En un mundo diferente

190 9 9
                                    

POV Simon

Me encuentro caminando entre los cristales rotos y la madera caida, junto a mis tres compañeras detras mio, Peridot, Jaspe y Lapislazuli, toda la ciudad ah evacuado al ver la enorme mano gigante en en el cielo, nosotros cuatro nos enfrentaremos a las tres gemas que vienen en esa nave Garnet, Amatista y Perla, servidoras a Diamante amarillo, mi madre Rose Cuarzo lucho una vez contra ellas, ahora me toca a mi, yo porto la gema de mi madre y yo salvare la tierra cueste lo que cueste.

Garnet: Vaya, vaya, vaya las tres rebeldes Jaspe,Peridot y Lapis lazuli y¿Rose Cuarzo? Donde esta ella.

Simon: Ella ya no esta, ahora yo tengo su gema, e igual que ella, hare que gane la rebelion

Jaspe: Asi se habla, Simon! Puede que seas su hijo pero aun asi eres fuerte.

Amatista: Porfavor!! Una debil Jaspe, una insignificante Peridot y una malcriada Lapis. Suena como el comienzo de un mal chiste.

Jaspe: Listas y Listo?

Peridot y Lapis: Listas!!

Simon: Listo!

Lapis empieza a levantar el mar creando un enorme brazo, mientras Jaspe lucha contra Garnet y Peridot lucha contra Perla y Amatista:

Perdot: Lapis, ahora!

Lapis: Ok(Crea clones de agua de amatista, garnet y perla)

Perla: No podemos contra esto, Garnet?

Garnet: Amatista prepara el rayo!

Amatista: Muy bien!(La nave se empieza a iluminar disparando un rayo, Simon intenta llegar al frente e invocar su escudo para proteger a sus amigas pero por la prisa, tropieza y el rayo cubre toda Ciudad Playa, Simon ve como las gemas de sus amigas son rotas pero el no siente nada, aunque el rayo le haya golpeado no siente dolor alguno, se siente transportado por los aires y de pronto una roca lo golpea y cae desmayado sobre la arena.

Steven POV

Jugaba con Connie en la arena mientras leon dormia junto al mar cuando un chico, de no se donde aparecio, estaba tumbado en la arena, inconciente, pero habia algo extraño en el, tenia una gema y en su ombligo, justo donde yo tenia mi gema y esperen! Es un cuarzo y se parece al mio!

Continuara...




El hermano de StevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora