Capitulo 16 "No Podrás Olvidarme, ¿Un nuevo villano?, Una Guerra A Empezado"

214 17 1
                                    

Pov Mérida 

Estoy con la novia Astrid Hofferson ella esta que me odia pero debe entender las razones por las que lo hago Hipo es solo mio si no nadie lo va a tener, por que el mio solo mio aunque ella me lo allá rebatado no significa que luche por lo que mas amo aun que esto terminara muy mal para mi pero valdrá la pena por intentarlo.

Todo marcha bien pero ella esta muy callada y cabizbaja así siempre esta cuando paso a visitarla, ella esta en un cuarto ya que estamos en un edificio cerca de donde trabajan los padres de hipo pero lo que no sabe es que el amigo de su padre compro este almacén para sus propios beneficios y lo peor de todo saber que su padre de Jack Frots me este ayudando para esto.

Voy en camino hacia la habitación de Astrid, cuando alguien me toma del brazo y me detengo...

Mérida: ¿Qué pasa!?

??: Hay un problema...

Mérida: ¿Que clase de problema?

??: Uno muy grave, nos enteramos que un grupo de chicos intentaron asesinar a hipo después de que saliera acompañado de un chico con traje militar y no pudimos seguirlos después de ver que no lo mataron se fueron, pero no pudimos seguirlos...

Mérida: ¿Como?, quieres decir que alguien estuvo a punto de matar a mi querido ¿Hipo?, ¿el esta bien? 

??: todo parece indicar que si pero esta acompañado del militar y no se separa de el 

Mérida: mientras el este a salvo y bien, no habrá problema que venga con el pero, investiguen quien quiere ver a mi Hipo Muerto

??: entendido señorita Mérida

Después de enterarme de eso no puede correr peligro mi Hipo, no pueden lastimarlo yo se lo pedí a los chicos que trabajan para mí no creo que sean ellos, me volteo y sigo caminando hasta que llego a la habitación donde esta Astrid, abro la puerta y menciono su nombre entrando a la habitación...

Mérida: Astrid!, ¿Como estas?

Astrid: no ves como estoy!!! -levanta su cabeza al verme entrar y cierro la puerta cuando entro por completo a la habitacion, ella esta molesta pero lo que le diré lo empeorara 

Mérida: no vine aquí a pelear contigo, solo vine a decirte que alguien esta casando a tu Hipo, nuestro hipo!

Astrid: (...)

Mérida: Astrid!, se que me odias por lo que estoy haciendo pero es que es inevitable, ademas el corre peligro y es verdad y no soy yo la que quiere verlo mue....

Astrid: que estas queriendo... decir Mérida!... dilo ya!!

Mérida: que a Hipo trataron de asesinarlo cuando salio del hospital con un amigo suyo, según mis secuaces el y su amigo están bien, pero no quería preocuparte mas de lo que ya te hice y juro que esto no lo estoy haciendo yo

Astrid: NO ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!! - grita y se arrodilla enfrente de mi y llora sin mas no poder

no digo mas y salgo de la habitación cierro la puerta detrás de si y me recargo en mi espalda contra la puerta y me pongo a pensar de quien se podría tratar ya que yo no lo quiero ver muerto, ni tampoco lo quiero para...

me interrumpen en mis pensamientos por que se escuchan muchos ruidos, afuera entonces me encamino hacia fuera pero en el transcurso me doy cuenta de que una parte no hay luz, tomo una linterna que hay en el escritorio ya que se queda uno a vigilar que nadie entre ni salga de la habitación de la señorita Hofferson, alguien que no sea deseado a menos que yo lo permita, sigo caminando y llego a la parte principal y sigo caminado y me sorprendo al ver lo que hay enfrente.

Es Un Secreto De Amor (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora