El tigre de Simon: Parte 2

83 7 7
                                    

Pov Simon

Frente a mis ojos estaba un tigre de un color rosa melocoton con rayas color blanco.

Frente a mis ojos estaba un tigre de un color rosa melocoton con rayas color blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdon si no les gusto, solo pude encontrar una foto de un tigre de este color)

Perla: Es tuyo.(Dijo Perla mirandome)

Simon:M-Mio?

Perla: Si, tu madre lo encontro malherido junto a Leon.

Simon:(Me acerque a el lentamente, acaricie su suave pelaje mientras miraba sus ojos, me quede atrapado en su belleza y en su suave pelaje)Es hermoso.

Perla: Nos vamos?

Simon: Espera debo ponerle un nombre, mmmmm que te parece Tigre? Ese sera tu nombre Tigre.

Nos encaminamos devueta donde Steven y Leon nos esperaban, cuando llegamos pude notar la cara asustadade Steven.

Steven: Eso es un leon?!

Simon: Si, es como Leon.

Steven: Y es tuyo?

Perla: Si, es de el, tu madre lo encontro junto a Leon.

Simon: Es muy bonito cierto?

Steven: Lo es.

Perla: Vamos a casa, quieren?

Ambos: Si.

Regresamos de la misma manera de como llegamos.

Peridot: AHHHHHHH!!!!!.

Garnet: Que sucede?

Peridot: Una gema corrompida esta en la casa!!!!.

Garnet: Donde?!(Saca sus guantes)

Peridot: Alli!!(Señala a Tigre)

Simon: Disculpa?!

Garnet: Tranquilo Simon. Peridot, tranquila, es un tigre, mas bien el de Simon, es su mascota.

Peridot: Mas-cota?

Garnet: Son animales, ok? son como amigos.

Peridot: Claaaaaroooo(Se va corriendo)

Garnet: Simon, Peridot no conoce nada, ella es nueva se que es dificil para ti ya que la de la dimension lo entendia todo, pero ella no, podras perdonarla??

Simon: Deacuerdo. Vamos Tigre, a jugar!!

___________________________________________________________

Holaaa! Perdon por mi ausencia, pero mis maestros se emocionaron con las tareas y para quien se lo pregunte, ya estoy mejor de salud, tratare de actualizar mas seguido aunque no sera facil, pero lo intentare, como sea, bye, los vere en el proximo capitulo!!

El hermano de StevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora