Rescatando a Lapis Lazuli 2/?

56 5 9
                                    

Simon POV

No podia creer a lo que ae encontraba frente a mi. La gran fusion me miraba desafiante y enfadada.

Malaquita: Quien eres tu?

Simon: S-soy Simon y-y vengo por ti Lapis.

Malaquita: Que?(Su voz se torno similar a la de Lapis) Quien eres tu?(Su voz se torna similar a la de Jasper) No te la llevaras nunca!!! Me oiste?! NUNCA!!!!

Simon: Pues luchare por ella, aunque muera en el intento.

Malaquita: Hora de divertirse un poco, jajaja.

Steven POV

Garnet: Todo listo.

Perla: Juro que si Malaquita le hace daño a Simon, la asesinare.

Steven: Perla tranquilizate.

El granero estaba todo hecho un incendio, metaforicamente, desde la ida de Simon, Perla no paraba de gritar enfadada.

Ahora nos encontrabamos en la camioneta de camino a ciudad playa.

Al llegar pudimos divisar a Tigre recostado en la arena y cerca del mar.

Steven: Ammm chicas?

Perla: Si?

Steven: Creo saber en donde esta Simon.

Amatista: En donde?

Steven: Alli (Señala el mar) ptobablrmente uso su escudo para no ahogarse y...

Un gran temblor aparece de la nada, sacudiendo la tierra y ocasionando que perdieramos el equilobrio y calleramos.

Perla: Que fue eso?!

Garnet: Debe ser el cluster!!

Steven: Ahora?!

Garnet: Steven, debes regresar al granero e ir con Peridot a detener el cluster.

Steven: Pero que hay de Simon?!

Perla: Nosotras nos encargaremos, usa el portal del templo, rapido, CORRR!!

Comienzo a correr en direccion al templo hasta llegar a el y teletransportarme al granero.

Garnet POV

Garnet: Listas gems?

Amatista y Perla: Listas!!!

Continuara...

______________________________________

Regrese luego de una eternidad y con un nuevo cap re100 salido del horno.

Lamento que sea tan corto y simple pero es lo unico que alcanze a escribir ya que estoy en examenes y cuento con poco tiempo, pero ya casi viene la semana de vacaciones!!!

andrescrystalgem se retira

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hermano de StevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora