- T-Tom, ¿qué sucede? - estaba realmente nervioso, no sé cómo reaccionará mi hermano con lo que le voy a decir.- Nada. Yo ... solo quería tomar tu mano - sentí como la apretó.
- Esta bien.
Estuvimos un buen rato en el centro comercial.
¿Desde cuándo Tom estaba tan atento conmigo?
A cualquier tienda de ropa no apta para Tom el me acompañaba, cosa que nunca en la vida hizo, prefería quedarse afuera. Nunca demostró tanto interés por mis cosas.- ¿Qué es lo que querías decirme? - hablo repentinamente mientras comíamos un helado.
- Yo ... preferiría ir a otro lugar ¿podemos? - la angustia me estaba invadiendo, tenía la garganta seca y unas inmensas ganas de gritar.
Después de unos minutos terminamos el helado y nos dirigimos a la camioneta.
Aún nos quedaban treinta minutos antes de ir por mamá y Gordon.Sin decir nada, nos subimos a la camioneta y Tom manejó en silencio, sin preguntarme a donde quería ir.
Me dolía la cabeza, quería olvidar todo, pero ... no podía hacerle eso a mi hermano. A mi hermano gemelo.
En unos míseros minutos, llegamos a un parque, el parque donde Tom y yo pasamos toda nuestra infancia.
Cuando papá aún se interesaba por nosotros y nos traía a pasear.Donde pasamos media vida, juntos.
Bajó en silencio y yo me quedé unos segundos más, mentalizándome de no soltarme a llorar.
Abrí la puerta y salí lentamente.
Cerré la puerta detrás de mí y suspire pesadamente.Dejé caer mi cuerpo en la banca, a lado de Tom.
Silencio.
Un silencio profundo.- No te presiones Bill, entenderé si no me quieres decir en este momento.
- N-no, no es eso, Tom y-yo ...
Silencio de nuevo.
Era ahora o nunca.
- Tom ... metí una solicitud para la universidad de artes de París ... y ellos me aceptaron ... me iré en un mes o tal vez u-una semana antes.
Sus ojos se abrieron con mucho asombro, podía notar cómo se empezaban a cristalizar.
Quería llorar.
- ¿Qué? - preguntó entre cortadamente y casi inaudible.
- Lo lamento, y-yo no quería decírtelo así, pero esto me estaba matando -bajé la mirada, las lágrimas estaban amenazando con salir, me ardían los ojos.
- ¿Por ... por qué no me lo dijiste antes? ¿Por qué nunca supe cuando te llegó su aprobación? ¿Por qué nunca me dijiste que enviaste una solicitud?
¡Porque me hiciste esto Bill! - gritó desesperadamente y me miro, sus mejillas estaban húmedas.Estaba llorando, por mi maldita culpa.
Volvió a bajar la cabeza, tapándose la cara con sus manos.
Se escuchaban terriblemente sus sollozos.Podía sentir su impotencia, podía sentir todo lo que él sentía en este momento.
- Tom, de verdad lo .. - hice el amago de tomarle la mano, pero en cuanto lo toque, se quitó las manos de la cara y me miro, directo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
What if I say "I love you"? | Bill & Tom | PAUSADA |
FanfictionNacimos juntos, crecimos juntos, hacemos todo juntos. Pareciera que somos una sola persona. Oh, pequeño Bill, no sabes lo que pasa por mi cabeza. Solo sé que no te puedo sacar de esta. Callo mis sentimientos debido a tu rechazo, precioso. No sabría...