El tigre de Simon

97 9 2
                                    

Pov Simon

Hoy es un nuevo dia, me siento alguien nuevo, no se porque pero siento una gran alegria que no puedo explicar, justamente ayer conoci a mi padre el cual es alguien genial y no un fanfarron como mi padre falso, tambien conoci a la verdadera Connie quien es muy amigable y no una tonta de cabello oxigenado como la Connie falsa. Como sea me encuentro en una mini habitacion enel granero y me despierto por los rallos de el sol que entran por la venta, al oir ruidos abajo noto que los demas ya se levantaron, asi que decido bajar y tomar un buen vaso de leche, normalmente no tomo pero por alguna extraña razon hoy se me antoja, al bajar me encuentro a Amatista, Perla, Garnet Y Steven, asi que decido saludarlos.

Simon: Buenos dias!!(Una gran sonrisa se me escapa)

Steven: Buenos dias hermano, que tal dormiste?

Simon: Dormi genial!!(La misma sonrisa se me escapa) Que me dices tu Perla, como dormiste??

Perla: Las gemas no dormimos, Simon.

Simon: Que? Pero en mi otra dimension las...gemas...si duermen, claro lo olvide, el mundo en el que vivi era como una copia de este pero al reves.

Amatista: Tranquilo amigo, pronto te acostumbraras(Toma un plato con waffles y se lo traga de un solo bocado)

Simon: Entonces como las gemas en mi dimension comen, no se supone que ustedes no deberian o no necesitan comer.

Amatista: Que no debamos, no significa que no debamos(Sonrie)

Perla: Acabas de decir, exactamente lo mismo Amatista(Se enoja un poco)

Amatista:(Imita a Perla)Mirenme soy Perla y una vez dije que me gustan los pies pero no me gusta comer.

Perla: Otra vez con eso?! A lo que me referia es que me gusta el olor y la elaboracion del pie(Se va junta a Amatista)

Simon: Ellas siempre son asi?


Garnet: Si(Se va) Peridot andando, debemos terminar el taladro

Peridot: Ya voy(Se va)

Cuando ellas se fueron, a Steven y a mi nos rodeo un incomodo silencio.  Depronto una enorme bestia entro caminando tranquilamente, era...

Simon: UN LEON!!!!!!!!!!!!!!

Steven: Tranquilo es Leon mi mascota.

Yo solo me quede paralizado del miedo mirando al Leon color rosa melocoton, entro tranquilamente a la habitacion, nisiquiera me olio, solo me volteo a ver y siguio su camino, Steven se acerco a acariciarlo, el leon se recosto y se quedo dormido.

Simon: Pense que los leones atacan.

Steven: Pues si pero Leon no hace eso.

Simon: Leon?

Steven: Asi se llama.

Simon: Es muy bonito.

Steven: Gracias.

Perla:(Entra) Simon.

Simon: Hola Perla.

Perla: Puedes venir porfavor, Steven tu tambien y trae a Leon.

Steven: Deacuerdo, vamos Leon.

Leon: Raaaaaag(Bosteza)

Perla: Steven, crees que Leon pueda crear un portal hacia el desierto, donde lo encontraste.

Steven: Si, muy bien Leon, crea un portal hacia el desierto.

Leon rugio y creo un portal, realmente era genial, ese Leon era increible.

Steven: Muy bien, todos a bordo.

Simon: A que te refieres? A que nos montemos en Leon?

Steven: Sip.

Perla y yo nos montamos en el lomo mientras que Steven hizo algo realmente sorprendente, se metio dentro de la melena de Leon. Leon salto y entro al portal, tuve que sostenerme fuerte ya que era mucha velocidad y no queria saber que pasaria si me fuera a caer, depronto aparecimos en un desierto Perla se bajo y yo tambien, Steven salio de la melene, depronto Perla se me acerco.

Perla: Simon, ven conmigo, Steven tu quedate aqui.

Perla y yo nos alejamos un poco, hasta llegar a cierto punto.

Perla: Simon, tu madre me dijo que te diera un regalo que ella preparo para ti.

Simon: El que?

Perla: Tu tigre.

Continuara...


El hermano de StevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora