Bruce & Frank

197 18 9
                                    

Ryuzaki había sufrido dos infartos en una misma noche, estuvo internado un par de días en los que Itachi lo cuidaba por la mañana y parte de la tarde, y Light a la noche. Cuando Soichiro se enteró que Light había sido el causante, ni siquiera se preocupó de las apariencias y golpeó a su hijo hasta que un muy agotado y débil Ryuzaki le pidió que parara y le dijo que ese no era modo de conseguir que Light se comporte. Soichiro dijo que ya había probado todas las formas y ninguna había funcionado. Entonces Ryuzaki le apostó 2000 dólares a que él encontraba un mejor castigo sin necesidad de recurrir a la violencia. Soichiro aceptó la apuesta y Ryuzaki le contó que iba a ponerle dos guardaespaldas, cada uno tendría su turno, y Light no podría ir ni a la tienda de la esquina sin que los guardaespaldas lo siguieran. Light bufó con bronca, aunque también sentía mucha frustración, ya que él quería investigar el caso por su lado y no quería que L usara todos sus descubrimientos. Así que supo que tendría que recurrir a sus amigas o aliadas o... no estaba muy seguro de qué relación lo unía con esas dos mujeres. Tal vez que las dos le tenían ganas pero él no a ellas. Pero en fin, las necesitaba y no estaba dispuesto a recurrir al sexo, así que tendría que buscar otras cosas que a ellas les interese para intercambiar, ya que su padre no le daría dinero por "haber casi matado a L, dos veces".
Al día siguiente llegaron de Inglaterra dos sujetos, uno llamado Frank y el otro Bruce. Ambos fueron contratados por L. Nunca lo vieron, pero hablaron con él por medio de la computadora, incluso hablaron con él en presencia de Ryuzaki, lo cual al parecer de los dos descartaba las posibilidades de qué L fuera Ryuzaki, también estaban en la misma sala Itachi y Light. Así que la versión que ellos manejaban era bastante diferente de la real. Según ellos: Itachi era un asistente personal de L, Ryuzaki y Light son entrenados personalmente por L, y a la vez lo ayudan con el caso. Ryuzaki conoce a L por Itachi, los pelinegros son hermanos. L contactó a Light en la universidad por sus elevadas notas. Aunque ambos tienen la teoría de que L lo habría visto en un catálogo que le consiguieron de chicos lindos, y que Light es el "amante" de L. Frank y Bruce tienen prohibido entrar en varios sectores del edificio, en especial los dos últimos pisos. Se creé que L podría vivir en el último y que en el que está abajo del último es en donde están las oficinas de L.
Bruce y Light se despreciaron a primera vista, mientras que el japonés se lleva bastante bien con Frank, lo veo como una especie de hermano mayor. Ambos guardaespaldas creen que Ryuzaki está enamorado de Light y según Bruce Light se aprovecha de eso para hacer que pierda alguna especie de competencia que tienen. Que Light está con L por conveniencia. Mientras que Frank cree que Light cree que L es una especie de ídolo pero que en algún momento Light se dará cuenta que su mejor opción es Ryuzaki, sólo que aún es muy joven para sentar cabeza y todas esas cosas. Tal vez con L tiene una relación más libre y por eso anda de "cama en cama" que en algun momento tendría que madurar. Bruce desprecia a Light y L, pero está enamorado de Ryuzaki. Mientras que Frank sólo piensa que L es un imbécil que juega con Light y sabe perfectamente lo que Ryuzaki siente por Light pero como no puede ir en contra de su jefe se aprovecha. Ryuzaki por su parte siente celos de como se lleva Light con Frank. Así que sí, es un lío de suposiciones, pero Ryuzaki no podía arriesgarse a que más gente supiera que él era L. Así que así de enredados quedarán.
Frank es de cabello negro, ojos celestes, 1, 80 de altura, tiene 27 años y tiene un tono de piel similar al de Light. Bruce tiene cabello castaño, ojos azules, tiene 22 años, altura 1, 85, su piel es de un color similar a las personas que se broncean.
Ryuzaki aún seguía con el brazo lesionado, trataba de pelar una banana con su mano izquierda y no era muy hábil con eso, así que se lo podía ver haciendo un desastre y su estómago gruñía de hambre. Entonces Bruce se le acercó y lo ayudó. Ryuzaki le sonrió y le agradeció. Y Bruce notó que un castaño llegaba con un cuchillo y un pote de dulce de leche. Ese castaño lo fulminaba con la mirada.

Light- ¿y la banana?

Ryuzaki- yo... debo decir en mi defensa que tenía hambre...

Light- pensé que se te iba a complicar... nada se libra del glotoncito de la casa... -resignado-

Compañeros De TrabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora