Capítulo 17 "Termina La Batalla, Un Amigo Perdido, ¿Volveremos A Ser Feliz?"

195 14 5
                                    

Pov Night

Una vez descubierto la otra pista Hipo y yo fuimos a mi antigua casa donde nos visito por primera vez Mérida, pero hay algo que sorprendió a hipo al igual que lo preocupo, así que le pregunto a night en él camino...

Hipo: ¿quienes eran los que me intentaron asesinar?

Night: pues Hipo, de una cosa si estoy seguro no era de Mérida por que nunca te haría daño, ella te ama pero...

Hipo: pero que?

Night: después de que la dejaste ese día sola en las afueras de la ciudad, ella se marchó y no podía mantenerse sola en la otra ciudad así que encontró a unos nuevos amigos, y con ellos comenzó los crímenes y era buena pero por desgracia un mercenario la busco para hacer un trato... Llegamos sera mejor que te quedes aquí hay otro auto iré a investigar Quedate aquí si pasa algo tocas él claxon de acuerdo?

Hipo: esta bien

Night: bien regreso no tardo

Abre la puerta del auto y sale camina a hacia la casa y entra a la casa y antes de entrar ve una ultima vez él auto y una vez dentro se dirigió a la sala puesto pensó que había una nota y así fue pero había alguien sentado, saco su arma y apunto hacia la persona sentado...

??: no dispares no soy de Mérida no soy de su equipo ¿donde esta Hipo? Necesitó hablar con él

Night: si no eres de Mérida de su equipo y viniste hasta aquí para hablar con él de que? -baja él arma y se acerca un poco-

??: no atacarías a un amigo tuyo -se levanta y se voltea lentamente-

Night al verlo entra en confianza y se acerca y lo abraza...

Night: amigo Que bueno que estas aquí...

??: necesito a hipo urgentemente es sobre Astrid

Night: okey voy por él

Sale de la casa y va al auto y abre la puerta y le dice a Hipo

Night: Hipo hay alguien que quiere hablar contigo es sobre Astrid

Hipo: si esta bien

Baja hipo del auto y me siguió dentro de la casa y fuimos directo a la sala y se encontraron con él amigo de hipo viendo hacia la entrada donde ellos estaban y él empezó con la explicación

??: Hipo como has de saber, yo te mande a llamar por una cosa Astrid hace unas horas tuvo a su bebe y me pidió que viniera a entregarte esto -saca de su bolsa de su pantalón una memoria usb-
Hipo: ¿como que hace unas horas nació mi bebe? -dice preocupado y con ojos cristalinos

??: si Hipo ella esta bien y Mérida ahora tiene una batalla con alguien muy poderoso quieres quedarte y ver él como acaba contigo por una traición de Mérida?

Hipo: no, llevame con Astrid quiero verla! Por favor -dijo sollozando -

??: bien vamos...

Pov Escritor

Antes de que el dijera algo mas se escucharon pasos y una luz roja se fijo en Hipo, se dio cuenta nuestro amigo misterioso y le aviso antes a night, cuando los tres estaban apuntó de moverse night empujo a hipo hacia él chico y este lo atrapo pero no corrió la misma suerte night los disparos fueron rápidos y certeros a hipo le dio rozando en él brazo y pierna izquierda, a night fueron disparado en él antebrazo, estomago y pierna, él chico tomo a hipo y lo saco de hay, antes de que lo volvieran a intentar y una vez detrás de la casa apareció él shelby GT 500 que era él auto del chico misterioso y paso los mismo con Astrid se abrieron las puertas y él chico rodeo él auto y antes de subir dijo...

Es Un Secreto De Amor (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora