Tras la puerta (1)

175 18 5
                                    

Al sentir que abrían la puerta sus ojos se iluminaron, bastó con darse cuanta de que esa no era la persona que él esperaba para que él brillo de su mirada se apagara instantáneamente. Estaba sentado en su cama esperando la comida, había visto a Light acomodar las cosas en una bandeja, y creyó que sería él, se había apurado a apagar la compu para esperarlo, y ahora que vio a Bruce no pudo evitar sentir que la angustia lo invadía. Por su parte Bruce colocó con violencia la bandeja en las piernas del pelinegro, a Ryuzaki le dolió, pero no se lo demostró, la experiencia le ha enseñado, que quien intenta dañarlo se frustra mucho al no percibir su sufrimiento, y esa es su mejor venganza. Prefirió intentar comer, mientras el castaño lo veía con furia.

Bruce- ¿no te da vergüenza deprimirte por él? -Ryuzaki lo ignoró- ¿vas a usar la indiferencia porque no soy él?

Ryuzaki- Trato de comer, si me pongo tenso me dolerá el estómago. ¿con eso alcanza? O ¿debo decir más palabras?

Bruce- es patético que lo esperes... no le importás, sólo le importa lo que L pueda darle... los dos son ambiciosos, egocéntricos e hipócritas...  -Ryuzaki dejó la bandeja en la mesa de Luz y se paró-

Ryuzaki- No vuelvas a hablar mal de ellos o te golpearé...

Bruce- No me hagas reír, ¿vas a arriesgarte a enfrentarme por esos dos?

Ryuzaki- Ellos lo valen...

Bruce- Juegan con tus sentimientos... Light es ambicioso, sólo se conformará con lo mejor de lo mejor... y un simple sucesor no está a la altura de él.

Ryuzaki- Yo también soy tanto o más ambicioso que Light, no voy a conformarme con ningún reemplazo... no importa que tan baja sea mi autoestima, a mí no me van a dar gato por liebre... aún cuando Light calce unos 39 y vos calces dos o tres números más... no le llegas a los zapatos, porque sus pies son pequeños pero de calidad... lo mismo con la altura... fisicamente sos más grande, más alto, más pesado, pero él es primera calidad... nunca vas a compensar ni el 10% de él.

Bruce- seguí jugando a herirme y... -agarra a Ryuzaki de la remera, los pies de Ryuzaki quedaron en el aire, y Bruce lo mira furioso-

Ryuzaki- te recuerdo que a este juego lo empezaste vos. -desafiandolo-

Bruce- cuando L te destruya por tocar lo que según él le pertenece o Light se ría en tu cara de tus sentimientos ya vamos a ver a quien vas a ir corriendo a pedirle que te consuele. ¿sabes quién será? El doble de riesgo de Light, ese que según vos... no le llega a los zapatos a ese imbécil...

Ryuzaki- ¿sabías del plan de L?

Bruce- Es obvio que quería que me pareciera a él.

Ryuzaki- yo estuve de acuerdo...

Bruce- porque tenés la estúpida ilusión de que Light un día abandonará los lujos que L le da para corresponder a tu corazoncito... sos un imbécil... crees que L va a perdonarte la vida o algo así... Light es su juguete sexual... le pertenece... y L es un pervertido... Light aún no cumple ni los 18... es un nene para alguien como él... ¿cuántos debe tener unos 50? ¿no le da vergüenza?

Ryuzaki- ¡BASTA DE HABLAR ASÍ DE ELLOS, L ES UN BUEN HOMBRE, LIGHT NO NECESITA RECURRIR AL SEXO PARA QUE LO VALOREN. L NO NECESITA SU DINERO NI SUS INFLUENCIAS PARA HACER QUE ALGUIEN SE ENAMORE DE ÉL. NO LOS CONOCÉS ASÍ QUE NO HABLES DE ELLOS SIN SABER. AMBOS SON BUENOS, HONESTOS, Y MUY DEDICADOS EN SU TRABAJO. -Light entra a la habitación enojado y preocupado- ASÍ QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE DIGAS ALGO SOBRE QUE LIGHT SE ACUESTA CON ALGUIEN POR INTERÉS, O QUE L LE DA ALGO A CAMBIO TE VOY A GOLPEAR...

Light- Los gritos se escuchan por todo el edificio... -retandolos- Ryuzaki... tenés problemas cardiacos, no podés andar pasando por momentos tensos... podrías morir en medio de una discusión... y Bruce si Ryuzaki no quiere tus asquerosos labios en los suyos... respetalo...

Bruce- yo no lo intentaba besar... además ustedes dos se la pasan peleando...

Light- punto 1 yo nunca lo agarré así... -Bruce se acaba de dar cuenta que lo estaba agarrando a Ryuzaki de la remera y que estaba elevado del suelo, así que lo bajó- punto 2 nosotros no cruzamos ciertos límites... 3 mirá la diferencia de altura... parece una ratita a comparación... pobrecito... -Ryuzaki aprovechó la distracción de que Light discutía con Bruce para colocarse detrás de Light y abrazarlo de la cintura-

Bruce- sos el primero en molestarlo y ahora lo defendes... no seas hipócrita...

Light- No lo molesto...

Bruce- se vino a llorar al rincón porque le presumias a Frank... jugas con sus sentimientos y luego te hacés "el salvador"...

Light- No es cierto... él no vino a llorar por eso... se pone de malas cuando tiene hambre... por eso se enojó... ¿verdad Ryuzaki?

Ryuzaki- sigan con lo suyo... yo aquí estoy bien...

Light- sólo no te pongas... "alegre" con mi trasero... -le susurró para que Bruce no escuche-

Ryuzaki- es que es tan bonito... sería difícil no ponerse "alegre" con él...

Bruce- ¿qué tanto cuchichean?

Ryuzaki- no te incumbe... es mi cuarto... y te pido que te vayas de una maldita vez... o sino... o sino... Light va a golpearte... ¿verdad Light?

Light- Si... -se quitó el saco y se arremangó la camisa- Lo golpearé...

Bruce- ¿qué me haría L si te dejo con el ojo morado?

Ryuzaki- según entendí... te mandaría a bajar 3 dientes y luego te despediría...

Bruce- Ustedes no lo valen... -se fue-

Light- Bueno... al menos L sirve de algo... -aliviado-

Ryuzaki- Gracias por salvarme... -sonriendo con ternura-

Light- ya podés soltarme... -incómodo-

Ryuzaki- está bien... -empujó a Light para que cayera en la cama- ya te solté... -sonaba molesto-

Light- ya me voy... -parandose-

Ryuzaki- quiero que me alimentes y que luego me leas el libro que me regalaste... -suplicando-

Light- Está bien... pero vos te quedas quieto en la cama... porque... así me sentiré más seguro...

Ryuzaki- no voy a violarte... -ofendido-

Light- Lo sé... no sos tan pervertido...

Ryuzaki- ¿insinuas que si soy algo pervertido?

Light- te estabas... frotando...

Ryuzaki- no seas mentiroso... soy más bajo... no llego hasta ahí con mi...

Light- tenemos la misma altura... sólo que cuando te conviene te encorvas... -desconfiando de Ryuzaki-

Ryuzaki- como digas... -se recostó- yo me quedo aquí quietito... vos me das de comer... me comportaré... seré un "señorito inglés"...

Light- más te vale... -dándole de comer en la boca-

Ryuzaki- confía en mí...

Light- lo intentaré... ¿por qué siempre acabo como tu niñero?

Ryuzaki- porque yo no me dejo cuidar por cualquiera... ¿luego vas a leerme ese libro con título tierno?

Light- ¿te parece tierno que se llame "Mil cuentos para leerle a tu terroncito de azúcar antes de dormir"?

Ryuzaki- claro...

Light- me costó tanto conseguir la edición en inglés... y siempre termino leyéndolo yo...

Ryuzaki- yo leo perfecto al japonés... y lo sabés...

Light- era para que no esforzaras tu cerebro traduciendolo cuando estás... cuando pasas muchos días sin dormir...

Ryuzaki- yo... disfruto de oír tu voz... de que en ese instante me los dedicas exclusivamente a mí. Esos días no me cuesta tanto dormirme... porque escucharte me relaja... me da paz mental...

Light- ¿en qué idioma querés que te lea? -tratando de ocultar su rostro en el libro, porque las palabras de Ryuzaki lo pusieron rojo-

Continuará...

Dejen señales de que ya lo leyeron. Comenten, voten o ambas. Nos leemos en el próximo capítulo. ♥♡♥

Compañeros De TrabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora