Capítulo 5

642 49 13
                                    

 Por Bill.

En cuanto llegamos subí a mi habitación, no quería ver a Tom así, me dolía el alma y más de saber que era por mi culpa.

Mamá sabía lo de la universidad, y ella de seguro también sabia por que Tom y yo nos veíamos tan "apagados".

Más el que yo.

Pero aún no lo entiendo. ¿Por qué Tom se puso tan histérico?

Está bien, en parte lo entiendo, somos hermanos gemelos. Tal vez íbamos a ir juntos a la Universidad de Berlín, pero también estaríamos separados, yo estudiaría canto y composición y él iba a perfeccionar la guitarra, el piano y muchos instrumentos más.

Nos veríamos muy pocas horas a fin de cuentas.

Vendría a visitarlo, incluso faltaría algunos días a clases para regresar a Hamburgo, lo haría solo por él, lo quiero, lo quiero demasiado, pero también quiero aprender a vivir sin él.

De verdad me estoy convirtiendo en la sombra de mi hermano, tenía que hacer algo por mi parte, sin incluirlo.

Si no, no sé qué haría cuando ya tuviéramos una familia, una vida hecha, cada quien por su lado.

Moriría, moriría si el no estuviera conmigo, por que seguiría siendo dependiente de él.

Por Tom

- Bill es tu hermano Tom, Bill es tu hermano, es tu ¡hermano!

Lo repetía y repetía en voz alta, enserio quería que ese pensamiento es lo único que se quedara al pensar en Bill.

¿Cómo se sentiría en este momento Bill?

Quiero ir a verlo, decirle que olvide lo de "no me toques". Realmente si quería sentir su suave tacto, tomándome de la mano, o acariciando mi rostro.

¡No Thomas, el maldito plan!

Tome una hoja de papel algo arrugada. Agarre una pluma cualquiera y empecé a escribir:

"¿Cómo olvidar a Bill?"

1- Hablar lo mínimo.

2- Ser distante.

3- Evitar roces o incluso tocarlo.

4- No mostrar interés por sus cosas.

Necesitaba hacer una lista, por más ridículo que se viera, pero esto de apartarme de la vida de mi iba enserio.

Deje la lista sobre mi escritorio, cerré la puerta con seguro.

Tome mi guitarra, necesitaba desahogarme, estaba hecho un lio, mi cabeza ya no podía pensar en otra cosa más que en Bill.


Compuse apenas unos acordes, espero en un futuro formar una banda con Georg y Gustav que era el más grande sueño junto con Bill. Ellos eran nuestros mejores amigos, aparte de Andreas.

¡Oh mierda! He olvidado por completo a esos idiotas, no los he visto en todas las vacaciones.

Deje la guitarra a un lado y tome rápidamente mi celular, tumbándome en la cama.

Georg. Llamando.

Contéstame maldito.

- Toooom.

- Georgi, santo Dios lamento no haberte llamado – me sentía mal, le había prometido a los dos que saldríamos todos los días juntos.

- No te preocupes Tommy, Gustav está en mi casa, ¡venteeee! – es por eso que los amo, jamás se molestan conmigo.

What if I say "I love you"? | Bill & Tom | PAUSADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora