Capítulo 8

744 52 10
                                    



Estábamos caminando Georg y yo. Sin nadie más en la calle.

El día parecía bastante nublado, no me extrañaría que lloviera. A veces empiezo a creer que el clima esta igual que mis sentimientos.

Hechos un lio.

Salimos antes de que Tom lo hiciera, creo que ni siquiera se dio cuenta de que lo hicimos. Esta tan enojado conmigo que dudo que le importe que me muera en este momento.

-¿En qué tanto piensas Bill? – pregunto Georg mirando a la nada.

-Ni yo mismo lo sé, últimamente no me siento "yo" ¿sabes? – explique mientras hacía movimientos raros con las manos.

- Te entiendo, me ha pasado. Pero solo cuando me siento sumamente confundido.

Tenía que contarle lo de Tom, él es como un psicólogo, me ayudaría bastante.

- Geo .. tal vez no soy el indicado para esto pero .. ayer escuche como Andreas le decía a mi hermano que está enamorado de él.

Georg de la nada paro en seco, con la vista en el suelo.

-¿Es enserio? ¿Andreas es gay? – parecía que Geo se iba a desmayar en cualquier momento

- Y-yo también me sorprendí, él y Tom son como casi hermanos.

Ambos guardamos silencio, tal vez lo solté muy brusco.

-De hecho .. con la persona que quedo Tom hace rato era Andreas.

- Joder ¿Y qué le dijo tu hermano?

- Él no lo rechazo, es más hasta dijo que lo pensaría - suspire – y l-lo beso

Duele, duele, duele.

-¡Mierda, otra vez! – Georg se tomó los mechones de cabello que caían en su rostro.

Espera ... ¿otra vez?

Cálmate Bill.

-Pensé que Tom solo iba detrás de tetas y culo, esto de verdad me sorprende – soltó el aire contenido.

Mantenía mi mirada en el suelo, serio.

-¿Es por eso que te vez así de decaído, Bill? – pregunto mientras hacia el amago de mirarme al rostro.

Joder.

-¡No!, no ¿Por qué piensas eso? Jaja – solté la típica risita nerviosa.

Pero que estúpido Bill.

-Todo lo que me contaste lo dijiste en un tono de angustia y enojo, no lo supiste disimular.

Miéntele.

-Siento que Andy va a tomar mi lugar, que me va a quitar a mi hermano.

Bueno, no era todo mentira.

-¡Dios Bill! ¿Cómo coño te atreves a decir eso? – Dejo salir una carcajada - ¿Has visto la manera en que te mira? – negué – es como si estuviera viendo a la persona más hermosa y celestial, ni mi madre me miraba así.

-No te creo Geo – bufe – solo ve así a las putas que se tira.

- Y a ti, ¿sabes cuantas veces habla acerca de ti en el día?, realmente no importa de que estemos hablando, él siempre te sacaba en la conversación – aclaro su garganta – "ustedes creen que a Bill le guste esto", "ayer Bill dijo algo súper gracioso" – decía esto mientras imitaba la voz de Tom.

Ambos reímos, de verdad esto es una maldita mentira.

"Ahora mi prioridad es Andy, hermanito"

What if I say "I love you"? | Bill & Tom | PAUSADA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora