CAPITULO 1

259 17 4
                                    


Capítulo 1.

Era el primer día de clases y yo había llegado temprano como de costumbre bueno no como de siempre pero la ansias de llegar a ver chicos nuevos me hiso llegar muy temprano. Deje mi bolso con rapidez en mi aula y me fui a otra sala con la esperanza de encontrar a alguien nuevo, ya que en mi sala no había casi nadie ni mis amigos se encontraban en ella. Cuándo entre a la otra sala una aroma invadió mis narices desconcentrando casi todos mi sentido y nublando mi vista sin percatarme choque con algo caliente y duro, sentí como mi cuerpo caí contra el suelo por el golpe.

-Lo siento-Dijo una voz de hombre, algo tímida era el no había dudas yo tengo buen olfato pero este aroma era diferente fuerte.

-No importa-dije tocándome la cabeza. "pero claro en mi mente pasaba que idiota como pasarme esto el primer día de clases y con un chico así". Al alzar la viste para verlo mejor observe, era un chico muy alto, su cabello con un color negro no muy oscuro, la nariz un poco respingada, sus ojos eran de color miel pero algo diferentes por decirlo así en su mirada demostraba valentía, fuerza y algo que no sé cómo detallarlo muy bien, para mí era algo parecidos a los míos bueno a mí me encantaban mi color de ojos pero los de él me parecieron interesantes y era musculoso, era HERMOSO el prototipo que personalmente me gustaba pero bueno entre lo sonrojada que estaba deje de detallarlo porque bueno ya era lo suficiente para mis ojos. Tenis su mano estirada para ayudarme a pararme, la tome con delicadeza y empujando mi cuerpo así adelante logre levantarme del suelo frio y sucio, al tocarle su mano pude sentí su tempera corporal altísima, me llegue a asustar.

-¿Estás bien?-Dijo algo preocupada bueno ya se le acabo de conocer pero si me intereso ya fuera como amigo-estas ardiendo.

-Sí, no te preocupes soy así. Por cierto me llamo Caleb-Dijo sonriendo, dejando a la vista sus hermosos dientes, blancos y perfectos.

-Me llamo Lena-dije jugando con mi pelo algo tonto par mi pero la verdad mi instinto seductor no era bueno para nada así que para mí era raro hacerlo así que con rapidez deje mi cabello y pensé una pregunta para así romper el hielo por decirlo- ¿eres nuevo no?-dije algo insegura ya que no se sonaba un poco absurda porque era obvio.

-Sí, así es-dijo mientras caminaba con una voz seria y mirando a la nada.

Acelerando mi paso tratando de alcanzarlo y de no perder la respiración, era muy rápido. Que tanto lo hacía ir de esa forma pensé. Le mirarlo desde atrás me di cuenta de que no llevaba nada más un polero bueno para mi hacia frio hoy más que otros días por un momento se me paso por la mente que si era extraño y silencioso.

-Oye, ¿no tienes frio?-Dije algo asombrada-yo estoy con chaqueta y tú con polero-dije mirando a los ojos pero al hiso que mi vista la desviara hacia otro lugar era como si al mirarlo sintiera corriente en mi cuerpo si cursi pero fue así.

-No, de hecho no sé cómo es que puedes andar tan abrigada-dijo riéndose para sí mismo. Pude notar que se detuvo al ver que yo no llevaba su mismo paso y creo que a detallarme un poco para mí era raro que me se detuviera un chico como el a verme detenidamente si porque para mí él es dios griego aquel que ve nada más a chicas bonitas y no a mí.

-Es que.....bueno personalmente para mí el clima hoy es frio-Dije asombrada de ver como decía que esta abrigada si tan solo llevaba un abrigo muy delgado para el frio. Pero con el tocar del timbre que advertía que las clases oficialmente comenzaban me propuse dirigirme a mi aula antes de llegar y tener que pasar la pena de llegar el primer día tarde.-bueno fue un gusto conocerte y adiós Caleb cierto.-dije con una sonrisa muy grande.

El Amanecer De Los LycanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora