Prólogo

841 37 6
                                    

Hipo empezaría un nuevo reto que seria la universidad pero nunca imagino que en su primer día lograría enamorarse de una chica rubia de ojos azules, pues lo mantendría en secreto eso pensó él.

Astrid hofferson también para ella es un nuevo reto la universidad, ella es curiosa, asombrosa, divertida, ruda e agresiva, pero cuando te ganas su confianza es comprensiva, dulce, cariñosa pero nunca pensó enamorarse de un chico de ojos verde esmeralda...

4 semanas antes de entrar a la universidad

Hipo estaba en su casa descansando tranquilamente en su cuarto y jugando con su querido gato chimuelo, que estaba n jugando con una bola de estambre pero es interrumpido por su padre que antes de entrar toco la puerta y hipo dijo pasa papá!

(Estoico lo manejaremos así Es)

Es: hijo ya en unos días entraras a la universidad estas listo para conocer a gente nueva?

Hipo: claro (nótese él sarcasmo)

Bueno en realidad no es muy sociable que digamos pero se lleva bien con sus amigos

Es: bien, pues esperemos y que pronto tengas a alguien que te enamore!-dijo en forma picara para después salir de su cuarto

Hipo solo rodó los ojos no lo soportaba que su padre le dijera que ya era tiempo de tener novia, además de que le había dicho que antes semanas antes de que entrar al colegio le enseñaría algunas cosas de la empresa, nunca le gusto la idea de ser él jefe de una gran empresa como la de su padre.

¿Que es lo que pasara cuando estos dos se encuentren?

Bueno creo que sera mi primera historia así que bueno espero y les guste.

Pd: si hay comentarios positivos probablemente y suba un maratón de los 5 primeros capítulos 😄(^.^)

Es Un Secreto De Amor (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora