar a otro japonés? -furioso-
Ryuzaki- una vez conocí a un japonés con un nombre que significaba luz. Sexy, arrogante, terco... me cuidaba cuando me enfermaba y desataba mi instinto competitivo cuando me deprimía.
Light- pobre... te habrá tenido que tener mucha paciencia.
Ryuzaki- creo que mejor le doy el turno a L. -cambio de personalidad-
L- ¿cómo les fue con Ryuzaki?
Light- bastante bien, te toca despedirte de tu madre, y como ya le dije a mimosin, la volverán a ver, no sean más dramáticos de lo usual.
L- ¿desde cuándo le pones apodos a Ryuzaki?
Light- siempre les puse apodos, sólo que ustedes no se enteran. Ahora dale el abrazo que se merece a tu madre.
L- me da vergüenza...
Light- no seas cobarde...
L- es que... me pondré... "emocional"...
Light- ¿qué tiene de malo? Acabas de encontrar a alguien que esperaste ver por 22 años... si eso no te pone emocional... nada lo haría.
L- no me será fácil reponerme...
Light- sé un hombre y abrazá a tu mamá. -le dio un suave empujón hacia los brazos de Emily, provocando que L la abrace- se quedarán ahí un rato... gruñoncito es más orgulloso, pero también le gusta que lo quieran y esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Trabajo
FanficAdvertencias: Yaoi (relación homosexual) MPreg (embarazo masculino) Ryuzaki había olvidado todo al llegar a la tierra, sólo recordaba que había dejado de ser L por un tiempo por estar de duelo por la muerte de Watari. Itachi le díó una caja, en ell...