¿Quien eres?¿Donde estoy?

148 8 4
                                    

Pov Simon

Me despierto en un lugar parecido al templo esperen, es el templo! Pero como? Segun recuerdo fue destruido por Garnet,Amatista y Perla.

Steven: oh despertaste!

Simon:Ahhhh( Un chico que parece de mi edad y estatura se acerca a mi con un vaso de agua)

Steven:Toma bebe debes estar exahusto.

Simon: Gracias(Bebo todo el vaso porque deveras tenia sed)

Steven: Te sientes mejor?

Simon: Si...te puedo preguntar algo?

Steven: Si

Simon: Donde estoy?

Steven: En el templo de las crystal gems

Simon: Como lo reconstruyeron?

Steven: Reconstruir? Pero no ha sido destruido.

Agh todo esto me parece muy confuso este chico me dice que estoy en el templo de las crystal gems. Esperen bingo!

Simon: Entonces si este es el templo de las crystal gems donde estan ellas?

Steven: En el granero.(Mira mi gema de una manera extraña)oye tu eres un rebelde o eres de homeworld?

Simon: De homeworld? Yo no soy de homeworld?

Steven: Entonces eres un rebelde?

Simon: Rebelde?

Steven: Si, la gema que tienes en tu ombligo es un cuarzo, entonces tu nombre es Cuarzo

Simon: Yo me llamo Simon Cuarzo Universe.

Steven: Pero yo me llamo Steven Cuarzo Universe.

Simon: Talvez es una coincidecia...espera? tu segundo nombre es cuarzo? Significa que tu gema es el cuarzo.

Steven: No es mia, es de mi madre, Rose Cuarzo.

Simon: Como puede ser tu madre Rose Cuarzo, ella es mi madre.

Steven: Tu madre?

Simon: Si

Steven: Creo que te golpeaste muy fuerte la cabeza ella es mi madre.

Simon: Que no, ella es mi madre.

Steven: Escucha iremos al granero donde estan las demas trabajando en el taladro y les preguntaremos sobre esto.

Simon: De acuerdo.

Caminamos por una hora en silencio, no nos atreviamos a vernos el uno al otro, este chico me decia que su madre es Rose Cuarzo, eso es imposible ella es mi madre, a menos a que el...no,no,no,no puede ser mi hermano las gems me lo hubieran dicho.

Steven: Llegamos.

Nos encontrabamos frente a un granero color rojo, se parece tanto al que yo conozco pero fue destruido o eso creia, talvez sea otro.

Steven: Perla, Amatista, Garnet, Peridot!!!

Simon: Disculpa?! Peridot!!!Alto Perla, Amatista y Perla, lo sabia me trajiste aqui con falsos pretextos, eres de los malos.

Steven: Que?

Del granero salieron Perla, Amatista y Garnet pero eran diferentes, tenian una estrella a esepcion de un diamante, pero luego salio Peridot pero esta tambien era diferente, no tenia partes mejoradas.

Garnet: Quien es tu amigo?

Steven: El es Simon y dice ser hijo de mi madre.

Perla: De Rose? Eso es imposible, a menos a que el sea....(Se tapa la boca)

Steven y Simon: A que??

Amatista: Bien hecho Perla.

Garnet:(Se acerca) Escuchen, ustedes dos tienen la misma madre, eso significa que son hermanos.

Steven y Simon: Hermanos?!

__________________________________________________________________________________

Continuara...


El hermano de StevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora