AVISO!!:LEER LA NOTA DEL FINAL!!!
Steven POV
Cuando vi a Simon salir con su Tigre a jugar decidi imitarlo.
Steven: Leon! Leon vamos a gritar!
Comence a gritar su nombre pero no obtuve respuesta alguna, decidi buscar en el techo No no estaba, busque en el patio trasero, tampoco estaba. Lo busque por todo el lugar hasta que llegue a la cocina, pude ver a leon jugando con un leon lamedor, su golosina favorita.
Steven: Vamos amigo, a jugar
Leon: RAAAAAG!!( Bosteza y se levanta)
Steven: Vamos, vamos.
Empece a correr al jardin con leon detras mio. Al llegar pude ver que el patio estaba vacio, no habia rastro de Simon en ninguna parte. Empece a ver por todos lados hasta que lo logre divisar en la misma colina donde habiamos tenido nuestra primera conversacion como hemanos. Subi la colina y me sente junto a el.
Steven: Hola hermano, que te pasa??
Simon: Hola. No me pasa nada es solo que...
Steven: Que? Vamos puedes contarmelo.
Simon: Vi agua y eso me recordo a alguien.
Steven: A quien?
Simon: A lapis, lapislazuli.
Steven: Ohh ella...
Simon: Sii, como en mi dimension ella era buena seguramente aqui es malvada, no?
Steven: No, ella...
Simon: Ella que?
Steven: Ella es buena y esta fusionada en el mar con Jasper, Jasper es la mala, Lapislazuli se fusiono con ella para detenerla y no dejarla regresar al planeta madre.
Simon: Pero entonces tenemos que encontrarla!!! En mi otra dimension me dijeron que una fusionada con personalidades muy diferentes es como una bomba de tiempo!!! Steven debemos encontrarla!!!
Steven: No podemos( Baja la cabeza)
Simon: Porque?
Steven: Ya lo intentamos una vez pero Lapis rechazo nuestra ayuda, dijo que no podia dejar que Jasper escapara.
Simon: Pero Steven, no podemos dejarla alli, su gema puede romperse!!
Steven: Lo se pero no podemos ayudarla si Lapis no coopera.
Simon: Entiendo( Baja la cabeza)
Steven: Ahora volvamos, ya esta oscuresiendo, el sueño no tardara en llegar.
Simon Pov
Despues de que cenaramos Steven y yo nos fuimos a dormir, bueno almenos solo el, yo no podia dormir pensando en que Lapis esta en peligro y yo debo hacer algo. Me levanto de la cama y a escondidas meto un par de provisiones a mi mochila, buscaria a Lapis, debo hacerlo antes de que algo malo le pase.
Simon: Vamos tigre, despierta, tienes que venir conmigo.
Tigre: RAAAAAG( Bosteza)
Antes de irme escribo una nota y la dejo en la cama de Steven, asi no se preocuparia. Ahora si ya estoy listo para irme, ire a ciudad playa, entrare al agua y buscare a Malaquita, intentare hacer conexion con Lapis y luego no se que hare.
POV Steven
Me despierto gracias a los rayos del sol que me alumbran toda la cara, al levantarme noto que la cama de Simos esta vacia, seguramente ya desperto, luego veo que el sitio donde duerme Tigre tambien esta vacio.
Steven: Vaya hoy todos madrugan(Mira a leon dormido) Bueno casi todos.
Al salir veo a Perla con el cabello desarreglado.
Steven: Que te pasa Perla?
Perla: Simon no esta!! No lo encuentro por ninguna parte.
Garnet: Debemos enontrarlo.
Peridot: Es un humano, seguro esta en la habitacion higienica.
Amatista: Jajajaja, buena esa Perry.
Steven: Calmense seguro fue a dar un paseo.
Regreso al lugar donde estoy durmiendo para pensar un poco y veo que hay una nota y es de Simon, la abro y empiezo a leer:
Steven, fui a buscar a Lapis, no puedo pensar en algo malo que podria pasarle, porfavor no
vengan tras mi, no quieroque algo malo les pase, estare bien.
Arrugo el papel y levanto la cabeza.
Steven: Simon, que hiciste?!
____________________________________________________________________________________
Holaaaaaaaa. Se que estuve ausente durante un largo tiempo pero aunque estuve de vacaciones tenia que hacer tareas y estudiar y lo peor es que esta semana voy a examenes T-T porfavor no me odien, deben darme tiempo si quieren un capitulo largo.
Ahora la noticia, hay dos noticias pero la otra es mas como un mensaje. La primera noticia es que HARE UN MARATON!!!!!!! DANCE PEOPLE DANCE!!! aun no hay una fecha fija pero en cuanto termine examenes pensare en cuando hacer el maraton de capitulos.
Ahora lo segundo, esto como dije no es una noticia, y esque varia gente de aqui leia una historia de mi primo que era "Dentro de mi gema" que se trataba de la madre ciempies, era un fanfic de SU, esa gente comento en la historia de mi primo que cuando el proximo cap y yo solo les pude dar la triste noticia a dos personas y es que mi primo por razones personales cerro su cuenta de wattpad, lo que significa que esa y sus otrs hisorias quedaron en el olvido, lo lamento yo tambien estoy triste pero son cosas de la vida.
andrescrystalgem se retira con mucha tristeza T-T
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Steven
FanfictionEstees un fic de SU(Steven Universe) donde Steven descubre que tiene un hermano, espero que disruten la historia!!!