Capítulo 7

597 53 4
                                    



Por Tom

Okay, esto ... no me lo esperaba del todo.

Lo suponía, pues Andreas siempre se sonroja cuando le digo algo "lindo". Y está claro de que no lo hace solo porque sí.

Pero esto me tomo por sorpresa, jamás pensé que en verdad se me declararía.

-Amm, Andy, no .. no sé qué decirte, yo siempre te he visto como un hermano.

-Lo se Tom, no quería arruinar nuestra amistad, pero ahora sé que lo he hecho, tu no querrás estar cerca de un homosexual, y menos de uno que está enamorado de ti.

Silencio, Andy esta ruborizado, podía sentir su vergüenza y ver como las lágrimas querían descender por sus mejillas.

-C-creo que lo mejor sea que me vaya.

Se levantó de mi cama rápidamente, pasando el dorso de su mano por su mejilla, limpiando las pequeñas gotas que apenas se dignaron a salir.

-No – tome su muñeca apresuradamente – Andy realmente no quiero que te vayas.

Su tacto, su piel alrededor de mis dedos. Se sentía similar a la de Bill, tan suave y blanca.

-Y-yo nunca dejaría que te fueras de mi lado.

Ver a Andy es como si viera a Bill, una pequeña persona, tan débil, con unos rasgos tan femeninos pero preciosos.

Andreas volvió a tomar asiento, mirándome fijamente a los ojos, sorprendido por lo último que le dije.

Y la verdad es que ni siquiera yo me esperaba que eso saliera de mi boca.

Mis ojos viajaron hasta sus labios, un tanto entreabiertos. Esperando a que fueran atacados por los míos.

-Yo no soy gay Andy, p-pero hace algunos días me di cuenta de que me recuerdas a alguien a quien amo, muchísimo, no lo podría explicar. Pero lamentablemente, lo mío con esa persona no puede ser.

Agacho la cabeza. Creo que no me di a entender por esa reacción.

-¡No! No eres un tipo de reemplazo de esa persona Andy – dije atropelladamente - se cada quien es quien y no trato de compararlos. Yo te quiero por quien eres Andreas.

Sus mejillas se empezaron a sonrojar. Tal como lo hacía Bill cuando le decías un cumplido.

El siguió callado, con una pequeña sonrisa en los labios con la cabeza agachada.

Me alegre bastante de ya no verlo llora o escuchar sus pequeños y delicados sollozos.

Lo observe por unos segundos más, antes de volver a hablar.

-Andy – puse una de mis manos en su pierna – Yo voy a pensarlo, voy a ordenar mis pensamientos, de verdad soy un desastre, solo ... solo quiero que sepas que esto no arruinara nuestra amistad de ninguna manera.

No deje que articulara palabra alguna, ni siquiera que moviera su rostro.

Lo tome de los hombros y junte nuestros labios, besándolo con dulzura.

Cuando nos separamos Andy estaba rojísimo, sin mencionar que estaba temblando.

-Tom n-no tenías que hacerlo ..

-Lo quería hacer Andy, enserio quería besarte.

Por Bill

"Tom n-no tenías que hacerlo"

What if I say "I love you"? | Bill & Tom | PAUSADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora