< < Introducción >>

1.1K 79 11
                                    


¿Es normal llegar a sentir algo por tu hermano?, o aún peor.
¿Tu hermano gemelo?.

Bill y yo siempre fuimos muy unidos, nos contábamos todo, hacíamos todo juntos e incluso podíamos estar desnudos uno enfrente del otro, sin ningún tipo de vergüenza.

- Tom - agarró mi brazo mientras yo hacía la tarea, sacándome de mi concentración.

- ¿Qué necesitas Bill? - voltee a verlo, y para mi sorpresa estaba cabizbajo, y un poco sonrojado.

- Y-yo quisiera saber ¿c-como fue tu primer beso? - ¿Qué demonios?

- ¿Para qué necesitas saber eso? - cuestioné con tono burlón.

- Es que, hoy iba a besar a la chica que me gusta y ¡no supe hacerlo!, me puse muy nervioso y la deje ahí plantada. - volvió a bajar la cabeza, abochornado.

- ¿Y me imagino que quieres un consejo para volver a intentarlo después, no? - sonreí, esto era muy gracioso.

- Exactamente Tom - conectó su mirada con la mía.

Pasaron algunos intentos fallidos de cómo explicarlo en palabras, luego otros con la mano, y por último con un cuaderno de Bill.

Definitivamente el no sirve para esto.

- Me rindo Bill, ¿12 años y no aprendes a besar rápido? - suspire, vaya que esto cansa.

- P-pues tú no sabes explicar bien Tom, apuesto que besas horrible. - estaba tenso y enfadado, es un marica en esto.

- ¿Enserio? ¿Quieres apostar? - alcé una ceja, tenía un plan ...

- ... Si, pero no sé cómo le harás para conseguir a una chica a las 11 de la noche, Tom.

Silencio, fui tomando valor y avanzando unos pequeños pasos.

Hasta que volvió a hablar.

- Ni siquiera sé por qué tienes tantas novias Tom, si besas del as....

Sus labios contra los míos, sin ningún movimiento de su parte.
Joder era perfecto, tan suaves, con olor y sabor extremadamente dulce.
Tomé su pequeña cintura y fue mi completa perdición.

Estar cuerpo con cuerpo.

Sus labios empezaron a moverse, despacio, como un primerizo, y vaya que lo era.
La única diferencia es que lo hacía de maravilla.

Quería llevarlo a otro nivel pero él se separó bruscamente.

Me miró bastante sorprendido, hasta parecía que se iba a desmayar.

- ¿Aún sigues pensando que beso mal? - pregunté con la respiración entrecortada.

- ..... N- ... Tengo que irme. - salío apresurado de mi cuarto.

Mierda, ¿qué fue eso?
¿Un simple beso inocente y caritativo, no?

No me he podido sacar ese beso de mi cabeza, no lo consigo.

Mi relación con Bill sigue siendo genial, para él simplemente fue de las típicas apuestas que hacemos siempre.

No tuvo valor alguno para el.

Nunca lo recordó, pero ese beso fue un "flashback" para mí,

De pequeños él y yo nos dábamos besos en los labios de buenas noches, e incluso cuando solo estábamos jugando en la sala o en el patio.

Pero supuse que él no lo recordaba.

Estoy muy confundido acerca de lo que sucede con Bill; yo jamás fui homosexual o bisexual, siempre me importo unas buenas tetas y un gran culo.
Y aparentemente, Bill no tenía eso.

Pero algo de él me cautivaba, algo me hacía quererlo más que a un hermano aunque tratara de negarlo para mí mismo.
No lo podía evitar, pero tampoco entendía que sentimiento era ese.

What if I say &quot;I love you&quot;? | Bill & Tom | PAUSADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora