Personajes-Sinopsis

223 5 0
                                    


Personajes:

Tu 17: Una chica millonaria, eres muy linda tienes de color cabello castaño y unos ojos de color marrones, tienes papá y mamá, eres una persona un poco mala, rebelde vives en Los Ángeles.

Carlos 19: Un chico muy bueno, lindo ayuda a las personas a todos les cae bien, tiene el cabello de color negros, unos ojos de color marrones una linda sonrisa y le gustaba cantar, tocar la guitarra para las chicas es un príncipe.

Verónica 17: Es tu mejor amiga siempre está contigo, te apoya en todo es rubia con unos ojos de color verdes es buena. Se conocieron en la secundaria desde entonces son muy unidas.

Josh 18: Es el amigo de Carlos desde chiquitos, le gusta un poco el deporte, futbol, es muy bueno como Carlos le ayuda en todo tienen muchas cosas en común.

Emily 18: Una chica casi de mala como tú, ella era tu enemiga la razón era Carlos por lo que sentía por él.

Tp y Tm: Son muy famosos tu mamá es una famosa escritora, y tu papá es el dueño de una empresa muy conocida y la más grande de todas.

Sinopsis:

Vivían en los Estados Unidos. Tú eras muy rebelde porque estabas cansada de que muchas chicas quieran ser tus amigas para conocer a tus padres solamente. Tú y Carlos se conocen porque tu papá lo contrato como tu chofer por la causa de que antes habías tenido un accidente con tu auto, los dos se enamoran poco a poco, eras un poco mala con el pero después lo conociste bien y te enamoras. El te presenta a Josh y te cae muy bien y se hacen medio amigos. Nunca querías dar a la luz lo que sentías por Carlos porque tenías una enemiga que era Emily. Te odiaba porque ella quería a Carlos, pero el cómo estaba enamorado de ti no se fijo en ella, cosa que a ella no le gusto y se quería vengar contigo, desde niña fueron enemigas y digamos que Emily siempre quiso todo lo que tu querías...¿Qué pasara entre Carlos y Tu?¿Llegaras a cambiar por él?


--->>Novela Nuevaa!! Okeey no olviden comentar y dejar sus voto! Gracias Por Leer!

You're Not Alone-Carlos Pena Y Tu-HOT-One Shot--(SUSPENDIDA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora