agradecimientos

185 12 4
                                    

Bueno como sabrán he aquí la primera historia terminada espero y les haya gustado dentro de unas horas se subirá la historia con el prólogo De la segunda temporada y a lo próximo les agradezco que hayan leído mi historia de apenas ser nuevo y que vamos de 2,23k con votos de 333 y sus comentarios, justamente a las 9:00pm empezaremos a dar noticias sobre la nueva historia y sobre lo que promete esperemos y que está y la segunda temporada tengan muchas visitas más de las que está tiene y la otra que llegue a más visitas si es posible, y aún que nos los pueda mencionar a todos los que siguieron esta historia desde principio a fin y a todos los seguidores y demás personas que leyeron esta historia gracias a todos saludos abrazos y que estén bien.

anakarenzavala029
ConytaSaavedra3
AnniGarcia067
mariamlopez1203
MaFer1225
JosefA013
JulietteGomez9
evaz27

Y a muchos más gracias y nos vemos en la siguiente temporada y próximamente en su gran estreno en mayo Fifty Shades Of Hiccup (versión vikinga) esperemos y les guste la idea también haremos la secuela de esta historia si gustan pero por lo siguiente les dejo el nombre de la siguiente temporada Por Que Tuve Que Enamorarme De Ti y para el mes de junio a finales se presentará Actividad Para Normal División Fantasma (Hiccstrid Moderno AU).

Es Un Secreto De Amor (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora