Capítulo 19 "¿Heather?, ¿Jack Es Un Traidor?" (penúltimo)

156 14 1
                                    

En el capitulo anterior...

hipos se quedo de enfrente de la tumba de su mejor amigo, Astrid se junta con el y ladea su cabeza y abraza a hipo por la espalda, mientras que su pequeña hija esta con Mike, cargandola y haciendo caritas para que ria y lo logra, pero todo eso cambia hasta que....

-------------------------------------------------------------------

Pov Elsa (por primera vez narra ella xD )

aun seguimos con ellos pero Jack tenia que ir con su padre lo mando a llamar es algo raro que su pare de Jack no viniera a dar sus condolencias con la familia Haddock siempre han sido muy unidos pero ahora se notan muy distanciados le preguntaría a Hipo que paso pero no creo que sea el momento de preguntarle después de todo perdió a un amigo y...

me veo interrumpida en mis pensamientos por la llegada de un auto de lujo es un camaro del año color gris, no entiendo quien puede ser pero al parecer el que cuida a hipo si conoce el auto, y mete a la pequeña en el auto mientras que el mismo auto sale del lugar, y el otro que esta en la esquina principal sigue estacionado, de pronto se escucha un...

---------------------------------------------------------------------

Pov Mike

se que no debemos estar aquí mucho tiempo, puesto abra muchos problemas, y cuando estoy apunto de ir por Hipo y por la señorita Hofferson, un auto llega al panteón y se estaciona enfrente y ese auto lo reconozco en cualquier lugar...

-oye mi niña tranquila todo va estar bien te llevare a casa de acuerdo, pero necesito quedarme a cuidar de tus papas ellos van a estar bien, pero necesito que estés con tus abuelos de acuerdo nena-

le termino de decir a la bebe aun que pensé que no me entendería o se pusiera a llorar no lo hizo y así pude acomodarla en el auto, y la deje en la parte de enfrente y le pedí de favor a "kitt", que se la llevara a la casa de los abuelos, no me pregunto porque si no simplemente lo hizo, una vez que cerré la puerta del copiloto el encendió el arranco y fue directo a la casa de los padres de hipo, mientras yo me quedaba con ellos, camine rápido para ir hacia donde estaban y les dije...

  -oigan chicos hay problemas!-

una ves dicho esto se voltearon y se sorprendieron al ver quien era la que conducía el auto, era nada mas y nada menos que Heather, Astrid no le gusto para nada la idea de encontrarla en ese mismo momento puesto que Hipo no sabia mucho de ella pero había escuchado rumores sobre ella, pero no tomo mucha importancia, antes de que ellos dijeran algo Heather se les adelanto...

H: vaya vaya si aquí esta la gran Astrid Hofferson la ultima por lo que escuche!- (Digo en tono superior)

A: ¿Qué es lo que quieres Heather?- (digo preocupada)

mientras ellas discutían Hipo se percato que el auto no estaba así que vio a Mike y este le hizo una seña que ella esta bien, mientra con las chicas...

H: vamos Astrid, por que no me contaste que tenias un novio es guapo sera mejor que lo cuides o te lo podre quitar!

A: ni se te ocurra Heather!, ademas ¿por que volviste ahora?, ¿porque ahora?

H: pues ten cuidado Hofferson no les vaya a pasar lo mismo que a tus padres!

A: (...)

Dicho esto Astrid quedo devastada e Hipo se acerco a ella y la abrazo, mientras ella reía de manera sinica por lo que había logrado, pero se detuvo y digo algo mas...

H: por cierto Astrid, yo fui quien mate a tus padres pero deberás saber que fueron por ordenes de Darck, asi que mantente con cuidado por que tal vez el regrese a la cuidad!

Una vez culminado lo que tenia que hacer se subió al auto, e condujo velozmente hacia el centro de la ciudad, mientras que e mustang regresaba, y Mike seguía a unos pasos de ellos, no pudo hacer nada contra Heather, pero con el que los estaba espiando si; así que dio un disparo certero hacia donde estaba la persona escondida y otra vez Astrid y Hipo se espantaron y Mike les pidio...

-suban al auto ahora!, tenemos que irnos ya!- 

Hipo y Astrid no lo pensaron dos veces y se subieron el la parte trasera pero el auto aun no se íba estaba esperando a Mike, pero el fue a revisar a quien le había disparado y para su sorpresa fue a Jack quien tenia una nota incrustada en una flecha, tomo la nota y fue directo al auto y se fueron del lugar.

----------------------------------------------------------------------------

Pov Elsa 

Dios, como pudo hacer eso, llame a Jack pero no me contestaba hasta que Mike disparo y fue hacia donde había disparado y yo lo seguí y me di cuenta que era Jack, todo era muy confuso, así que llame a mi hermana Ana...

En la llamada..

- hola Ana,puedes venir... por mi todavía... sigo aquí en el pan...-

-Els!!, ¿estas bien?-

Pov Escritor 

No contesta Elsa, así que termina la llamada y lo que no se dio cuenta es que Mike estaba detrás de ella  y tenia su mano en su hombro, le hizo una seña que fuera con ellos y asi fue como salieron del lugar, en el camino con los chicos..

H: Mike que paso allá tras ¿a quien le disparaste?

M: Hipo perdón, pero a la persona que vi que estaba apunto de hacerte daño, era tu fiel amigo Jack y...

H: ¿como que jack?  

M: hipo, perdón pero tenias que saberlo, su padre lo utilizo para acercarse a ti y para robarle a tu padre grandes cantidades de dinero, por lo cual últimamente estaba distante con todos su padre es una gran lavador de dinero, pero tienes que leer esto que Jack dejo para ti...

mientras el conducía le dio a mostrar la carta, Hipo tomo la carta y después la empezó a leer en silencio Astrid dejo aun lado su problema emocional y se pego mas a Hipo puesto los dos otra vez estaban en shock por dos problemas muy grandes dos  noticias muy trágicas para Astrid y para Hipo; uno de su familia y el otro de traición hacia su familia...

-------------------------------------------------------

Continuara... 

--------------------------------------------------------

Próximamente 

Por Que Tuve Que Enamorarme De Ti sera la continuación de esta historia tan memorial jeje

Es Un Secreto De Amor (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora