Luego de esperar a Carlos por unos 20 minutos más, decidí irme caminando hasta mi casa, me levante del suelo sacando mi móvil con mis auriculares, me los puse y le di play. Iba caminando por la acera hasta mi casa perdida en mis pensamientos, pero luego me di cuenta que alguien me estaba llamando y luego me agarraron del brazo delicadamente volteándome, me di vuelta y lo mire, Oh Por Dios! No puedo creer lo que estoy viendo!...
XxX: Tn___!!...-me abrazo completamente emocionado y yo le correspondí al abrazo-...Como estas hermosa?? Tanto tiempo sin verte!...-sonriendo-...
Tu: No puedo creerlo!! Volviste!...-dije emocionada mientras lo miraba de pies a cabeza-...
XxX: Así es hermosa, volví y esta vez para quedarme contigo, pero que tenemos aquí...-me miro de pies a cabeza sonriendo-...Definitivamente esta no es la tn___ que recuerdo, estas hermosa nena, creciste demasiado, ya no eres más mi pequeña de antes!...-dijo sonriéndome y yo no evite sonrojarme-...
Tu: Okey ya basta Logan!...-dije riendo apenada-...Pues tu también cambiaste bastante, ya eres todo un hombre!...-lo mire de pies a cabeza y me mordí el labio levemente, esta guapísimo, es más alto, con un corte de cabello diferente, el cuerpo lo tiene más formado se nota que hace ejercicio-...
Logan: Quieres tomar una fotografía, dicen que duran más!...-dice atrapándome comiéndolo con la mirada, yo me sonroje nuevamente-...
Tu: Logan!...-lo regañe-...Lo siento es que estas realmente guapo!...Y dime cuando regresaste?...-comenzamos a caminar mientras él me agarraba de la mano, típico de Logan-...
Logan: Pues regrese ayer, tengo un departamento nuevo luego pensé en mi pequeña, en mi tn__, entonces dije ¿Por qué no darle una sorpresa?...Y aquí estoy nena, con la chica más hermosa de todo el mundo...-dice y nuevamente me vuelvo a sonrojar-...
Tu: Y cuanto planeas quedarte Logan?....-sonrió-...me alegro tanto de que estés de vuelta, enserio te extrañe mucho...
Logan: Pues planeo quedarme un largo tiempo, voy a retomar la universidad, y hacer lo que siempre quise hacer...-sonríe-...Y cuéntame de ti ahora, como te ha ido nena?
Tu: Pues lo mismo de siempre, mis padres viajan, estoy en mi casa sola, con todo el personal, tengo un chofer...-Logan frunce el ceño-...
Logan: Chofer?...Porque?
Tu: Pues desde que tuve el accidente, mi padre me quito mi auto y ahora me lo devolvió pero iba a tener un chofer...-hice una mueca-...No quiere que vuelva a conducir más...
Logan: Y como se llama tu chofer?...
Tu: Se llama Carlos Pena, tiene 19 años, y por el momento está viviendo en mi casa, porque mis padres viajaron y lo dejaron a cargo de mi, para cuidarme...-hice una mueca de enojo-...Eso es realmente estúpido, yo no necesito un niñero ni chofer y menos si es el idiota de Carlos...
Logan: Idiota?...-algo confundido mirándome-...Oh, nena hay algo que no me estas contando, sucedió algo entre tu chofer y tu??...-me miro con la ceja levantada, que bien que me conocía Logan, no le podía ocultar nada a él-...
Tu: Pues si sucedió muchas veces...-suspiro-...Pero es un completo idiota, me dice que me ama que está enamorado de mi, y luego lo encuentro besándose con la muy p*ta de Emily...-Logan hace una mueca de asco al escuchar el nombre de Emily-...
Logan: Se beso con Emily?...-suspira-...Que asco no puedo creer que haya hecho eso, pero estas segura que él la beso a ella?...-me dice algo intrigado-...
ESTÁS LEYENDO
You're Not Alone-Carlos Pena Y Tu-HOT-One Shot--(SUSPENDIDA TEMPORALMENTE)
FanfictionEsta novela la escribí hace mucho tiempo, pero la deje a la mitad, espero les guste, ahora la estoy siguiendo y enserio espero tener su apoyo. Gracias Por Leer :D