Pov Simon
Hoy es un dia importante para, vere a mi padre real, de la dimension que vengo mi padre es una gran estrella de musica y casi nunca lo veia espero que el real no sea tan malvado, egoista y tonto como lo era el falso. Tambien conocere a la Connie real, la de la dimension es alguien muy popular, con un amigo en cada ezquina, espero que la real no sea tan presumida y vanidosa como la falsa.
Pov Steven
No se que voy a hacer, no se como se lo diremos a papa, no se lo puedo decir de golpe debo ser cuidadoso, Connie talvez no sea mucho problema, ella talvez reaccione normal...QUE ESTOY DICIENDO?! Como reaccionaria normal, al contarle que tengo un hermano, necesitamos un plan, debo pensar una manera cuidadosa....LO TENGO!!
Steven: Simon, escondete en el granero
Simon: Que? Porque?
Steven: Porque no puedes estar aqui cuando lleguen, escucha papa es algo nervioso y si al bajar del auto te reconose, puede causar un accidente y ni hablemos de como reaccionara Connie.
Simon: Deacuerdo, pero como se cuando salir?
Steven: Yo te llamare, deacuerdo?
Simon: Deacuerdo.
Veo la camioneta de mi papa acercandose.
Steven: Alli vienen!! Rapido escondete!!
Cuando veo que Simon se escondio en el granero, me tranquilizo, aunque aun sigo algo intranquilo por las reacciones. La camioneta para frente a nosotros y de ella bajan mi papa y Connie.
Greg: Hola hijo(Me abraza)
Steven: Hola papa(Le devuelvo el abrazo)
Connie: Steven!Hola!!
Steven: Hola Connie(La abrazo)
Estuvimon unos 10 minutos hablando, cuando me volteo al granero y veo a Simon asomandose y me mira con una cara de enojo, habia olvidado el proposito de esta reunion, asi que decido pararme y empiezo hablar.
Steven: Ahora que ha pasado un tiempo desde que llegaron quisiera decirles algo a ustedes dos. Veras papas en este lugar no solamente estamos Garnet, Amatista, Perla,Leon, Peridot y yo, tenemos a alguien mas.
Connie: Una nueva gema?
Steven: No exactamente...el nuevo es...es....es Simon.
Connie: Quien es Simon?
Greg:(Bebiendo un vaso con agua, escupe)S-Simon?
Steven: Papa, Connie...Les presento a Simon, mi hermano.
Connie: Que??
Del granero Simon sale con la cabeza agachada, caminando lentamente, los nervios se trasladaron del uno al otro, sentia la mirada de Connie clavada en mi, pero la de mi papa estaba clavada en Simon, parecia que estuviera congelado. Cuando Simon esuvo lo suficientemente cerca, subo su cabeza de modo en que dejaba ver su rostro.
Simon: H-Hola, papa.
Papa no dijo nada, solo se le vio caer de rodillas frente a Simon, pude ver las lagrima caer por el rostro de papa, luego vi lagrimas en el rostro de Simon, ellos dos se miraban fijamente, no se oia palabra alguna, cuando voltee hacia atras vi a Garnet, Amatista, Perla y Peridot mirando, incluso Leon habia despertado de su siesta para ver la ecena, voltee hacia el frente y vi a Connie con el carton de jugo aun en su mano, ese silencio era verdaderamente incomodo, inclusive Peridot quien yo crei que haria algun comentario estupido, estaba callada, iva romper el silencio pero papa se me adelanto.
Greg: Hijo?Simon?Como?Cuando llegaste aqui?
Simon: Yo no, no se, yo no sabiaque esto pasaria yo solo queria conocerte a ti porque mi padre de otra dimension era un, un, UN TONTO!!
Greg:(Se acerco a Simon y le abrazo)
Simon:(Le devolvio el abrazo)
Puede ver que los dos derramaban lagrimas, no se soltaban, parecian que estubieran pegados el uno al otro, solo se podia escuchar los sollozos que ambos emitian.
Greg:(Soltando a Simon, se limpia las lagrimas y lo mira fijamente con una sonrisa) Me alegra que estes aqui.
Simon:(Tambien lo suelta y se limpia las lagrimas) Y a mi me alegra poder conocer al Sr. Universe real(Rie)
Greg:(Rie tambien) Me algra mucho tener a ambos aqui, en el mundo real.
Steven: Eh?papa?
Greg: Dime hijo?
Steven: No quisiera arruinar el momento pero tu me debes un explicacion.
Simon: Pero Steven...
Greg: No...tiene razon, tengo que hablar con el
Steven: Vamos adentro del granero, Simon tu y Connie deberian hablar.
Pov Simon
Luego de que veo a Steven y papa entrar al granero miro a Connie, ella me ve con una mirada algo timida.
Simon: Es un placer
Connie: Tambien es un placer.
Simon:(La miro de pies a cabeza) Tu si que eres diferente a la Connie de la otra dimension.
Connie: Como es ella?
Simon: Ella es muy vanidosa y presumida, siempre esta rodeada de amigos, no es muy agradable pero solo la buscan por las grandes cantidades de dinero que tienen.
Connie: Y en cuanto a la apriencia?
Simon: Pues siempre usa una gorra color morado, usa lentes oscuros, tambien usa una chaqueta color purpura con rosa y un mini-short color azul y por ultimon usa unas botas vaqueras color negras.
Connie: Guau, si que es diferente a mi.
Simon: Sip. Tu eres muy agradable y te vistes mucho mejor y almenos le prestas atencion a los que te importan, ella solo les presta atencion a personas con dinero.
Connie: Pues mi unico amigo hasta ahora es Steven, no es tan dificil. Ademas mis papas son muy estrictos con respecto a la clase de amigos que tengo. Talvez es por eso que la gente uye de mi, porque les parezco extraña, porque me gusta leer libros clasicos y de ciencia ficcion, talvez es por eso que creen que soy "rara"
Simon: Escucha, si algo aprendi de vivir en un mundo falso es que aveces no estas tratando con la persona indicada y si esa persona no sabe aceptarte al cual eres, esa persona no es la indicada y esa persona es una total basura.
Connie: Wow gracias Simon.
Le sonrio a Connie y ella me devuelve la sonrisa, luego veo que papa y Steven salen del granero.
Greg: Muy bien, quien quiere pastel!!!
Simon: Trajiste un pastel?
Greg: Por si las dudas(Entra a la camioneta y luego saca un pastel delicioso listo para ser comido)
Esa noche la pasamos muy bien, bailamos, reimos, contamos historias y mucho mas, talvez malinterprete las cosas al creer que esta vida no seria mejor que la antigua pero creo que me equivoque.
________________________________________________________________________________
Hola!! aqui un capitula ultramehakauai para ustedes x3 no olviden darle a la estrellita y comenten, sobre eso no se si quieren que continue escribiendo la historia o si tienen suficiente con esto, dejemenlo en los comentarios y hare caso a la opcion mas votada, bye!!
andrescrystalgem se retira!!
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Steven
FanfictionEstees un fic de SU(Steven Universe) donde Steven descubre que tiene un hermano, espero que disruten la historia!!!