Pov Hipo
Cuando llegamos al hospital salimos del auto, corrí lo mas rápido posible con Astrid en brazos al entrar al hospital estaba muy nervioso tenia miedo por ella no quería que perdiera al bebé nuestro bebé. Empecé a gritar para que me ayudaran, en un momento llegaron unos enfermeros con una camilla y la colocaron hay quería ir con ella a su lado pero no me lo permitieron solamente vi como la alejaban de mi poco a poco.
Hipo: (sollozó) No puedo perderte
Después de que atendieran a Astrid llame a Elsa, para informales sobre lo que paso.
En la llamada
Elsa: hola! Hipo, todo bien por haya?
Hipo: no, astrid esta gravé ¿puedes venir con los chicos?
Elsa: ¿que? Hipo!! ¿que fue lo que paso?
Hipo: vengan y les explico ¿de acuerdo?
Elsa: Bien estaremos haya en 25 minutos bye
Fin de la llamada
Pov Astrid
Después de haber llegar al hospital y que me cargara hipo y que entrara y que pidiera ayuda, poco a poco fui segando mis ojos hasta que los cerré por completo entre en un profundo sueño, pero podía predecir lo que decían los enfermeras y él doctor, (no puedo distinguir quien es cual).
Afuera en él pasillo, donde pasaba todo.
Enfermera: ella esta inconsciente tenemos que llevarla al quirófano
Enfermero: bien, tenemos que revisarla para ¿saber la causa?
???: bien rápido llevemos la, usted enfermera vaya con él joven que la trajo pida información sobre ella pero se tarde
Dicho esto se fue la enfermera rápido hacia la sala de espera y vio al muchacho que estaba triste se acerco y pregunto.
Pov Escritor
Enfermera: usted!, trajo a la señorita de cabello rubio verdad joven - dijo llamando la atención de Hipo
Hipo: si así es, ¿ella esta bien? - sonó preocupado
Enfermera: tranquilo joven, ella estará bien solo necesito que me diga información útil
Hipo: esta bien, ella esta embarazada y no se cuantas semanas tenga
Enfermera: esta bien, es mas que suficiente él doctor vendrá a a darle noticias después de revisarla gracias joven.
Pov hipo
Después de esa entrevista con la enfermera ella se fue corriendo de nuevo dentro del hospital, mientras yo me sentía mal ¿por que no intervine?, ¿porque?, me senté de nuevo y espere a los chicos en menos de dos segundo llegaron Elsa al verme corrió a abrazarme.
Elsa: hipo, ¿como esta ella?, y ahora si me puede decir! ¿que paso?
Hipo: bien, se los diré.
Empecé a relatarles lo ocurrido desde que nos despertamos hasta la llegada del hospital.
Todos - hipo: oh genial tenia que ser ella!, tranquilo ella estará bien
Hipo: gracias chicos por estar aquí
Todos se dieron un cálido abrazo que hizo que los reconfortará, así estuvieron hasta las cuatro de la madrugada, yo hiba de un lugar para otro no me quitaba la idea de que algo horrible le pasara a ella, no me lo perdonaría nunca.
Hasta que vi al doctor salir, y pregunto.
Doctor: familiares de la señorita Hofferson
Hipo: yo soy su novio, digame doctor ¿ella y él bebe están bien?
Doctor: bien, primero que nada joven ella esta muy delicada pero estará bien, y en cuanto al bebé estará bien pero necesita cuidarla mucho ahora, por que si no puede perder él bebe
Hipo: si doctor lo haré, prometo cuidarla mejor que a mi propia vida
Doctor: bien, ¿me imaginó que quiere verla?
Hipo: si, si usted me permite
Doctor: venga conmigo
Pov Escritor
Él doctor tenia otra noticia para Hipo, que no era muy buena así que lo llevo al cuarto donde estaba Astrid y antes de que entrara Hipo le dijo.
Doctor: hay algo mas que tienes que saber
Hipo: digame ¿doctor? - preocupado
Doctor: ella sufrió de depresión, si vuelve a decaer de esa forma no creo que vaya a...
Hipo: (se le cristalizaron los ojos) no doctor ella no puede...
Doctor: lamentablemente si puede, por eso le dijo esto se ve que usted la quiere y mucho, ahora cuide la muy bien
Hipo: claro que si doctor, ¿algo mas que deba saber? - (casi sollozando)
Doctor: ella estará en revisión, hasta mañana veremos como es su comportamiento se quedara aquí unos días y eso es todo, ahora puede entrar
Hipo: claro gracias doctor
Pov Hipo
Entre a la habitación de ella y hay estaba conectada con todo los equipos, me senté aun lado de ella estaba una silla así que me sente, y llore como si fuera un niño pequeño y tome su mano.
Hipo: Esto no hubiera pasado si yo.... - llorando
Hipo: en verdad lo siento mi Lady, prometo que ahora en adelante nada te pasara te cuidare mas que a nadie, eres lo mas importante en mi vida tu y él bebé son lo mas importante, perdonadme por favor, por que no corrí desde un principio a Mérida ella es la que ocasiono esto. - molesto y sollozando - no puedo perderlas a ambas/ambos son todo para mi, por favor Astrid, no me dejes te necesito aquí junto a mi, tu haces mis días mucho mas alegres, si te vas no se que haré sin ti pero si te vas yo me voy contigo, todo salio mal sabes no salio como tenia que salir (agarro su mano con la mano izquierda y con su otra mano busco en su bolsa de su pantalón y saco una cajita de color blanca, abrió y saco su contenido y se lo puso) astrid no es un buen momento para esto pero, quería decírtelo en nuestra cena de hoy, asi que espero y aceptes mi regalo, también espero y me fijas que si te amo My Lady.
Pov Escritor
Después de que Hipo hablara con ella, beso su mano delicada mente para después inclinarse un poco hacia donde estaban sus labios y le dio un cálido beso después se sentó de nuevo solo que esta vez se inclinó a donde estaba su mano y termino durmiéndose...
Continuara...
Hasta aquí él capitulo por cierto él vídeo si gustan pueden ponerlo como fondo para que lean de principio a fin de la historia o bien quieren ponerla cuando Hipo y él Doctor hablan pues también creo que esa parte seria la correcta, pero bueno ustedes deciden y otra cosa ¿cuando Astrid despierte se sorprenderá por lo que tiene en su mano?, ¿le dirá que si ha hipo?, Mucho mas sorpresas en nuestro otro capítulo. 😭 😍
ESTÁS LEYENDO
Es Un Secreto De Amor (Hiccstrid)
FanfictionHipo Haddock conocerá a una chica que se volverá su amor en secreto pero no cree que ella sienta lo mismo, él podrá enamorar a esta chica hermosa de ojos azules? Personajes Hipo Astrid Jack Elsa Ana Kristof