Simon POV
Llegue hasta la costa de ciudad playa montado en el lomo de Tigre.
-Muy bien ahora como entro al mar- Me dije a mi mismo. Con el entusiasmo y rapidez olvide hacer un plan. No tenia ni la menor idea de como entrar al mar. Me ahogaria facilmente.
Me siento en la arena y comienzo a pensar. Tigre al parecer creyo que era hora de dormir pues se quedo profundamente dormido, hasta se podian escuchar fuertemente sus ronquidos.
Entre ronquidos y ronquidos una idea se me viene a la cabeza. Creare una burbuja escudo y entrare al agua, asi no tendre que preocuparme por ahogarme.
-Tigre, Tigre despierta- comienzo a sacudirlo pero solo logro que bosteze muy fuerte.
-De acuerdo tu ganas holgazan pero ten cuidado no quiero que piensen que te escapaste del zoologico-
Le acaricio el pelaje y luego corro en direccion al puente que esta cerca de algunos barcos. Camino hasta la orilla y sin pensarlo dos veces salto. Elevo mis manos logrando crear un
escudo-burbuja de color rosa melocoton.Al caer me encuentro en un mundo oceanico. Miles de especies de peces nadan cerca de mi con intriga. Es un espectaculo digno de apreciar pero no es eso a lo que vine.
Con mucho esfuerzo empiezo a hacer rodar la burbuja, varios peces me siguen como si yo fuera su lider. Con el tiempo comienzan a tomar otro rumbo dejandome cimpletamente solo.
Tras mucho hacer rodad la burbuja me comienzo a cansar y al momento que ya no puedo mas la burbuja comienza a deslizarse con rapidez y conmigo rodando por dentro. De repente la burbuja se impulsa y da un gran salto hasta caer lentamente dandome tiempo para ver unas cuantad plantas que emiten un brillo rosa.
Cuando alfin la burbuja toca el sueli veo una bestia de un color verde oscuro con cuatro ojos y cuatro patas con dos brazos gigantescos y cabello de color blanco.
Simon: Ma...Malaquita?
Steven POV
Perla: No puedo creer lo que hico!!! Esta loco o que?!
Esa era Perla gritando a todo pulmon la verdad esque estaba desesperada por la huida de Simon aunque no es la unica Garnet, Amatista y yo tambien lo estamos.
Steven: Debemis ir a buscarlo
Perla: Como? Tardaremos mucho si vamos caminando.
Garnet: Podemos arreglar la vieja camioneta que esta dentro del granero.
Steven: Buena idea Garnet!!!
Garnet: Lo se (Se ajusta los lentes)
Steven: Muy bien. Manos a la obra!!!
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Steven
FanficEstees un fic de SU(Steven Universe) donde Steven descubre que tiene un hermano, espero que disruten la historia!!!