CAPÍTULO 15.
-Lena a algo que tienes que saber.-Su tono de voz me preocupó y la seriedad en ella, me hizo tensar.
-Dime.-Le dije suavemente.
Daniel se paseaba de un lado a otro de la habitación, mientras pasaba sus manos por su cabello, de forma frustrante.
-¡Joder! Nena promete no cortarme las bolas...
-Por amor a un Dios habla.-Dije irritada.
-Lena, tu perdiste mucha sangre el maldito vampiro casi te dejo seca, y pues...
Lo mire algo aterrada no podría ser que yo me.....Ahh no.
-Casi mueres Lena, yo puedo perderte no a ti, así que te di me mi sangre para salvarte...pero para poder darte mi sangre tenías que ser de la manada, y pues yo me...
Él se calló.
-Daniel habla.-Le dije suavemente mientras me dejaba caer a la cama.
-Lena tú eres ahora mi compañera.-Dijo torpemente.
Yo sentí mi cuerpo tensarse.
-¡¿Qué?!-Mi voz salió en un susurro.
-No te podía perder Lena, no a te quiero perder.-Dijo mientras se arrodillaba frente a mí.
-¿Explica lo de tu compañera?-Me sentía desorientada.
-Perdiste mucha sangre Lena, estabas casi muerta cuanto de encontramos.-Dijo mientras acariciaba mi rostro.-Te trajimos a la manada pero no podía hacer mucho, de vio un médico de la manada y dijo que morirías...
Oí su voz rota y se quebró, lo vi bajar su rostro; y sentía un fuerte dolor en mi pecho.
- La única forma que teníamos de salvarte era creando la unión entre compañeros, en vinculo permite que tu pareja te cure y que te pueda dar su sangre sin que tu cuerpo la rechace.
Yo lo vi tomar aire, pero no salía ninguna palabra de mí.
-Al ser Alfa mi sangre es más fuerte que las demás, curarías más rápido.
-Yo no soy tu mate.-Sabia que sonaba como una imbécil, pero Daniel y Caleb habían hablado que el vínculo de compañeros era solo entre mates, o eso era lo que yo recordaba.
-No lo eres, pero si podías ser mi compañera y eso te hace parte de la manada.-Él se levantó y se acercó a la ventana.-No podía salvarte sino eras parte de la manada, Caleb se negó a salvarte.
-¿Por qué?-Me sentía cansada.
-Porque él no te quería como mate ni compañera, él ya tiene una compañera.-Dijo de forma fría y cortante.
Eres mi mate, recordé lo que paso en el baño.
-Me interesa desde que me di cuenta que eres mi maldita mate.
-Reaccionas a mí, Mi mate.
Era un imbécil de primera.
-No sabía que mi hermano era posesivo con tigo, lo del baño no me lo vi venir.-Dijo con voz profunda.
-¿Qué? ¿Cómo sabes lo del baño?-Como carajos sabía lo que paso con Caleb.
-Es parte del vínculo yo veo lo que piensas.-Su semblante era más relajado.-Aun tu no ves lo que yo pienso.
-Eso es injusto.-Le espese sin pensar.
-Soy un Alfa al fin.-Lo mire sin entender.-Puedo dominar algunas cosas que otros no y entre ellas mis pensamientos.
Alfa, Caleb no era el alfa.
-Era.-Daniel gruño mientras se acercaba de forma amenazante a mi.-No te quiero cerca de Caleb.
Mi furia salió al oír darme órdenes.
-No eres mi dueño.-Le grite.-Te quiero, pero odio a los hombres posesivos y dominantes; no soy una cría de dos años no tienes que darme órdenes.
Vi el arrepentimiento en sus ojos.
-Lo siento nena, pero mi instinto esta al tope el verte tan mal y luego convertirte en mi compañera me tiene de malas.-Dijo mientras se acercaba a mí y tiraba de mi para un abrazo.
Yo me sentí derretir en su abrazo.
-¿Qué pasara ahora?
-No te tienes que preocupar nena, yo me encargare de todo solo descansa aun necesitas recuperarte.
Yo solo me acurre que más en sus brazos, era como si mi cuerpo lo buscara a él, sentí un calor apoderarse de él. Yo me removí incomoda por el calor y lo sentí tensarse y gruñir.
-¿Qué pasa?-Le dije separándome de él.
-Es normal entre nuevos vínculos de compañeros sentirse de esta forma.-Dijo mientras acariciaba mi cabeza.-Lena es normal entre compañeros anhelar su compañía.
Sentí un dolor fuerte en mi cabeza. Y recordé el sonido de la explosión antes de perder la conciencia.
Felipe y Ruby.
-¿Dónde están mis amigos?-Mi voz se tiño con preocupación.
-Felipe está estable por el momento, pero el tampoco salió bien librado del ataque.-Vi a Daniel pasar sus manos con frustración por su cabello.-Tu amiga esta con su com...digo con Dominik el y su familia se encargaran de explicarle todo lo que paso. Los hermanos Mackenzie sabrán explicarle todo.
-Quiero verlos.-Dije mientras salía de la cama.
-No puedes Lena.-Dijo de forma neutra.
-Como que no puedo.-Dije histérica.
-Lena.-Dijo el en advertencia.-Nena ellos están bien solo hay que aclarar mil cosas antes de que los veas.
-¿Qué más falta por decirme?-Dije con rabia.
Me enojaba que me ocultaran cosas.
-No soy el indicado para hablar de ellas. Austin te lo explicara todo Lena.
-Está bien por esta vez, pero no quiero secretos.-Le advertí antes de darle la espalda.
Lo oí suspirar y luego abrazarme por la espalda mientras tiraba de mí hasta llegar a la cama, en donde nos acostó a ambos.
-Duerme por el momento Lena.
ESTÁS LEYENDO
El Amanecer De Los Lycan
Hombres Lobo-"no todo en los crees es verdad y no todo lo que imaginas que no existe es mentira"-el susurró a su oído. Que pasara cuando una chica común se tropieza con lo que ella llama un dios griego con aura misteriosa, se quedara en amor a primera vista o...