Capítulo 18 "Recordaremos A Nuestro Querido Amigo (últimos capitulos)"

157 15 1
                                    

Pov Escritor

Unos días después de lo ocurrido nadie supo sobre Darck, y Mike se quedo con Hipo y Astrid ahora él cuida a la nueva familia y organizan él evento de su querido amigo, un hermano, todo parce estar regresando a la normalidad, todos pasan desapercibidos que lo ocurrió no se vuelva a repetir; pero no todo es fácil de apreciar por tal motivo Astrid y Hipo, regresan a su casa acompañados de su bebe y también de su nuevo amigo Mike.

Pov Mike

En cierto momento deberán saber que Night Fury no ha muerto, pero sobre todo es que ahora un gran amigo, un padre, un jefe, un guerrero rival, siempre estará en nuestros corazones de su querido amigo y  querido hermano para el así que le escribo una nota para su familia...

------------------------------------------------

horas después...

Pov Escritor 

todos estan reunidos en la casa de Hipo y de Astrid que ahora después de lo sucedido aun están preocupados por el bebe, pero saben que estará bien que mientras ellos estén vivos nada le pasará a su hija que tanto aman en este mundo, para ello los padres de hipo dirán unas palabras...

-(toca un poco con la cuchara una copa de cristal que tiene en mano) hoy estamos aquí reunidos para celebrar una unión de estas dos maravillosas personas que ahora tienen una linda bebe, y que a pesar de todo lo que pasaron y vivieron permanecieron juntos y así sera para siempre, que sean muy felices y cuiden bien de mi nieta, brindo por ellos y por nuestro buen amigo Night que donde quiera que este, sabemos que el esta bien y sera siempre nuestro buen amigo, salud!-

-(todos) salud!-

 Después del brindis Hipo diría unas palabras para alguien tan unido a el, como su esposa...

-Su atención por favor...!, bien, yo quiero decir... que agradezco a mis padres por su apoyo incondicional con nosotros y también por lo de "CHIMUELO" que el me salvo para que estuviera con mi esposa e hija, para ser feliz   con las personas que mas quiero, pero también quiero agradecer a ti Mike por lo que hiciste por My Lady, ya que si no hubieras aparecido en ese momento no se que hubiera pasado, gracias la verdad por eso este brindis que haré es para ti y por mi buen amigo Night.

(todos brindaron a por ellos).

-------------------------------------------------------

lo que Mike escribió, para su querido amigo hacia su familia...

Querida Stromfly

Sabes que tu esposo vino aquí junto conmigo para poder salvar a su joven amigo y explicar las razones del porque Darck buscaba tanto a Mérida y a Hipo, pero tristemente resulto otra cosa que no esperaba que saliera así entonces tome la decisión de quedarme con ellos para protegerlos y que el honor de tu marido no haya sido en vano, y por el no te preocupes fui a buscarlo una vez que deje a Hipo con su esposa y una vez saber que estaban bien, fui al lugar donde el estaba herido muy  lastimado así que lo cure y lo lleve al aeropuerto y compre un boleto de para que volviera contigo, el te necesita ahora no lo dejes volver por que esto se pondrá más peligroso para el y para la Familia haddock, así que cuando llegue resivelo como  un héroe, por que salvo la vida de un padre, aun que la familia Haddock sepa que el murió a lo cual no es cierto pero pronto sabrán el porque no les decimos nada sobre lo que paso con el, ademas dentro de unos dias viajare para alla ya que la nueva familia haddock ira de vacaciones, dile a Night que pronto nos volveremos a ver y sera mejor que este contigo al pendiente de ti y al pendiente de su hija, pronto volveremos a vernos y también les escribire muy pronto,hasta luego y próximamente nos estaremos viendo.

Es Un Secreto De Amor (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora