- ¡Tom! - Carajo, ahora que quería - Tooom, ¿no has visto mi collar?.Se escuchaban los pasos que daba de un lado a otro. Hasta que subió las escaleras, asomándose a mi cuarto.
- Dios mío Bill, de seguro tienes más de cien collares - suspiré, mientras él buscaba en mi habitación.
- Es que no lo encuentro, y es uno de mis favoritos - bajo la cabeza simulando un "puchero".
¿Qué más podía hacer?
- ¿Quieres que te ayude a buscarlo? - gruñí.
Cambió su cara de un momento a otro, ya se encontraba sonriendo, ese tipo de sonrisas que me encantan.
Cállate Tom.
- Si fueras tan amable - tomó mi mano hasta salir de mi habitación - búscalo en el cuarto de mamá y luego en su baño.
Maldito controlador.
- Esta bien, pero no vayas a desordenar mis cosas Bill - advertí, me molestaba que hiciera eso.
Bajé las escaleras para ir al cuarto de mamá, nuestra casa era un poco rara en ubicaciones.
Ella no se encontraba en este momento, había salido tres días de viaje con su novio Gordon, que era bastante agradable, se suponía que regresaban mañana en la mañana.En fin entré a su cuarto, revise los muebles a lado de la cama, sus cajones de pulseras, maquillaje, collares etc.
Nada.
Esperen, ni sé qué collar estoy buscando.- ¡Bill ¿Qué collar eeees?! - grité bastante fuerte para que me escuchara.
- ¡Son unas cadenas plateadas! - gritó de vuelta.
Aún así seguía sin encontrar nada.
Entre al baño, que estaba bastante ordenado por cierto. Busqué en los cajones del lavabo, en la bañera, nada.
Hasta que por casualidades del destino y mi asombrosa inteligencia revise atrás del retrete.
- ¡Lo tengo Bill!.
Salí del baño escaleras arriba, revise mi habitación pero no estaba ahí, me asomé al baño y tampoco, entre sin avisar a su cuarto.Estaba sin playera, su blanca espalda con pequeños lunares estaba frente a mi.
Su pequeña cintura, por Zeus.
Quedé embelesado por tanta sensualidad.Volteó mientras se ponía una playera blanca y encima un tipo chaleco con estoperoles.
- ¿Lo encontraste? - preguntó entusiasmado.
- S-si - levanté la mano donde tenía el collar.
- ¡Gracias Tom! - se abalanzó contra mi - Te amo, no sabes cuánto.
Si supieras que tu para mí eres la razón por la que sigo vivo ...
Tomó el collar y se lo puso, agarro otros que eran más ajustados, y luego unos cuantos abajo del collar que perdió.
Se veía espectacular.
Su maquillaje y atuendo estaba perfecto, él era perfecto.
- ¿A d-donde vas? - pregunté aún nervioso por lo que pasó hace unos minutos.
- Saldré con Natalie al cine, tal vez vaya Andy ¿no quieres ir? - preguntó con una ceja alzada, y una sonrisa en los labios.
Natalie, no, definitivamente no quería ir.
Ella es la chica que trae loco a Bill, no quisiera ver la forma en que el la ve a ella. Como un enamorado.- No, no gracias, diviértete - salí de su habitación para ir escaleras abajo.
Me senté en el cómodo sofá, no tenía ganas de hacer algo productivo.
Encendí la televisión.Escuche a Bill bajando las escaleras, hasta llegara situarse a mi lado, pegándose a mi cuerpo, o como cursimente diría "acurrucándose".
- Comprendo que no te agrade del todo Natalie, pero ira "tal vez" - dijo moviendo los dedos en comillas - Andy.
Recuerda que siempre salimos juntos.- Lo sé Bill, pero sinceramente no quiero salir, luego llamaré a Andy para que venga ¿si? - acaricie su cabello.
Dios, sus ojos se veían preciosos, su labios tenían ese olor tan dulce, tan provocativo.
- Y aparte, si no va Andy haría mal tercio, mejor no, disfruta tu cita nenaza. - sonreí, claramente con una sonrisa fingida.
Me desagradaba el hecho de que le gustara alguien.
Me desagradaba el hecho de que no me besara en este puto momento.- No sé si sea una cita, no creo que ella me vea como algo más que su amigo - bajo la mirada.
- Dale tiempo, pronto se dará cuenta de que te quiere. - me dolían hasta los huevos de no poderle decir cuan celoso estaba de esa zorra.
Estuvimos unos segundos dos más en esa posición, nada incómoda para nosotros.
Hasta que se levantó y acomodó su atuendo.
- ¿Cómo me veo Tom? - puso sus manos en su cintura, levantando una ceja, "modelando" para mí.
- Te ves muy bien Bill - sonreí
No, no te ves muy bien, te ves hermoso y excitante Bill.
Pero claramente esas palabras no podían salir de mi boca.- Nos vemos al rato - se despidió con la mano.
- Suerte - fue lo último que le dije antes de que cerrara la puerta y claro recibí un "gracias" lejano.
¿Por qué?
¿Por qué tenía esa necesidad de rozar nuestros labios, de probarlos nuevamente y decirle cuanto deseaba besarlo, de mencionarle lo hermoso que era para mí?
¿De abrazarlo y decirle que mandara al carajo a Natalie?
¿De decirle que me tiene más confundido de lo que ninguna otra mujer logró?Holaaaa ^-^.
Esta es mi primera fanfic de BillxTom, y la verdad no sé si lo estoy haciendo bien 😣. Así que acepto cualquier tipo de critica constructiva :)
Espero que me dejen saber qué tal les parece la fic
Mucho amor <3. Byeeee 👽.
- x_Humanoid_x
ESTÁS LEYENDO
What if I say "I love you"? | Bill & Tom | PAUSADA |
FanfictionNacimos juntos, crecimos juntos, hacemos todo juntos. Pareciera que somos una sola persona. Oh, pequeño Bill, no sabes lo que pasa por mi cabeza. Solo sé que no te puedo sacar de esta. Callo mis sentimientos debido a tu rechazo, precioso. No sabría...