Pov Simon
Despues de lo que me contarom estoy sorprendido, asustado y deprimido. Gran parte de mi vida a sido una total mentira, vivi en un lugar donde las buenas son enrealidad malvadas, todo era una mentira, nunca participe en una mision, nunca salve a alguien, nunca hice algo heroico.Pov Steven
Luego de que Garnet nos contara la historia Simon subio a un monte y se sento a observar el paisaje, debe estar reflexionandolo todo aunque algo lento, ya han pasado dos horas y no a bajado del lugar.
Garnet: Deberias ir con el.
Steven: Deacuerdo.
Subo hasta donde el y lo saludo.
Steven: Hola hermano
Simon:(Solo me voltea a ver)
Steven: Estas bien?
Simon:*Tono Sarcastico* Claro, porque no estarlo? Porque descubri que e vivido en una mentira y que nunca hice una verdadera hazaña heroic?
Steven: Te entiendo...
Simon: No no entiendes!!(Se para)Tu has vivido en un mundo real, ayudando y salvando a personas reales, cumpliendo misiones reales!!(Se sienta y baja la cabeza) Lo lamento, esque todo esto es muy dificil para mi.
Steven: Tambien para mi, nunca me dijeron que yo tenia un hermano, aunque, talvez no me lo dijeron porque hubiera tratado traerte devuelta y haria que ambos murieramos.
Simon: Aunque hay algo que no entiendo.
Steven: Que?
Simon: Si ambos somos de la misma madre, porque no podiamos existir en el mismo mundo juntos hasta cierto tiempo.
Garnet:(Quien al parecer a escuchado todo)Yo se porque.
Steven: Ahhhhh!!!(Me asusta)
Simon:(El cual parece no haberse asustado) Dime porque, porfavor.
Garnet: Como es de su conocimiento, Rose tuvoque clonar su gema, lo que significa que una gema tenia mucha mas energia que la otra y esa energia junto con una energia del mismo tipo pero menos fuerte podia causar una extincion total, hasta que la persona que portara esa gema cumpliera cierta edad, en su caso catorce, alfin podria reunirse con su otra hermana ya que la energia es mas balanceada.(Luego de explicarnos se va)
Simon: Wow
Steven: Si, wow.
Simon: Por eso no podiamos vivir juntos hasta que cumplieramos catorce.
Steven: Mi pa...es decir, nuestro papa nunca me dijo nada de eso, HAY NO!
Simon: Que sucede.
Steven: El debe saber que regresaste!(Me levanto y me preparo para correr y tomar mi telefono pero Simon me jala de la camisa)
Simon: Espera steven.
Steven: Que?
Simon: El no debe saber que regrese, bueno no por ahora, debemos esperar un poco.
Steven: Sabes que tienes razon y ya se cuando.
Simon: Cuando?
Steven: Veras este Sabado viene mi papa a visitarme, bueno a visitarnos pero para es solo a mi y...Tu me entendiste, como sea el Sabado es el momento ideal para decircelo a el y a Connie.
Simon: Aqui tambien hay una Connie?!
Steven: Si
Simon: Genial! Entonces el Sabado sera.
Steven: Debemos contarelo a las chicas.
Simon: Deacuerdo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ola de mar! Aqui presente el autor, que tal les parecio el cap? Dejenlo en los comentarios eso me inspira a seguir!!No olviden darle a la estrellita, ok?ok. Bueno me despido, nos veremos en el proximo cap!!
Retirada!!!
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Steven
FanfictionEstees un fic de SU(Steven Universe) donde Steven descubre que tiene un hermano, espero que disruten la historia!!!