Él último capitulo sorpresa sera dedicado a:
mariamlopez1203
anakarenzavala029
KatAdri57Bien empecemos....
Pov Escritor
Después de 2 años hipo y astrid se habían vuelto una pareja oficial hasta sus padres ya sabían así que no habría mucho que contar, astrid sufrió un poco por la ausencia de sus padres, porque, pues porque sus padre sufrieron un accidente automovilístico, que hizo que se deprimiera pero hipo siempre estuvo con ella siempre en las buenas y en las malas, y se podría decir que ya se conocían mejor y todo lo demás, pero no esperaba a quien alguien fuera arruinarlo todo.....
En él aeropuerto...
????: por fin llegue ahora si hipo, seras mio, y estarás conmigo quieras o no-dicho esto se marcho con sus maletas, y para un taxi y le pidió que la llevara al hotel Geargirl's ( no se si exista pero invente él nombre jiji)
Mientras tanto con nuestros enamorados
Astrid y hipo ya tenían una casa propia, bueno era de hipo pero siempre que conocían a alguien decía que era de los dos, bueno pues hipo y astrid estaban sentados en él sofá de su sala viendo la televisión cuando de pronto le dio hambre así que se para y se preparo un sencillo sándwich, después regreso con hipo, siguieron viendo la tele hasta que se escuchó que tocaron él timbre asi que hipo se levanto y fue abrir, y se encontró con sus amigos jelsa, ya eran novios y kristana que también se volvieron novios
Hipo: hola chicos como están?, adelante pasen están en su casa dijo él asiendose aun lado para que pasaran
Todos menos hipo: hola! Estamos bien-dijeron al unisolo después de eso se saludaron los chicos se dieron un abrazo y un apretón de manos y con las chicas un beso en la mejilla y un abrazó, apara despues ser encaminados hasta la sala donde se encontraba astrid.
Astrid saludo a todos con un abrazo y un beso en la mejilla, después se sentaron en él sillón que estaba aun lado de ellos que cabían perfectamente los cuatro y donde hipo y compañía se habían sentado retomaron su lugar, estuvieron hablando de las cosas que habían pasado todos estos meses y años, ni se dieron cuenta de que ya era de noche, así que le dijeron a hipo y astrid que si se podían quedar y ellos aceptaron con gusto puesto que ya no hacían reuniones en grupo, por sus trabajos, todos estaban ocupados pero, en ese mes tenían para gozarlo para descansar.
Así se quedaron sus amigos, a un pijama da así que fueron por los sacos para dormir (como cuando vas a campar de eso es a lo que me refiero), entonces fueron hipo, jack, kristof, y cuando regresaron las chicas mantenían una conversación de chicas, pero cambiaron de tema, al escuchar a jack al decir que estaban de vuelta.
Transcurrió normal toda la noche con juegos, retos, comentarios de como les iba en él trabajo, ya a la una de la madrugada decidieron dormir.
A la mañana siguiente los chicos decidieron ir a comprar al centro comercial, y ya una vez a hay hipo, jack, kristof fueron a comprar un helado para las chicas lo que no sabia hipo es que sen encontraría a.....
Pov Hipo
ibamos tranquilamente caminando en la calle hasta la heladería hasta que escuche a alguien quien no me lo podía creer de quien era, por como escuche estaba detrás de nosotros, así que me volteo para ver si era quien creo que es....
Hipo: hay no tu otra vez.....-dije sin mucho animo
Jack: que haces aquí, a que veniste?-dijo no muy contento de verlaKristof no dijo nada por que bueno aun no le había contado sobre lo que paso con ella, los únicos que sabían era Astrid, Elsa, Ana y Jack
ESTÁS LEYENDO
Es Un Secreto De Amor (Hiccstrid)
FanfictionHipo Haddock conocerá a una chica que se volverá su amor en secreto pero no cree que ella sienta lo mismo, él podrá enamorar a esta chica hermosa de ojos azules? Personajes Hipo Astrid Jack Elsa Ana Kristof