Con un gran temor seguí caminando, sabía que estaba perdida pero no perdía la esperanza de encontrar alguna señal que me dijera que estaba cerca de algún lugar que conociera, pero ¡MALDICIÓN! No encontraba nada, es mas se estaba haciendo de noche, y por lo que observo este no es un barrio bonito para andar por la noche, en fin seguí caminando cuando me doy cuenta que estaba pasando por un callejón oscuro, escucho que empiezan a silbar, solo seguí mi camino agarrando con una inmensa fuerza mi bolso del miedo que tenia, pero pronto sentí como tiraban de mi brazo bruscamente, ¡Oh no! Este sería mi fin!!...
Sin darme cuenta estaba rodeada por 4 tipos, por lo que note eran mayores de 30 años, y apestaban a drogas, ash! Que desagradable, uno de ellos me tenia agarrada de los brazos para que no escapara, los otros 2 me miraban con ganas de comerme, y el ultimo tenía mi bolso en la mano revisando si tenía algo de valor allí...
XxX1: Que hace una hermosa dama como tú por estos lados??...-pregunta mirándome de los pies a la cabeza-...
XxX2: Acaso te perdiste nena??...-dice el otro acariciando mi cabello, por instinto giro mi cabeza bruscamente para que no me toque-...
XxX3: Oh, eres ruda!...-ríe-...Me gustan que sean rudas!...-dice mordiendo su labio inferior, por lo que me provoco unas inmensas ganas de vomitar-...
XxX4: Sabes eres muy sexy muñeca!...-camina acercándose más a mi-...Justo estábamos buscando algo de diversión, no es así muchachos?!...-pregunta riéndose con los demás tipos-...
XxX2: No sabes las ganas que tenemos de divertirnos contigo muñeca!...-dijo en mi oreja, yo con todas mis fuerzas que no se de donde salieron, levante mi talón dándole un fuerte golpe en la entrepierna ya que este me tenia agarrada de los brazos, me di vuelta y le pegue con mi codo en la espalda haciendo que este cayera al suelo quejándose de dolor, pronto los otros tres quisieron agarrarme para que no me escapara, por lo que yo le di una gran patada a uno de ellos para empujar a los otros y salir corriendo con mi bolso en mano-...
XxX2: Atrápenla!! Que no escape!!! Esta p*ta me las pagaraaaaa!!!...-fue lo último que escuche mientras estaba corriendo, sentía los pasos de los tipos detrás de mí, por lo que corrí más rápido-...
Estaba corriendo, ya estaba cansada llevaba corriendo no sé cuantas cuadras pero los tipos seguían detrás de mí, cuando miro hacia tras veo que no había nadie detrás de mí, pero cuando miro de nuevo asía el frente choco con uno de ellos, este me agarra con fuerza por lo que comienzo a patalear tratando de huir, con fuerza le pisó su pie derecho por lo que este gruñe y ligera la fuerza del agarre, lo empujo dándole un gran puño en la nariz, aprovecho para correr nuevamente, pero pronto veo a que otro está detrás de mí, jala mi bolso por lo que hace que me tropiece leve pero rápido reacciono dándole una fuerte patada en la rodilla...Seguí corriendo pero luego cuando me doy cuenta tropiezo con alguien cayendo al suelo por el gran golpe que nos dimos, levanto mi mirada y veo a un chico, este me ve confundido, me levanto y estaba por salir corriendo pero este me detiene del brazo, escucho los gritos de los otros tipos y me asusto escondiéndome detrás del chico...
XxX1: Ahí está!!...-grita el que parecía ser el jefe de los 4 tipos-...
XxX2: Ven aquí niña!!...-dice y trata de agarrarme, pero el chico se pone delante de mi mirando desafiante a uno de los tipos-...Tu no te metas niño!!...-le grita-...
XxX3: Ella tiene que pagar todo lo que nos hizo!!...-dice otro tipo enojado-...Así que entréganosla!!...
Chico: No, nunca haría eso!!...-los mira desafiante-...
XxX4: Quien te crees niño para enfrentarte a nosotros!!...-dice completamente enojado-..Es mejor que te vayas y nos dejes a la chica...
Chico: Ni soñando haría eso, no les tengo miedo viejos!...-dice el chico enfadado defendiéndome-...
ESTÁS LEYENDO
You're Not Alone-Carlos Pena Y Tu-HOT-One Shot--(SUSPENDIDA TEMPORALMENTE)
FanfictionEsta novela la escribí hace mucho tiempo, pero la deje a la mitad, espero les guste, ahora la estoy siguiendo y enserio espero tener su apoyo. Gracias Por Leer :D