Capítulo 20 Final "Traición Para La Familia Haddock, Los Padres De Astrid "

292 12 1
                                    


Pov Astrid

No puedo creer que los Frots, hayan traicionado a la familia Haddock y mucho mas después de lo que paso pero entiendo las razones del por que Mike asesino a Jack, por lo que dice la carta le dijeron que tenia que lastimar a su propio amigo, o si no a el lo matarían el, pero aun así aun que no lo hiciera el le harían lo mismo por  defenderlo...

--------------------------------------------------------------------------

lo que leerán a continuación es la carta que leyó Hipo mientra iban a casa de sus padres ahora abuelos...

DE: JACK FROTS

PARA: HICCUP HADDOCK HORRENDOUS III Y ESTOICO (EL BASTO)

HOLA HIPO, HOLA SEÑOR ESTOICO, PERDÓN POR LO QUE HICE TODO FUE PLANEADO POR MI PADRE YO NUNCA QUISE HACERLES DAÑO NI TAMPOCO TRAICIONARLOS PERO, NO PODÍA CONTRA MI PADRE, YO NUNCA TRAICIONARÍA ASÍ A LOS Haddock PERO MI PADRE SI Y ME INVOLUCRO EN ESTO ASÍ QUE HIPO SI MIKE ME MATO FUE LO MEJOR QUE PUDO HACER, POR QUE ME HIZO UN GRAN FAVOR, NO PODIRA SOPORTAR VIVIR SABIENDO QUE TRAICIONE TU CONFIANZA DURANTE ESTOS AÑOS, ESPERO Y ME PERDONES POR TODO LO QUE LES HICE AL IGUAL QUE TU PADRE, LO LAMENTO DEMASIADO SEÑOR ESTOICO ESPERO Y PUEDAN PERDONARME Y SOBRE ELSA DIGAN QUE LA AMO Y ESPERO Y TAMBIEN ME PERDONE POR ESTO.

ATENTAMENTE.

JACK FROST (TRAIDOR)

   ------------------------------------------------------------------------------------------

...por su padre para que no le hicieran daño a mi esposo y a su familia de quitarle gran suma de dinero ahora todo es claro entiendo por que su padre siempre estuvo enfadado, por el dinero pobre de Jack, todo lo que tuvo que sufrir por su padre, Hipo no ha dicho ninguna palabra al respecto próximo estamos a llegar a la casa de sus padres pero no se ve con ánimos de hablar con alguien, cuando llegamos a la vemos a sus padres de hipo afuera en el patio enfrente de la gran casa y cuando estamos a punto de entrar, le dijo a Mike...

-¿Mike puedes hacerme un favor?- (voltea hipo a verme en sus ojos me dice ¿que estas haciendo?-

-Si claro señorita Haddock-

-Detén el auto por favor- (el auto se detiene)

-Astrid, ¿que crees que estas haciendo?-  

-Hipo, no estas bien mira te no me has hablado en todo el camino y tan si fuera poco me acerque a ti y yo sentí que ya no eres el mismo desde que Jack te mando la carta necesitas relajarte tranquilizarte un poco, es por eso que tu y yo y Mike iremos a de viaje para olvidarnos de todo esto, y elsa si quieres venir también puedes venir con nosotros...-

-gracias astrid pero mejor me quedo a cuidar a tu hija no valla a ser que esa heather aparezca y haga mas daño de lo que ya hizo en el pasado-

-hipo- (Mike lo llamo)

-si, vamos-

después de eso le dieron especificaciones claras a Elsa de como cuidar al bebe pero antes Mike bajo una vez ya enfrente de la casa, camino hacia Elsa, y le dio un sobre y le susurro "no lo abras hasta que veas que sea el momento correcto para abrirlo o cuando veas problemas abre lo y te esperaremos allá".

Mike hizo la entrega de la carta a su padre y también hizo la mención que saldrían de viaje para despejarse y que la bebe quedaba en buenas manos, después de la noticia los familiares no tuvieron otra opción que de dejarlos partir, Mike retomo su lugar en el lado del conductor y continuaron su camino por la calles y coches  en el atardecer de ese mismo día, llegan al aeropuerto y compran tres boletos y suben al avión parten hacia otro lugar...

Es Un Secreto De Amor (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora